ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"

La conductora de Implacables habló de su relación con Charly, su pareja desde 2010, los 11 años que los separan y sobre cómo es el amor a los 52 años.

14 de octubre 2013, 15:37hs
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
Seguinos en Google

A sus 52 años, Susana Roccasalvo anunció en su programa de chimentos, Implacables que conduce junto a Carlos Monti en Canal 9, que se casará con su novio Charly (64), tras tres años de relación (la boda será el próximo 16 de noviembre con una fiesta organizada por la empresa de Claudia Villafañe).

En diálogo con el diario Muy, la periodista contó: "Estamos muy seguros de la decisión. ¡Casarte a esta edad es otra cosa!".

"En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan"

También bromeó con la diferencia de edad con su pareja: "Nunca estuve con un abuelo y es algo divertido. Sus nietitos son muy graciosos. Ellos me ven como la chica que sale en la televisión, soy como una caricatura. Salgo en la tele, y se ríen. Para ellos soy sólo Susy, la novia del abu Charly".

Luego, la charla se pusó un poco más hot, y la conductora se animó a revelar algunas intimidades: "Una de las cosas que hacen que esta pareja funcione es el sexo, y en ese sentido estoy muy tranquila. En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan".

Sobre la convivencia, Roccasalvo acotó: "Compartimos el dormitorio, pero él usa el baño de la que era la suite de mi hija. Ahí tiene sus perfumes y sus cosas. Es la mejor idea: así evitamos la discusión por la tapa del inodoro".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit