ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mia Farrow dijo que su hijo podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen

La actriz concedió una entrevista a Vanity Fair y realizó declaraciones que tienen al mundo del espectáculo estupefacto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de octubre 2013, 11:54hs
Ronan Farrow. (Foto: Web)
Ronan Farrow. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mia Farrow está en boca de todos, otra vez, luego de darle una entrevista a la revista Vanity Fair en la que hizo una declaración que está dando vuelta al mundo. La actriz declaró que Frank Sinatra podría ser el padre de Ronan, su único hijo biológico, quien se suponía que era fruto de su relación con Woody Allen.

¿Qué? ¡Sí, dijo eso! Esta es la primera vez que Mia admite que "posiblemente" tuvo un hijo con el prestigioso cantante, quien murió en 1998 a los 82 años, un mito que estuvo dando vueltas durante años. “En realidad nunca nos separamos", aseguró sobre su relación con Sinatra, con quien estuvo casada durante casi dos años (1966-1968). Y cuando le preguntaron si Ronan Farrow podría ser hijo del cantante, ella respondió "probablemente".

Mientras tanto, Ronan usó su Twitter y escribió: "Miren, todos somos *probablemente* hijos de Frank Sinatra".

Por otro lado, un representante de Allen aseguró a The Associated Press: "El artículo es tan ficticio y tan extravagantemente absurdo que él (Woody) no hará comentarios".

Farrow y Allen tuvieron una relación de 12 años pero se separaron en 1992, cuando la actriz descubrió que el director estaba teniendo una aventura con la hija de ella, la cual había adoptado en otro matrimonio, Soon-Yi Previn, quien es ahora la esposa de Allen. Tras la ruptura, comenzó una larga batalla por la tutela de Ronan y los otros dos hijos de la pareja, en la cual Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de otra hija adoptiva.

¡Qué familia!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Ronan FarrowMia FarrowWoody AllenFrank Sinatra

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit