ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mia Farrow dijo que su hijo podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen

La actriz concedió una entrevista a Vanity Fair y realizó declaraciones que tienen al mundo del espectáculo estupefacto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2013, 11:54hs
Ronan Farrow. (Foto: Web)
Ronan Farrow. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mia Farrow está en boca de todos, otra vez, luego de darle una entrevista a la revista Vanity Fair en la que hizo una declaración que está dando vuelta al mundo. La actriz declaró que Frank Sinatra podría ser el padre de Ronan, su único hijo biológico, quien se suponía que era fruto de su relación con Woody Allen.

¿Qué? ¡Sí, dijo eso! Esta es la primera vez que Mia admite que "posiblemente" tuvo un hijo con el prestigioso cantante, quien murió en 1998 a los 82 años, un mito que estuvo dando vueltas durante años. “En realidad nunca nos separamos", aseguró sobre su relación con Sinatra, con quien estuvo casada durante casi dos años (1966-1968). Y cuando le preguntaron si Ronan Farrow podría ser hijo del cantante, ella respondió "probablemente".

Mientras tanto, Ronan usó su Twitter y escribió: "Miren, todos somos *probablemente* hijos de Frank Sinatra".

Por otro lado, un representante de Allen aseguró a The Associated Press: "El artículo es tan ficticio y tan extravagantemente absurdo que él (Woody) no hará comentarios".

Farrow y Allen tuvieron una relación de 12 años pero se separaron en 1992, cuando la actriz descubrió que el director estaba teniendo una aventura con la hija de ella, la cual había adoptado en otro matrimonio, Soon-Yi Previn, quien es ahora la esposa de Allen. Tras la ruptura, comenzó una larga batalla por la tutela de Ronan y los otros dos hijos de la pareja, en la cual Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de otra hija adoptiva.

¡Qué familia!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ronan FarrowMia FarrowWoody AllenFrank Sinatra

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit