ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Karina Jelinek? y Leandro Penna, apasionados en un balcón

Desayuno Americano mostró imágenes muy -¡pero muy!- candentes del ex de Katie Price y ¿la ex de Leonardo Fariña? ¡La grabación y las fotos!

08 de octubre 2013, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si su escandalosa separación de Leonardo Fariña no fuera suficiente para tenerla en la portada de todas las revistas, Karina Jelinek suma un nuevo capítulo a su presente sentimental del que hablarán todos.

Luego de que trascendieran rumores de que Karina se había encontrado con Leandro Penna en el cumpleaños de un empresario y no habría dudado en besarse con él frente a la vista del resto de los invitados, aparecieron nuevas evidencias del romance. ¡Y son explosivas!

El martes en Desayuno Americano mostraron el video que Sebastián Tempone grabó el viernes a las 3.30 de la madrugada frente al departamento de Penna, donde se puede ver a una mujer muuuuy parecida a Jelinek y el ex de Katie Price besándose y prodigándose todo tipo de mimos apasionadamente en el balcón.

Federico Romero, fotógrafo de revista Pronto y que también estaba presente esa madrugada retratando con su cámara el momento de hot, visitó el ciclo de Desayuno y compartió varias imágenes de esa madrugada.

Sin embargo, luego de aclarar en Twitter que sólo son "amigos", sorpresivamente Karina salió en Implacables a decir que no es ella la de las imágenes. ¿Le creés?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Karina JelinekLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Ribs de cerdo al estilo norteamericano, un plato que se puede preparar en casa. Foto: montaje
Cocina estadounidense

Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.
  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit