ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y una sensual foto tuitera

La bailarina (y actriz de Los Grimaldi) compartió en su cuenta de la red social una imagen en la intimidad de su camarín del teatro Tabarís. Curvas en blanco y negro. ¡Mirá!

03 de octubre 2013, 09:45hs
Magui Bravi y una sensual foto tuitera (Foto: Twitter).
Magui Bravi y una sensual foto tuitera (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es una de las últimas revelaciones de la televisión argentina. Magui Bravi irrumpió en los medios a fuerza de talento y, hay que decirlo también, de belleza. La bailarina ha demostrado sus aptitudes en la pista de Soñando por bailar y Bailando por un sueño, donde cosechó una gran cantidad de incondicionales fans. Incluso, fue elegida como la nueva gran diosa de la Argentina por los usuarios de Ciudad.com, dos semanas atrás.

Magui se sumó a la exitosa obra Los Grimaldi, producida por Nazarena Vélez, que debutó en la calle Corrientes días atrás. Dueña de una figura súper marcada y tonificada, la bailarina compartió en su cuenta de Twitter una sensual foto en blanco y negro.

Bravi se retrató en la intimidad de su camarín del teatro Tabarís, antes de la presentación de la obra. La bella joven lució un apretado top que sacó a relucir sus atributos y, además, mostró su súper trabajado abdomen. Una diosa cincelada.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!

Por Brand News Team
Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
SU VERSIÓN

Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras la decisión judicial sobre sus hijas y contó cómo pasará las fiestas
  • ¡Navidad en HQD y un arbolito muy especial!
  • Pilar Smith apuntó fuerte contra Nancy Duré tras su expulsión de APTRA: “Ella fue la que...”
  • Coti Sorokin presenta “Dónde están, corazón” junto a Valentino Merlo en vivo en el Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit