ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, una diosa de carnaval

La modelo (y abogada) viajó el fin de semana a Colón, Entre Ríos, para participar de un desfile. Allí, deslumbró a la platea masculina con un muy sensual traje y compartió una foto en su Twitter. ¡Mirá!

07 de octubre 2013, 11:31hs
Alejandra Maglietti, una diosa de carnaval (Foto: Twitter).
Alejandra Maglietti, una diosa de carnaval (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

No es la típica modelo rubia. En diciembre pasado, Alejandra Maglietti se recibió de abogada y con un 10 en su último trabajo. Y el mes pasado, la bella panelista de Bendita mostró el look formal que cultiva para ir a Tribunales.

“Me da vergüenza que me reconozcan. Por eso voy vestida muy distinta a como me ven en la tele. Uso otra ropa, voy sin maquillaje, con anteojos”, contó Ale. Pero bueno, también es modelo y saca a relucir sus dotes.

El pasado fin de semana, Maglietti viajó a Colón, Entre Ríos, para participar de Argentina Corre, el evento organizado por C5N. La formoseña se calzó un muy sensual traje de carnaval para la pasada temática del desfile y cosechó los aplausos de la platea masculina. Una mujer bien multifacética.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit