ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "advertencia" de la Negra Vernaci a Mirtha Legrand, que la invitó a su programa

La diva había dicho que le gustaría contar con la presencia de la conductora en uno de sus almuerzos. Mirá la respuesta de la locutora en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de octubre 2013, 14:38hs
Mirtha Legrand invitó a la Negra Vernaci. ¿Irá? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Mirtha Legrand invitó a la Negra Vernaci. ¿Irá? (Fotos: Web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

Primero tuiteó: "Señora Mirtha Legrand, gracias por la invitación a su programa, pero no voy porque soy inquieta". Aunque luego agregó: "Señora Mirtha, si a usted no le molesta que me levante de la mesa y de vueltas por el estudio yo voy. No soy muy sociable".

El domingo, en su programa, Mirtha Legrand invitó al aire a la Negra Vernaci a sus almuerzos.

La diva comentó que le gustaría contar con la presencia de la locutora, conductora y actual jurado de Tu cara me suena. ¿Qué respondió ella?

Fiel a su estilo desafiante, la Negra puso condiciones y advirtió: "Señora Mirtha Legrand, gracias por la invitación a su programa, pero yo no voy porque soy inquieta". Pero luego, suavizó sus palabras y entreabrió la puerta: "Señora Mirtha, si a usted no le molesta que me levante de la mesa y de vueltas por el estudio, yo voy. No soy muy sociable".

Hace un año, cuando visitó a Jey Mammon, Vernaci había halagado a Mirtha (a su particular manera): “La vieja es más piola que todos nosotros, la pasa bárbaro. ¿Hay necesidad de seguir trabajando?  Va a todos los eventos vestida de velador. Se merece que uno diga: está todo bien con usted señora".

¿Irá la Negra Vernaci a la mesa de Mirtha Legrand?

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Elizabeth VernaciMirtha LegrandNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit