La divertida "advertencia" de la Negra Vernaci a Mirtha Legrand, que la invitó a su programa

La diva había dicho que le gustaría contar con la presencia de la conductora en uno de sus almuerzos. Mirá la respuesta de la locutora en Twitter.

Mirtha Legrand invitó a la Negra Vernaci. ¿Irá? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mirtha Legrand invitó a la Negra Vernaci. ¿Irá? (Fotos: Web y Ciudad.com)

Primero tuiteó: "Señora Mirtha Legrand, gracias por la invitación a su programa, pero no voy porque soy inquieta". Aunque luego agregó: "Señora Mirtha, si a usted no le molesta que me levante de la mesa y de vueltas por el estudio yo voy. No soy muy sociable".

El domingo, en su programa, Mirtha Legrand invitó al aire a la Negra Vernaci a sus almuerzos.

La diva comentó que le gustaría contar con la presencia de la locutora, conductora y actual jurado de Tu cara me suena. ¿Qué respondió ella?

Fiel a su estilo desafiante, la Negra puso condiciones y advirtió: "Señora Mirtha Legrand, gracias por la invitación a su programa, pero yo no voy porque soy inquieta". Pero luego, suavizó sus palabras y entreabrió la puerta: "Señora Mirtha, si a usted no le molesta que me levante de la mesa y de vueltas por el estudio, yo voy. No soy muy sociable".

Hace un año, cuando visitó a Jey Mammon, Vernaci había halagado a Mirtha (a su particular manera): “La vieja es más piola que todos nosotros, la pasa bárbaro. ¿Hay necesidad de seguir trabajando?  Va a todos los eventos vestida de velador. Se merece que uno diga: está todo bien con usted señora".

¿Irá la Negra Vernaci a la mesa de Mirtha Legrand?