ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: "Hannah Montana fue asesinada"

La cantante, quien desde hace semanas está en boca de todos por sus escándalos, fue la invitada especial de Saturday Night Live y dejó en claro que no tiene nada más que ver con el personaje que la llevó a la fama.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
07 de octubre 2013, 12:10hs
Miley Cyrus: “Hannah Montana fue asesinada”. (Foto: Web)
Miley Cyrus: “Hannah Montana fue asesinada”. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Miley Cyrus (20) sigue dando de qué hablar. Desde su presentación en los MTV Video Music Awards 2013, realizado el pasado 25 de agosto, la joven no para de ser noticia ya sea por su polémico baile, su escandalosa separación o sus polémicas declaraciones. 

"Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche. No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada", dijo Miley en SNL.

El sábado pasado fue la invitada especial en Saturday Night Live y obviamente que bromearon con esto. Kenan Thompson actuó como un viejo sabio en el año 2045 y recordó lo que llevó a Estados Unidos a un apocalíptico estado de destrucción: "La mayoría de las personas dijo que fue el cierre gubernamental. Otros responsabilizaron al plan de salud Obamacare. Pero yo recuerdo el día exacto en que Estados Unidos se acabó: fueron los MTV Video Music Awards 2013", bromeó según publicó el sitio CNN México.

Cyrus participó en la broma desde el principio. La cámara la enfocó mientras una 'vieja Miley' (interpretada por Vanessa Bayer) le pedía que no subiera al escenario. "Creo que estoy alucinando", dijo Cyrus bromeando. Y agregó: "Debí haber fumado muchos cigarros". La 'vieja Miley' estaba ahí para advertirle que la rutina de los VMA "quizás sea muy controversial" y explicarle todas las posibilidades de lo que ocurriría: que su vestimenta quizá la llevaría a prisión, los peligros de sacar la lengua ("Estoy teniendo pequeños infartos", explicó Cyrus) y por el uso de animales de peluche.

Cyrus le dijo a su exitoso y antiguo personaje que si bien sabe que los niños la ven como un modelo a seguir, ella también está creciendo: "Solo tengo 20 años, necesito libertad para crecer y cometer errores. "Y no importa lo que pase, prometo que siempre me mantendré congruente con Miley Cyrus".

"Solo tengo 20 años, necesito libertad para crecer y cometer errores. No importa lo que pase, prometo que siempre me mantendré congruente con Miley Cyrus", agregó.

Pero no es así con Hannah Montana, el personaje de su serie en Disney. En su monólogo de apertura, Miley dijo: "No pediré perdón por mi actuación en los VMAs. Si le debo una disculpa a alguien, es a las personas que hacen la mitad inferior de las camisas. Hay pocos temas de los que no voy a hablar esta noche. No haré mi papel de Hannah Montana, pero les puedo dar una noticia: ella fue asesinada".

En su presentación, no realizó ningún baile escandaloso, ni mucho twerking (perreo) y ella explicó el porqué: “Bueno, creía que el twerking era cool, pero ahora que la gente blanca lo está haciendo, se ve mal”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit