ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso celebró su cumpleaños en la grabación de Mansión imposible

El actor festejó sus 34 años junto a sus compañeros de elenco y compartió en Twitter algunas coloridas postales. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 16:17hs
Pedro Alfonso festejó su cumpleaños junto al elenco de Mansión imposible (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso festejó su cumpleaños junto al elenco de Mansión imposible (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Gracias por los saludos. Estoy pasando un lindo cumple grabando para Mansion Imposible", escribió Pedro, en Twitter.

El miércoles 9 de octubre, Pedro Alfonso recibió los 34 años de la mejor manera: acompañado por su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, presentada en Twitter con varias (y muy tiernas) fotografías. El actor atraviesa un excelente momento tanto a nivel personal como personal y lo demuestra segundo a segundo.

Luego de los saludos y regalos de rigor, Peter retomó sus compromisos de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, donde protagonizará la comedia Mansión imposible. Durante el día, el productor grabó una película 3D que se mostrará al comienzo de la obra y celebró su cumpleaños con todos sus compañeros de elenco. “Gracias por los saludos. Estoy pasando un lindo cumple grabando para Mansion Imposible”, escribió Peter en su cuenta de Twitter.

Emilio Disi, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo, Iliana Calabró y todo el equipo le cantaron el Feliz Cumpleaños al agasajado, que compartió algunas coloridas postales en su cuenta de la red social. ¡Tirón de orejas para Peter!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit