ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Karina Jelinek? y Leandro Penna, apasionados en un balcón

Desayuno Americano mostró imágenes muy -¡pero muy!- candentes del ex de Katie Price y ¿la ex de Leonardo Fariña? ¡La grabación y las fotos!

08 de octubre 2013, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si su escandalosa separación de Leonardo Fariña no fuera suficiente para tenerla en la portada de todas las revistas, Karina Jelinek suma un nuevo capítulo a su presente sentimental del que hablarán todos.

Luego de que trascendieran rumores de que Karina se había encontrado con Leandro Penna en el cumpleaños de un empresario y no habría dudado en besarse con él frente a la vista del resto de los invitados, aparecieron nuevas evidencias del romance. ¡Y son explosivas!

El martes en Desayuno Americano mostraron el video que Sebastián Tempone grabó el viernes a las 3.30 de la madrugada frente al departamento de Penna, donde se puede ver a una mujer muuuuy parecida a Jelinek y el ex de Katie Price besándose y prodigándose todo tipo de mimos apasionadamente en el balcón.

Federico Romero, fotógrafo de revista Pronto y que también estaba presente esa madrugada retratando con su cámara el momento de hot, visitó el ciclo de Desayuno y compartió varias imágenes de esa madrugada.

Sin embargo, luego de aclarar en Twitter que sólo son "amigos", sorpresivamente Karina salió en Implacables a decir que no es ella la de las imágenes. ¿Le creés?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Karina JelinekLeandro Penna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
  • En PRENDE, la clave es prenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit