ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"

La conductora de Implacables habló de su relación con Charly, su pareja desde 2010, los 11 años que los separan y sobre cómo es el amor a los 52 años.

14 de octubre 2013, 15:37hs
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 52 años, Susana Roccasalvo anunció en su programa de chimentos, Implacables que conduce junto a Carlos Monti en Canal 9, que se casará con su novio Charly (64), tras tres años de relación (la boda será el próximo 16 de noviembre con una fiesta organizada por la empresa de Claudia Villafañe).

En diálogo con el diario Muy, la periodista contó: "Estamos muy seguros de la decisión. ¡Casarte a esta edad es otra cosa!".

"En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan"

También bromeó con la diferencia de edad con su pareja: "Nunca estuve con un abuelo y es algo divertido. Sus nietitos son muy graciosos. Ellos me ven como la chica que sale en la televisión, soy como una caricatura. Salgo en la tele, y se ríen. Para ellos soy sólo Susy, la novia del abu Charly".

Luego, la charla se pusó un poco más hot, y la conductora se animó a revelar algunas intimidades: "Una de las cosas que hacen que esta pareja funcione es el sexo, y en ese sentido estoy muy tranquila. En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan".

Sobre la convivencia, Roccasalvo acotó: "Compartimos el dormitorio, pero él usa el baño de la que era la suite de mi hija. Ahí tiene sus perfumes y sus cosas. Es la mejor idea: así evitamos la discusión por la tapa del inodoro".

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

3

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

Así reaccionó Jorge Rial a la muerte de Chiche Gelblung: su inmediato posteo (foto web y América TV)
DOLIDO

La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
QUEBRADO

Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”
  • Luis Ventura rompió en llanto al despedir a Chiche Gelblung: “Para mí se va un maestro”
  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit