ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico grabó un video para conquistar a una chica y ahora la gente lo imita para cargarlo

Un joven subió un video a YouTube que apenas dura 15 segundos en la que se hace el sexy, pero la cosa no le salió nada bien porque al final se convirtió en el blanco de todas las burlas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A veces subir un video a YouTube se puede convertir en un arma de doble filo. Eso le pasó a un joven que intentó seducir a una chica que había conocido en una famosa cadena de café, pero el resultado fue totalmente opuesto al deseado.

El tema es que el video se viralizó rápidamente y cientos de personas grabaron sus propios clips para burlarse de él.

En el video, que dura solamente 15 segundos, se puede ver como el hombre intenta seducir ante la cámara, haciéndose el sexy, sonriendo y con una mirada pícara para finalmente taparse con la cara con la mano tratando de disimular la timidez (Primer video).

El tema es que ahora, el joven se convirtió en el blanco de todas las burlas porque cientos de personas lo imitaron subiendo videos a YouTube (Segundo video).

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit