ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mia Farrow dijo que su hijo podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen

La actriz concedió una entrevista a Vanity Fair y realizó declaraciones que tienen al mundo del espectáculo estupefacto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2013, 11:54hs
Ronan Farrow. (Foto: Web)
Ronan Farrow. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mia Farrow está en boca de todos, otra vez, luego de darle una entrevista a la revista Vanity Fair en la que hizo una declaración que está dando vuelta al mundo. La actriz declaró que Frank Sinatra podría ser el padre de Ronan, su único hijo biológico, quien se suponía que era fruto de su relación con Woody Allen.

¿Qué? ¡Sí, dijo eso! Esta es la primera vez que Mia admite que "posiblemente" tuvo un hijo con el prestigioso cantante, quien murió en 1998 a los 82 años, un mito que estuvo dando vueltas durante años. “En realidad nunca nos separamos", aseguró sobre su relación con Sinatra, con quien estuvo casada durante casi dos años (1966-1968). Y cuando le preguntaron si Ronan Farrow podría ser hijo del cantante, ella respondió "probablemente".

Mientras tanto, Ronan usó su Twitter y escribió: "Miren, todos somos *probablemente* hijos de Frank Sinatra".

Por otro lado, un representante de Allen aseguró a The Associated Press: "El artículo es tan ficticio y tan extravagantemente absurdo que él (Woody) no hará comentarios".

Farrow y Allen tuvieron una relación de 12 años pero se separaron en 1992, cuando la actriz descubrió que el director estaba teniendo una aventura con la hija de ella, la cual había adoptado en otro matrimonio, Soon-Yi Previn, quien es ahora la esposa de Allen. Tras la ruptura, comenzó una larga batalla por la tutela de Ronan y los otros dos hijos de la pareja, en la cual Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de otra hija adoptiva.

¡Qué familia!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ronan FarrowMia FarrowWoody AllenFrank Sinatra

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit