ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico grabó un video para conquistar a una chica y ahora la gente lo imita para cargarlo

Un joven subió un video a YouTube que apenas dura 15 segundos en la que se hace el sexy, pero la cosa no le salió nada bien porque al final se convirtió en el blanco de todas las burlas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A veces subir un video a YouTube se puede convertir en un arma de doble filo. Eso le pasó a un joven que intentó seducir a una chica que había conocido en una famosa cadena de café, pero el resultado fue totalmente opuesto al deseado.

El tema es que el video se viralizó rápidamente y cientos de personas grabaron sus propios clips para burlarse de él.

En el video, que dura solamente 15 segundos, se puede ver como el hombre intenta seducir ante la cámara, haciéndose el sexy, sonriendo y con una mirada pícara para finalmente taparse con la cara con la mano tratando de disimular la timidez (Primer video).

El tema es que ahora, el joven se convirtió en el blanco de todas las burlas porque cientos de personas lo imitaron subiendo videos a YouTube (Segundo video).

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit