ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Selena Gomez en medio de su show

La pobre cantante teen vivió un momento bochornoso durante un concierto cuando no vio un escalón y se cayó, pero lo peor es que la canción siguió como si nada. ¿Hizo playback?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Selena Gomez no la pasó bien en un concierto que brindó en Virginia, Estados Unidos, en el marco de su Stars Dance Tour, cuando sufrió un bochornoso incidente al caer en pleno show ante miles de personas.

La cantante teen estaba realizando una excelente performance de su tema Slow Down y mientras saltaba, como parte de la coreografía, la ex de Justin Bieber no vio el escalón y se cayó del escenario.

Aunque no fue más que eso, la morocha quiso disimular como que saludaba a los fans mientras un par de bailarines fueron a socorrerla. Ella siguió como si nada pasaba, pero quedó una gran incógnita: ¿Selena estaba realizando playback?, ya que ella no dejó de cantar en ningún momento.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit