ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso celebró su cumpleaños en la grabación de Mansión imposible

El actor festejó sus 34 años junto a sus compañeros de elenco y compartió en Twitter algunas coloridas postales. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 16:17hs
Pedro Alfonso festejó su cumpleaños junto al elenco de Mansión imposible (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso festejó su cumpleaños junto al elenco de Mansión imposible (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Gracias por los saludos. Estoy pasando un lindo cumple grabando para Mansion Imposible", escribió Pedro, en Twitter.

El miércoles 9 de octubre, Pedro Alfonso recibió los 34 años de la mejor manera: acompañado por su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, presentada en Twitter con varias (y muy tiernas) fotografías. El actor atraviesa un excelente momento tanto a nivel personal como personal y lo demuestra segundo a segundo.

Luego de los saludos y regalos de rigor, Peter retomó sus compromisos de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, donde protagonizará la comedia Mansión imposible. Durante el día, el productor grabó una película 3D que se mostrará al comienzo de la obra y celebró su cumpleaños con todos sus compañeros de elenco. “Gracias por los saludos. Estoy pasando un lindo cumple grabando para Mansion Imposible”, escribió Peter en su cuenta de Twitter.

Emilio Disi, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo, Iliana Calabró y todo el equipo le cantaron el Feliz Cumpleaños al agasajado, que compartió algunas coloridas postales en su cuenta de la red social. ¡Tirón de orejas para Peter!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit