ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Antonella Roccuzzo en Instagram: una belleza de diez

La hermosa mujer de Lionel Messi tiene cuenta oficial en la red social de las fotos, y derrocha simpatía y simpleza. Sus imágenes con su mamá, con amigas y con su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2013, 19:34hs
Antonella Roccuzzo con Dani, su amiga y mujer de Cesc Fàbregas. Cumbre de diosas. (Foto: @antoroccuzzo88)
Antonella Roccuzzo con Dani, su amiga y mujer de Cesc Fàbregas. Cumbre de diosas. (Foto: @antoroccuzzo88)
Seguinos en Google

Aunque siempre cultivó su perfil bajo, rehuye de la prensa y se resista a tener Twitter o Facebook, la bella Antonella Roccuzzo (25), mujer de Lionel Messi (26), se abrió una cuenta en Instagram, la red social de las fotos. La pareja del mejor futbolista del mundo compartió imágenes con amigas, con su mamá, con su hermana menor y -por supuesto- con el crack del Barcelona y la Selección Argentina.

La primera foto en el Instagram de Roccuzzo data de marzo de 2013, pero no muestra a la rosarina sino a dos mujeres que integran su círculo de amistad. Fue recién en agosto que con sigilo Antonella posteó sus primeros retratos sonriente y lookeada con muy buen gusto con una amiga.

Entre las fotos familiares se destaca una con Messi (que también tiene cuenta de Instagram, @leomessi) y una muy tierna de Thiago y una beba llamada Lía (hija del futbolista Cesc Fàbregas y Daniela, amiga de Antonella) que abrazaba afectuosamente al pichón de crack. Además, Antonella presentó a su mamá, y lució feliz sentada en el regazo de Leo, junto a un corazoncito.

Hasta hoy, antoroccuzzo88 (Ciudad.com confirmó con el entorno del futbolista que es su cuenta oficial) se describe como "Mamá del gordo más hermoso ❤", hizo 18 posteos, tiene apenas 8.695 seguidores, en tanto que ella sólo está suscripta a otras 54 cuentas. Otra particularidad es que se le da por reflexionar frases en inglés.

¡Mirá las fotos del Instagram de Antonella Roccuzzo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Thiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit