ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un niño de 4 años bailó el Gangnam Style y ya recibió más de un millón de visitas en YouTube

Parece que PSY tiene un doble que se llama Vierjarige Tristan que impactó a todos con el famoso baile del caballo en el ciclo Belgium's got talent. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vierjarige Tristan, un niño de 4 años, dejó al público y a los jueces del programa Belgium's got talent con el Gangnam style, que el rapero coreano PSY lanzó en el 2012 con un éxito impresionante y que aún hoy es uno de los videos más vistos en YouTube.

El pequeño se hizo muy popular en Bélgica al realizar la famosa coreografía del famosísimo “baile del caballo”. Lookeado como el excéntrico rapero, con anteojos de sol incluidos, Tristan imitó todos los movimientos de PSY.

La cadena VTM, que emite el famoso ciclo, lo subió a YouTube y el vídeo ya recibió más de 1.688.000 visitas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

PSYVierjarige Tristan

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit