ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivete Sangalo le sacó el celular a un fan y lo retó en medio de un show: ¡el motivo!

La cantante brasilera se enojó en medio de un concierto con uno de los espectadores y le quitó el teléfono. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cantante Ivete Sangalo tuvo una actitud un tanto inusual en medio de un show que realizó en Recife. Mientras estaba cantando, la bahiana vio algo que no le gustó nada abajo del escenario.

“Un hombre de ese tamaño filmando mi bombacha, parece un niño!"¡Santa paciencia!", se quejó Ivete en medio de un show.

De la nada, la brasilera le sacó el teléfono a uno del público que la estaba grabando la ropa interior que el vestido que Ivete tenía puesto dejaba ver un poco.

Esto no le gustó nada a Sangalo y sin interrumpir el tema que estaba cantando, agarró el teléfono borró las imágenes y retó al hombre que tuvo una actitud de poco caballero.

“Un hombre de ese tamaño filmando mi bombacha, parece un niño!"¡Santa paciencia!", se quejó Ivete.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ivete Sangalo

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit