ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un niño de 4 años bailó el Gangnam Style y ya recibió más de un millón de visitas en YouTube

Parece que PSY tiene un doble que se llama Vierjarige Tristan que impactó a todos con el famoso baile del caballo en el ciclo Belgium's got talent. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de octubre 2013, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vierjarige Tristan, un niño de 4 años, dejó al público y a los jueces del programa Belgium's got talent con el Gangnam style, que el rapero coreano PSY lanzó en el 2012 con un éxito impresionante y que aún hoy es uno de los videos más vistos en YouTube.

El pequeño se hizo muy popular en Bélgica al realizar la famosa coreografía del famosísimo “baile del caballo”. Lookeado como el excéntrico rapero, con anteojos de sol incluidos, Tristan imitó todos los movimientos de PSY.

La cadena VTM, que emite el famoso ciclo, lo subió a YouTube y el vídeo ya recibió más de 1.688.000 visitas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

PSYVierjarige Tristan

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit