ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "advertencia" de la Negra Vernaci a Mirtha Legrand, que la invitó a su programa

La diva había dicho que le gustaría contar con la presencia de la conductora en uno de sus almuerzos. Mirá la respuesta de la locutora en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 14:38hs
Mirtha Legrand invitó a la Negra Vernaci. ¿Irá? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mirtha Legrand invitó a la Negra Vernaci. ¿Irá? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Primero tuiteó: "Señora Mirtha Legrand, gracias por la invitación a su programa, pero no voy porque soy inquieta". Aunque luego agregó: "Señora Mirtha, si a usted no le molesta que me levante de la mesa y de vueltas por el estudio yo voy. No soy muy sociable".

El domingo, en su programa, Mirtha Legrand invitó al aire a la Negra Vernaci a sus almuerzos.

La diva comentó que le gustaría contar con la presencia de la locutora, conductora y actual jurado de Tu cara me suena. ¿Qué respondió ella?

Fiel a su estilo desafiante, la Negra puso condiciones y advirtió: "Señora Mirtha Legrand, gracias por la invitación a su programa, pero yo no voy porque soy inquieta". Pero luego, suavizó sus palabras y entreabrió la puerta: "Señora Mirtha, si a usted no le molesta que me levante de la mesa y de vueltas por el estudio, yo voy. No soy muy sociable".

Hace un año, cuando visitó a Jey Mammon, Vernaci había halagado a Mirtha (a su particular manera): “La vieja es más piola que todos nosotros, la pasa bárbaro. ¿Hay necesidad de seguir trabajando?  Va a todos los eventos vestida de velador. Se merece que uno diga: está todo bien con usted señora".

¿Irá la Negra Vernaci a la mesa de Mirtha Legrand?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciMirtha LegrandNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit