ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La venganza del usuario al call center, video furor en YouTube

Hace unos años, un programa de radio realizó un excelente audio con un momento incómodo que vivió una ¿pobre? telemarketer al sufrir las consecuencias de estar esperando una respuesta en línea. ¡Escuchá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
06 de octubre 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Quién no explotó alguna vez durante una llamada con un empleado de un call center? ¿Quién no se sintió un nabo esperando una solución a un problema, mientras sonaba la insoportable musiquita de espera? Parece exagerado, pero todos sabemos que no lo es.

Hace unos años, el equipo de La Luciérnaga, de Radio Caracol, Colombia, que conduce Hernán Peláez, elaboró un audio que se titula La venganza del usuario. El mismo es de 2009, pero en las últimas semanas volvió a viralizarse por las redes sociales. Claro, el tema es un flagelo que no pasa de moda...

Allí se muestra cómo un cliente le devuelve con la misma moneda a una telemarketer que llamó a su casa para ofrecerle un nuevo servicio de una empresa telefónica. El resultado es desopilante. ¿Será real o está todo armado?

¡Escuchá La venganza del usuario!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit