ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico grabó un video para conquistar a una chica y ahora la gente lo imita para cargarlo

Un joven subió un video a YouTube que apenas dura 15 segundos en la que se hace el sexy, pero la cosa no le salió nada bien porque al final se convirtió en el blanco de todas las burlas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A veces subir un video a YouTube se puede convertir en un arma de doble filo. Eso le pasó a un joven que intentó seducir a una chica que había conocido en una famosa cadena de café, pero el resultado fue totalmente opuesto al deseado.

El tema es que el video se viralizó rápidamente y cientos de personas grabaron sus propios clips para burlarse de él.

En el video, que dura solamente 15 segundos, se puede ver como el hombre intenta seducir ante la cámara, haciéndose el sexy, sonriendo y con una mirada pícara para finalmente taparse con la cara con la mano tratando de disimular la timidez (Primer video).

El tema es que ahora, el joven se convirtió en el blanco de todas las burlas porque cientos de personas lo imitaron subiendo videos a YouTube (Segundo video).

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit