ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso celebró su cumpleaños en la grabación de Mansión imposible

El actor festejó sus 34 años junto a sus compañeros de elenco y compartió en Twitter algunas coloridas postales. ¡Mirá!

09 de octubre 2013, 16:17hs
Pedro Alfonso festejó su cumpleaños junto al elenco de Mansión imposible (Foto: Twitter).
Pedro Alfonso festejó su cumpleaños junto al elenco de Mansión imposible (Foto: Twitter).
Seguinos en

"Gracias por los saludos. Estoy pasando un lindo cumple grabando para Mansion Imposible", escribió Pedro, en Twitter.

El miércoles 9 de octubre, Pedro Alfonso recibió los 34 años de la mejor manera: acompañado por su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, presentada en Twitter con varias (y muy tiernas) fotografías. El actor atraviesa un excelente momento tanto a nivel personal como personal y lo demuestra segundo a segundo.

Luego de los saludos y regalos de rigor, Peter retomó sus compromisos de cara a la próxima temporada teatral en Carlos Paz, donde protagonizará la comedia Mansión imposible. Durante el día, el productor grabó una película 3D que se mostrará al comienzo de la obra y celebró su cumpleaños con todos sus compañeros de elenco. “Gracias por los saludos. Estoy pasando un lindo cumple grabando para Mansion Imposible”, escribió Peter en su cuenta de Twitter.

Emilio Disi, Mariano Iúdica, Virginia Gallardo, Iliana Calabró y todo el equipo le cantaron el Feliz Cumpleaños al agasajado, que compartió algunas coloridas postales en su cuenta de la red social. ¡Tirón de orejas para Peter!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit