ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y una casa futbolera: ¡mirá la impresionante mansión que le diseñaron!

El arquitecto español Luis de Garrido le armó el boceto de un enorme hogar y dijo que fue a pedido del futbolista. Pero su familia lo desmiente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2013, 21:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco más de un año, Lionel Messi (26) y la bella Antonella Roccuzzo (25) se mudaron a un confortable piso del exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona, para poder criar a Thiago (11 meses) de la mejor manera. Pero el arquitecto Luis de Garrido le propuso (mediáticamente) mudarse a una mansión... ¡futbolera!

En una entrevista televisiva, quien le construyera la casa a la súper modelo Naomi Campbell, confesó: "Preparabamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él". Luego, Garrido aseguró: "Creo que me eligió porque mi arquitectura es muy simbólica, le entusiasmó que la casa se identificara con su personalidad".

El detalle es que la familia de Lionel salió a desmentir que ese boceto haya sido hecho a pedido del crack. "Leo y su familia ya tienen su casa, es la misma de siempre y es mentira lo que dicen de esa casa. ¡Saludos!", tuiteó María Sol Messi a la cuenta de @ciudad_com, para aclarar que su hermano no tiene nada que ver con este arquitecto.

La mansión propuesta, vista desde el aire, se asemeja a una cancha de fútbol: es con una edificación rectangular de entrada, un casco central circular de dos pisos que se asemeja a una pelota (y a un círculo central), una mitad parquizada con el dibujo del área de una cancha; y una pileta perimetral simulando ser el campo rival. "Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la (pierna) izquierda. También está el Diez, y es totalmente desmontable con paneles solares".

¿Te gusta la casa futbolera que le diseñaron a Lionel Messi?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Thiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
DESTAPÓ UN ESCÁNDALO

Un piropo de Maxi López a Daniela Christiansson desató una guerra en las redes

Quién es el hermano de Maxi López: qué hace, quién es su marido y cuál es el vínculo con Daniela Christiansson
PERFIL BAJO

Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza | Créditos: Instagram @camihoms
IMPACTANTE

Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un piropo de Maxi López a Daniela Christiansson desató una guerra en las redes
  • Quién es el hermano de Maxi López: profesión, marido y su vínculo con Daniela Christiansson
  • Así es el living exterior de Cami Homs: mucha madera, colores neutros y naturaleza
  • Cómo se define el estilo de Nicole Neumann según sus looks: elegancia, suavidad y artesanías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit