ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi y una sensual foto tuitera

La bailarina (y actriz de Los Grimaldi) compartió en su cuenta de la red social una imagen en la intimidad de su camarín del teatro Tabarís. Curvas en blanco y negro. ¡Mirá!

03 de octubre 2013, 09:45hs
Magui Bravi y una sensual foto tuitera (Foto: Twitter).
Magui Bravi y una sensual foto tuitera (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Es una de las últimas revelaciones de la televisión argentina. Magui Bravi irrumpió en los medios a fuerza de talento y, hay que decirlo también, de belleza. La bailarina ha demostrado sus aptitudes en la pista de Soñando por bailar y Bailando por un sueño, donde cosechó una gran cantidad de incondicionales fans. Incluso, fue elegida como la nueva gran diosa de la Argentina por los usuarios de Ciudad.com, dos semanas atrás.

Magui se sumó a la exitosa obra Los Grimaldi, producida por Nazarena Vélez, que debutó en la calle Corrientes días atrás. Dueña de una figura súper marcada y tonificada, la bailarina compartió en su cuenta de Twitter una sensual foto en blanco y negro.

Bravi se retrató en la intimidad de su camarín del teatro Tabarís, antes de la presentación de la obra. La bella joven lució un apretado top que sacó a relucir sus atributos y, además, mostró su súper trabajado abdomen. Una diosa cincelada.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit