ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "advertencia" de la Negra Vernaci a Mirtha Legrand, que la invitó a su programa

La diva había dicho que le gustaría contar con la presencia de la conductora en uno de sus almuerzos. Mirá la respuesta de la locutora en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 14:38hs
Mirtha Legrand invitó a la Negra Vernaci. ¿Irá? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mirtha Legrand invitó a la Negra Vernaci. ¿Irá? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Primero tuiteó: "Señora Mirtha Legrand, gracias por la invitación a su programa, pero no voy porque soy inquieta". Aunque luego agregó: "Señora Mirtha, si a usted no le molesta que me levante de la mesa y de vueltas por el estudio yo voy. No soy muy sociable".

El domingo, en su programa, Mirtha Legrand invitó al aire a la Negra Vernaci a sus almuerzos.

La diva comentó que le gustaría contar con la presencia de la locutora, conductora y actual jurado de Tu cara me suena. ¿Qué respondió ella?

Fiel a su estilo desafiante, la Negra puso condiciones y advirtió: "Señora Mirtha Legrand, gracias por la invitación a su programa, pero yo no voy porque soy inquieta". Pero luego, suavizó sus palabras y entreabrió la puerta: "Señora Mirtha, si a usted no le molesta que me levante de la mesa y de vueltas por el estudio, yo voy. No soy muy sociable".

Hace un año, cuando visitó a Jey Mammon, Vernaci había halagado a Mirtha (a su particular manera): “La vieja es más piola que todos nosotros, la pasa bárbaro. ¿Hay necesidad de seguir trabajando?  Va a todos los eventos vestida de velador. Se merece que uno diga: está todo bien con usted señora".

¿Irá la Negra Vernaci a la mesa de Mirtha Legrand?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Elizabeth VernaciMirtha LegrandNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit