ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y una sensual foto tuitera

La bailarina (y actriz de Los Grimaldi) compartió en su cuenta de la red social una imagen en la intimidad de su camarín del teatro Tabarís. Curvas en blanco y negro. ¡Mirá!

03 de octubre 2013, 09:45hs
Magui Bravi y una sensual foto tuitera (Foto: Twitter).
Magui Bravi y una sensual foto tuitera (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es una de las últimas revelaciones de la televisión argentina. Magui Bravi irrumpió en los medios a fuerza de talento y, hay que decirlo también, de belleza. La bailarina ha demostrado sus aptitudes en la pista de Soñando por bailar y Bailando por un sueño, donde cosechó una gran cantidad de incondicionales fans. Incluso, fue elegida como la nueva gran diosa de la Argentina por los usuarios de Ciudad.com, dos semanas atrás.

Magui se sumó a la exitosa obra Los Grimaldi, producida por Nazarena Vélez, que debutó en la calle Corrientes días atrás. Dueña de una figura súper marcada y tonificada, la bailarina compartió en su cuenta de Twitter una sensual foto en blanco y negro.

Bravi se retrató en la intimidad de su camarín del teatro Tabarís, antes de la presentación de la obra. La bella joven lució un apretado top que sacó a relucir sus atributos y, además, mostró su súper trabajado abdomen. Una diosa cincelada.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit