ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El oso que es furor en la Web: ¡mirá el increíble video con sus difíciles trucos!

El clip dura casi 3 minutos y muestra al animal muy bien entrenado en diferentes y desafiantes situaciones. Ya fue visto por millones de personas.

12 de octubre 2013, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Juega con su entrenador, toca un instrumento de viento y baila al ritmo de la música, se sienta en una silla y luego baila hula-hula. ¡Increíble!

Un usuario de YouTube, de origen ruso, subió un clip de unos 3 minutos de duración, que ya acumula más de 2 millones y medio de visualizaciones, para compartir los resultados del oso que entrenó. "Hola, me llamo Pablo. Este es mi oso", comenta el hombre a cámara, segundos antes de llamar al animal para comenzar la rutina de de trucos.

Las imágenes son realmente sorprendentes y demuestran la gran capacidad de aprendizaje de los osos; aunque, como bien indican algunas personas que comentaron el material en YouTube, también hay que tener en cuenta que no hay detalles de la forma de entretamiento que recibió este animal salvaje, con los riesgos que también implica para el adiestrador.

¡Mirá el video y contanos qué te parece!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit