ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Selena Gomez en medio de su show

La pobre cantante teen vivió un momento bochornoso durante un concierto cuando no vio un escalón y se cayó, pero lo peor es que la canción siguió como si nada. ¿Hizo playback?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 12:03hs
Video Placeholder

Selena Gomez no la pasó bien en un concierto que brindó en Virginia, Estados Unidos, en el marco de su Stars Dance Tour, cuando sufrió un bochornoso incidente al caer en pleno show ante miles de personas.

La cantante teen estaba realizando una excelente performance de su tema Slow Down y mientras saltaba, como parte de la coreografía, la ex de Justin Bieber no vio el escalón y se cayó del escenario.

Aunque no fue más que eso, la morocha quiso disimular como que saludaba a los fans mientras un par de bailarines fueron a socorrerla. Ella siguió como si nada pasaba, pero quedó una gran incógnita: ¿Selena estaba realizando playback?, ya que ella no dejó de cantar en ningún momento.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Movilpress
CON TODOS LOS LUJOS

El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración

La nueva vida de Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa. (Foto: _julirossi)
Cómo está hoy

Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia

El proyecto que lanzó el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth y que pocos conocían. CRÉDITO: Arriba Argentinos.
EMPRENDEDOR

De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana
  • El hogar soñado de Pampita: así es su casa frente al lago tras una nueva redecoración
  • Así está hoy Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa: el camino que eligió después de la tragedia
  • De qué trabaja Martín, el hijo de 26 años de Fito Páez y Cecilia Roth

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit