ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Antonella Roccuzzo en Instagram: una belleza de diez

La hermosa mujer de Lionel Messi tiene cuenta oficial en la red social de las fotos, y derrocha simpatía y simpleza. Sus imágenes con su mamá, con amigas y con su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2013, 19:34hs
Antonella Roccuzzo con Dani, su amiga y mujer de Cesc Fàbregas. Cumbre de diosas. (Foto: @antoroccuzzo88)
Antonella Roccuzzo con Dani, su amiga y mujer de Cesc Fàbregas. Cumbre de diosas. (Foto: @antoroccuzzo88)
Seguinos en Google

Aunque siempre cultivó su perfil bajo, rehuye de la prensa y se resista a tener Twitter o Facebook, la bella Antonella Roccuzzo (25), mujer de Lionel Messi (26), se abrió una cuenta en Instagram, la red social de las fotos. La pareja del mejor futbolista del mundo compartió imágenes con amigas, con su mamá, con su hermana menor y -por supuesto- con el crack del Barcelona y la Selección Argentina.

La primera foto en el Instagram de Roccuzzo data de marzo de 2013, pero no muestra a la rosarina sino a dos mujeres que integran su círculo de amistad. Fue recién en agosto que con sigilo Antonella posteó sus primeros retratos sonriente y lookeada con muy buen gusto con una amiga.

Entre las fotos familiares se destaca una con Messi (que también tiene cuenta de Instagram, @leomessi) y una muy tierna de Thiago y una beba llamada Lía (hija del futbolista Cesc Fàbregas y Daniela, amiga de Antonella) que abrazaba afectuosamente al pichón de crack. Además, Antonella presentó a su mamá, y lució feliz sentada en el regazo de Leo, junto a un corazoncito.

Hasta hoy, antoroccuzzo88 (Ciudad.com confirmó con el entorno del futbolista que es su cuenta oficial) se describe como "Mamá del gordo más hermoso ❤", hizo 18 posteos, tiene apenas 8.695 seguidores, en tanto que ella sólo está suscripta a otras 54 cuentas. Otra particularidad es que se le da por reflexionar frases en inglés.

¡Mirá las fotos del Instagram de Antonella Roccuzzo!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Thiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit