ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico grabó un video para conquistar a una chica y ahora la gente lo imita para cargarlo

Un joven subió un video a YouTube que apenas dura 15 segundos en la que se hace el sexy, pero la cosa no le salió nada bien porque al final se convirtió en el blanco de todas las burlas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A veces subir un video a YouTube se puede convertir en un arma de doble filo. Eso le pasó a un joven que intentó seducir a una chica que había conocido en una famosa cadena de café, pero el resultado fue totalmente opuesto al deseado.

El tema es que el video se viralizó rápidamente y cientos de personas grabaron sus propios clips para burlarse de él.

En el video, que dura solamente 15 segundos, se puede ver como el hombre intenta seducir ante la cámara, haciéndose el sexy, sonriendo y con una mirada pícara para finalmente taparse con la cara con la mano tratando de disimular la timidez (Primer video).

El tema es que ahora, el joven se convirtió en el blanco de todas las burlas porque cientos de personas lo imitaron subiendo videos a YouTube (Segundo video).

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit