ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El oso que es furor en la Web: ¡mirá el increíble video con sus difíciles trucos!

El clip dura casi 3 minutos y muestra al animal muy bien entrenado en diferentes y desafiantes situaciones. Ya fue visto por millones de personas.

12 de octubre 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juega con su entrenador, toca un instrumento de viento y baila al ritmo de la música, se sienta en una silla y luego baila hula-hula. ¡Increíble!

Un usuario de YouTube, de origen ruso, subió un clip de unos 3 minutos de duración, que ya acumula más de 2 millones y medio de visualizaciones, para compartir los resultados del oso que entrenó. "Hola, me llamo Pablo. Este es mi oso", comenta el hombre a cámara, segundos antes de llamar al animal para comenzar la rutina de de trucos.

Las imágenes son realmente sorprendentes y demuestran la gran capacidad de aprendizaje de los osos; aunque, como bien indican algunas personas que comentaron el material en YouTube, también hay que tener en cuenta que no hay detalles de la forma de entretamiento que recibió este animal salvaje, con los riesgos que también implica para el adiestrador.

¡Mirá el video y contanos qué te parece!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit