ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"

La conductora de Implacables habló de su relación con Charly, su pareja desde 2010, los 11 años que los separan y sobre cómo es el amor a los 52 años.

14 de octubre 2013, 15:37hs
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
Susana Roccasalvo, a punto de casarse: "En el sexo soy clásica y tranquila"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 52 años, Susana Roccasalvo anunció en su programa de chimentos, Implacables que conduce junto a Carlos Monti en Canal 9, que se casará con su novio Charly (64), tras tres años de relación (la boda será el próximo 16 de noviembre con una fiesta organizada por la empresa de Claudia Villafañe).

En diálogo con el diario Muy, la periodista contó: "Estamos muy seguros de la decisión. ¡Casarte a esta edad es otra cosa!".

"En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan"

También bromeó con la diferencia de edad con su pareja: "Nunca estuve con un abuelo y es algo divertido. Sus nietitos son muy graciosos. Ellos me ven como la chica que sale en la televisión, soy como una caricatura. Salgo en la tele, y se ríen. Para ellos soy sólo Susy, la novia del abu Charly".

Luego, la charla se pusó un poco más hot, y la conductora se animó a revelar algunas intimidades: "Una de las cosas que hacen que esta pareja funcione es el sexo, y en ese sentido estoy muy tranquila. En el sexo soy clásica y tranquila. A los cincuenta tenemos algunas felicidades, ya no hay chicos que te toquen la puerta e interrumpan".

Sobre la convivencia, Roccasalvo acotó: "Compartimos el dormitorio, pero él usa el baño de la que era la suite de mi hija. Ahí tiene sus perfumes y sus cosas. Es la mejor idea: así evitamos la discusión por la tapa del inodoro".

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Susana Roccasalvo

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
TODOS LOS DETALLES

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit