ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y una casa futbolera: ¡mirá la impresionante mansión que le diseñaron!

El arquitecto español Luis de Garrido le armó el boceto de un enorme hogar y dijo que fue a pedido del futbolista. Pero su familia lo desmiente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2013, 21:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace poco más de un año, Lionel Messi (26) y la bella Antonella Roccuzzo (25) se mudaron a un confortable piso del exclusivo barrio de Pedralbes, en Barcelona, para poder criar a Thiago (11 meses) de la mejor manera. Pero el arquitecto Luis de Garrido le propuso (mediáticamente) mudarse a una mansión... ¡futbolera!

En una entrevista televisiva, quien le construyera la casa a la súper modelo Naomi Campbell, confesó: "Preparabamos proyectos para otras personalidades, conocimos al representante de Lionel, y después de una investigación derivó en cómo sería la casa ideal para él". Luego, Garrido aseguró: "Creo que me eligió porque mi arquitectura es muy simbólica, le entusiasmó que la casa se identificara con su personalidad".

El detalle es que la familia de Lionel salió a desmentir que ese boceto haya sido hecho a pedido del crack. "Leo y su familia ya tienen su casa, es la misma de siempre y es mentira lo que dicen de esa casa. ¡Saludos!", tuiteó María Sol Messi a la cuenta de @ciudad_com, para aclarar que su hermano no tiene nada que ver con este arquitecto.

La mansión propuesta, vista desde el aire, se asemeja a una cancha de fútbol: es con una edificación rectangular de entrada, un casco central circular de dos pisos que se asemeja a una pelota (y a un círculo central), una mitad parquizada con el dibujo del área de una cancha; y una pileta perimetral simulando ser el campo rival. "Los dos símbolos más característicos de Messi son la dualidad y su perseverancia, la autoexigencia. Combina lo etéreo y lo macizo; el agua y la tierra, la (pierna) derecha y la (pierna) izquierda. También está el Diez, y es totalmente desmontable con paneles solares".

¿Te gusta la casa futbolera que le diseñaron a Lionel Messi?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Thiago MessiAntonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit