ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El oso que es furor en la Web: ¡mirá el increíble video con sus difíciles trucos!

El clip dura casi 3 minutos y muestra al animal muy bien entrenado en diferentes y desafiantes situaciones. Ya fue visto por millones de personas.

12 de octubre 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juega con su entrenador, toca un instrumento de viento y baila al ritmo de la música, se sienta en una silla y luego baila hula-hula. ¡Increíble!

Un usuario de YouTube, de origen ruso, subió un clip de unos 3 minutos de duración, que ya acumula más de 2 millones y medio de visualizaciones, para compartir los resultados del oso que entrenó. "Hola, me llamo Pablo. Este es mi oso", comenta el hombre a cámara, segundos antes de llamar al animal para comenzar la rutina de de trucos.

Las imágenes son realmente sorprendentes y demuestran la gran capacidad de aprendizaje de los osos; aunque, como bien indican algunas personas que comentaron el material en YouTube, también hay que tener en cuenta que no hay detalles de la forma de entretamiento que recibió este animal salvaje, con los riesgos que también implica para el adiestrador.

¡Mirá el video y contanos qué te parece!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit