ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un chico grabó un video para conquistar a una chica y ahora la gente lo imita para cargarlo

Un joven subió un video a YouTube que apenas dura 15 segundos en la que se hace el sexy, pero la cosa no le salió nada bien porque al final se convirtió en el blanco de todas las burlas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 16:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A veces subir un video a YouTube se puede convertir en un arma de doble filo. Eso le pasó a un joven que intentó seducir a una chica que había conocido en una famosa cadena de café, pero el resultado fue totalmente opuesto al deseado.

El tema es que el video se viralizó rápidamente y cientos de personas grabaron sus propios clips para burlarse de él.

En el video, que dura solamente 15 segundos, se puede ver como el hombre intenta seducir ante la cámara, haciéndose el sexy, sonriendo y con una mirada pícara para finalmente taparse con la cara con la mano tratando de disimular la timidez (Primer video).

El tema es que ahora, el joven se convirtió en el blanco de todas las burlas porque cientos de personas lo imitaron subiendo videos a YouTube (Segundo video).

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit