Magui Bravi y una sensual foto tuitera

La bailarina (y actriz de Los Grimaldi) compartió en su cuenta de la red social una imagen en la intimidad de su camarín del teatro Tabarís. Curvas en blanco y negro. ¡Mirá!

Magui Bravi y una sensual foto tuitera (Foto: Twitter).
Magui Bravi y una sensual foto tuitera (Foto: Twitter).

Es una de las últimas revelaciones de la televisión argentina. Magui Bravi irrumpió en los medios a fuerza de talento y, hay que decirlo también, de belleza. La bailarina ha demostrado sus aptitudes en la pista de Soñando por bailar y Bailando por un sueño, donde cosechó una gran cantidad de incondicionales fans. Incluso, fue elegida como la nueva gran diosa de la Argentina por los usuarios de Ciudad.com, dos semanas atrás.

Magui se sumó a la exitosa obra Los Grimaldi, producida por Nazarena Vélez, que debutó en la calle Corrientes días atrás. Dueña de una figura súper marcada y tonificada, la bailarina compartió en su cuenta de Twitter una sensual foto en blanco y negro.

Bravi se retrató en la intimidad de su camarín del teatro Tabarís, antes de la presentación de la obra. La bella joven lució un apretado top que sacó a relucir sus atributos y, además, mostró su súper trabajado abdomen. Una diosa cincelada.