ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza del usuario al call center, video furor en YouTube

Hace unos años, un programa de radio realizó un excelente audio con un momento incómodo que vivió una ¿pobre? telemarketer al sufrir las consecuencias de estar esperando una respuesta en línea. ¡Escuchá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

¿Quién no explotó alguna vez durante una llamada con un empleado de un call center? ¿Quién no se sintió un nabo esperando una solución a un problema, mientras sonaba la insoportable musiquita de espera? Parece exagerado, pero todos sabemos que no lo es.

Hace unos años, el equipo de La Luciérnaga, de Radio Caracol, Colombia, que conduce Hernán Peláez, elaboró un audio que se titula La venganza del usuario. El mismo es de 2009, pero en las últimas semanas volvió a viralizarse por las redes sociales. Claro, el tema es un flagelo que no pasa de moda...

Allí se muestra cómo un cliente le devuelve con la misma moneda a una telemarketer que llamó a su casa para ofrecerle un nuevo servicio de una empresa telefónica. El resultado es desopilante. ¿Será real o está todo armado?

¡Escuchá La venganza del usuario!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit