ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rey de los chimentos norteamericano, fascinado con Luisana Lopilato

El popular periodista Perez Hilton piropeó a la mujer de Michael Bublé en la web, a quien conoció en un recital del canadiense. ¡Mirá!

04 de octubre 2013, 14:05hs
El simpático intercambio de tweets entre Luisana, Michael y Perez (Foto: Captura).
El simpático intercambio de tweets entre Luisana, Michael y Perez (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Flamante mamá, Luisana Lopilato no pierde la habilidad para encantar a los que la rodean. ¿Un ejemplo? Mientras acompaña a Michael Bublé en su gira mundial junto al pequeño hijo de la pareja, Noah, la actriz maravilló a un personaje… ¡difícil de complacer!

Bublé publicó en Instagram una fotografía del detrás de escena de su show en Brooklyn, Nueva York, en la que se la ve al cantante canadiense junto a su esposa y Perez Hilton, el popular periodista de espectáculos norteamericano.

Inmediatamente, el polémico Perez (que se ha peleado con más de una estrella de Hollywood) le respondió ¡y en castellano! a través de Twitter: “¡Tu esposa es guapísima! #Tremenda”. Ante semejante piropo virtual, Luisana devolvió gentilezas al decirle: “¡Gracias! ¡¡Me encantó conocerte!! ¡Saludos a tu bebé!”. Glamour y buena onda en la web. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Perez HiltonLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit