Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"

La conductora de Implacables habló de su relación con Charly, su pareja desde 2010, los 11 años que los separan y sobre cómo es el amor a los 52 años.

Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"

A sus 52 años, Susana Roccasalvo anunció en su programa de chimentos, Implacables que conduce junto a Carlos Monti en Canal 9, que se casará con su novio Charly (64), tras tres años de relación (la boda será el próximo 16 de noviembre con una fiesta organizada por la empresa de Claudia Villafañe).

En diálogo con el diario Muy, la periodista contó: "Estamos muy seguros de la decisión. ¡Casarte a esta edad es otra cosa!".

"En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan"

También bromeó con la diferencia de edad con su pareja: "Nunca estuve con un abuelo y es algo divertido. Sus nietitos son muy graciosos. Ellos me ven como la chica que sale en la televisión, soy como una caricatura. Salgo en la tele, y se ríen. Para ellos soy sólo Susy, la novia del abu Charly".

Luego, la charla se pusó un poco más hot, y la conductora se animó a revelar algunas intimidades: "Una de las cosas que hacen que esta pareja funcione es el sexo, y en ese sentido estoy muy tranquila. En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan".

Sobre la convivencia, Roccasalvo acotó: "Compartimos el dormitorio, pero él usa el baño de la que era la suite de mi hija. Ahí tiene sus perfumes y sus cosas. Es la mejor idea: así evitamos la discusión por la tapa del inodoro".