¿Karina Jelinek? y Leandro Penna, apasionados en un balcón

Desayuno Americano mostró imágenes muy -¡pero muy!- candentes del ex de Katie Price y ¿la ex de Leonardo Fariña? ¡La grabación y las fotos! 

¡Video explosivo! Karina Jelinek y Leandro Penna, apasionados en un balcón

Como si su escandalosa separación de Leonardo Fariña no fuera suficiente para tenerla en la portada de todas las revistas, Karina Jelinek suma un nuevo capítulo a su presente sentimental del que hablarán todos.

Luego de que trascendieran rumores de que Karina se había encontrado con Leandro Penna en el cumpleaños de un empresario y no habría dudado en besarse con él frente a la vista del resto de los invitados, aparecieron nuevas evidencias del romance. ¡Y son explosivas!

El martes en Desayuno Americano mostraron el video que Sebastián Tempone grabó el viernes a las 3.30 de la madrugada frente al departamento de Penna, donde se puede ver a una mujer muuuuy parecida a Jelinek y el ex de Katie Price besándose y prodigándose todo tipo de mimos apasionadamente en el balcón.

Federico Romero, fotógrafo de revista Pronto y que también estaba presente esa madrugada retratando con su cámara el momento de hot, visitó el ciclo de Desayuno y compartió varias imágenes de esa madrugada.

Sin embargo, luego de aclarar en Twitter que sólo son "amigos", sorpresivamente Karina salió en Implacables a decir que no es ella la de las imágenes. ¿Le creés?