ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso celebró su cumpleaños en la grabación de Mansión imposible

El actor festejó sus 34 años junto a sus compañeros de elenco y compartió en Twitter algunas coloridas postales. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 16:17hs
Pedro Alfonso festejó su cumpleaños junto al elenco de Mansión imposible (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso festejó su cumpleaños junto al elenco de Mansión imposible (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Gracias por los saludos. Estoy pasando un lindo cumple grabando para Mansion Imposible", escribió Pedro, en Twitter.

El miércoles 9 de octubre, Pedro Alfonso recibió los 34 años de la mejor manera: acompañado por su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, presentada en Twitter con varias (y muy tiernas) fotografías. El actor atraviesa un excelente momento tanto a nivel personal como personal y lo demuestra segundo a segundo.

Luego de los saludos y regalos de rigor, Peter retomó sus compromisos de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, donde protagonizará la comedia Mansión imposible. Durante el día, el productor grabó una película 3D que se mostrará al comienzo de la obra y celebró su cumpleaños con todos sus compañeros de elenco. “Gracias por los saludos. Estoy pasando un lindo cumple grabando para Mansion Imposible”, escribió Peter en su cuenta de Twitter.

Emilio Disi, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo, Iliana Calabró y todo el equipo le cantaron el Feliz Cumpleaños al agasajado, que compartió algunas coloridas postales en su cuenta de la red social. ¡Tirón de orejas para Peter!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit