ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mia Farrow dijo que su hijo podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen

La actriz concedió una entrevista a Vanity Fair y realizó declaraciones que tienen al mundo del espectáculo estupefacto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2013, 11:54hs
Ronan Farrow. (Foto: Web)
Ronan Farrow. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mia Farrow está en boca de todos, otra vez, luego de darle una entrevista a la revista Vanity Fair en la que hizo una declaración que está dando vuelta al mundo. La actriz declaró que Frank Sinatra podría ser el padre de Ronan, su único hijo biológico, quien se suponía que era fruto de su relación con Woody Allen.

¿Qué? ¡Sí, dijo eso! Esta es la primera vez que Mia admite que "posiblemente" tuvo un hijo con el prestigioso cantante, quien murió en 1998 a los 82 años, un mito que estuvo dando vueltas durante años. “En realidad nunca nos separamos", aseguró sobre su relación con Sinatra, con quien estuvo casada durante casi dos años (1966-1968). Y cuando le preguntaron si Ronan Farrow podría ser hijo del cantante, ella respondió "probablemente".

Mientras tanto, Ronan usó su Twitter y escribió: "Miren, todos somos *probablemente* hijos de Frank Sinatra".

Por otro lado, un representante de Allen aseguró a The Associated Press: "El artículo es tan ficticio y tan extravagantemente absurdo que él (Woody) no hará comentarios".

Farrow y Allen tuvieron una relación de 12 años pero se separaron en 1992, cuando la actriz descubrió que el director estaba teniendo una aventura con la hija de ella, la cual había adoptado en otro matrimonio, Soon-Yi Previn, quien es ahora la esposa de Allen. Tras la ruptura, comenzó una larga batalla por la tutela de Ronan y los otros dos hijos de la pareja, en la cual Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de otra hija adoptiva.

¡Qué familia!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Ronan FarrowMia FarrowWoody AllenFrank Sinatra

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit