ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"

La conductora de Implacables habló de su relación con Charly, su pareja desde 2010, los 11 años que los separan y sobre cómo es el amor a los 52 años.

14 de octubre 2013, 15:37hs
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 52 años, Susana Roccasalvo anunció en su programa de chimentos, Implacables que conduce junto a Carlos Monti en Canal 9, que se casará con su novio Charly (64), tras tres años de relación (la boda será el próximo 16 de noviembre con una fiesta organizada por la empresa de Claudia Villafañe).

En diálogo con el diario Muy, la periodista contó: "Estamos muy seguros de la decisión. ¡Casarte a esta edad es otra cosa!".

"En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan"

También bromeó con la diferencia de edad con su pareja: "Nunca estuve con un abuelo y es algo divertido. Sus nietitos son muy graciosos. Ellos me ven como la chica que sale en la televisión, soy como una caricatura. Salgo en la tele, y se ríen. Para ellos soy sólo Susy, la novia del abu Charly".

Luego, la charla se pusó un poco más hot, y la conductora se animó a revelar algunas intimidades: "Una de las cosas que hacen que esta pareja funcione es el sexo, y en ese sentido estoy muy tranquila. En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan".

Sobre la convivencia, Roccasalvo acotó: "Compartimos el dormitorio, pero él usa el baño de la que era la suite de mi hija. Ahí tiene sus perfumes y sus cosas. Es la mejor idea: así evitamos la discusión por la tapa del inodoro".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Qué equipo de Italia quiere comprar a Mauro Icardi: las otras ofertas que analiza
TENTADO

Qué equipo de Italia quiere comprar a Mauro Icardi: las otras ofertas que analiza

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué equipo de Italia quiere comprar a Mauro Icardi: las otras ofertas que analiza
  • “Las Leonas: Detrás de la leyenda”: cuándo y dónde ver el documental en formato short vertical
  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles
  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit