ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivete Sangalo le sacó el celular a un fan y lo retó en medio de un show: ¡el motivo!

La cantante brasilera se enojó en medio de un concierto con uno de los espectadores y le quitó el teléfono. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de octubre 2013, 14:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La cantante Ivete Sangalo tuvo una actitud un tanto inusual en medio de un show que realizó en Recife. Mientras estaba cantando, la bahiana vio algo que no le gustó nada abajo del escenario.

“Un hombre de ese tamaño filmando mi bombacha, parece un niño!"¡Santa paciencia!", se quejó Ivete en medio de un show.

De la nada, la brasilera le sacó el teléfono a uno del público que la estaba grabando la ropa interior que el vestido que Ivete tenía puesto dejaba ver un poco.

Esto no le gustó nada a Sangalo y sin interrumpir el tema que estaba cantando, agarró el teléfono borró las imágenes y retó al hombre que tuvo una actitud de poco caballero.

“Un hombre de ese tamaño filmando mi bombacha, parece un niño!"¡Santa paciencia!", se quejó Ivete.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Ivete Sangalo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ON FIRE

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
SU MIRADA

Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”

En HQD se come bien
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En HQD se come bien

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi presumió a la China Suárez en una bikini súper cavada y causó furor: “Mi mayor campeonato”
  • Marley se comparó con Santiago del Moro como conductor y criticó los Martín Fierro: “No tiene noción”
  • En HQD se come bien
  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit