Mariana Fabbiani y su hija Matilda, por primera vez juntas en una divina producción de fotos

La conductora y su nena, de tres años, son las protagonistas de la nota de tapa de la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá!

Está cumpliendo 20 años trabajando en la televisión. Se la ve relajada, madura y asentada en su profesión. Además, Mariana Fabbiani (38) vive un gran momento personal con Mariano Chihade (39), su pareja y padre de su hija Matilda (3).

"Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

La conductora y su niña posaron en una divina producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina. Bellas, cómplices y muy divertidas, madre e hija son la tapa de la publicación de esta semana. En la nota, Fabbiani reveló: "Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida (risas). Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

Mariana, que todos los días conduce El Diario de Mariana por El Trece, agregó: "Con Mariano queríamos que pasaran los 2 años de Mati para darle exclusividad".

Sobre su relación con la pequeña, que se parece mucho a ella, contó: "Yo le hablo mucho a Matilda, me siento y le explico todo. Le digo lo que voy a hacer y en qué horario. Hasta ahora nunca habíamos posado juntas, porque queríamos que ella pudiera elegirlo. El otro día le pregunté si quería hacer estas fotos. Al principio me puso cara de duda y al rato volvió y me dijo que sí, que ya lo había pensado".

¡Mirá cómo quedaron las fotos de Mariana Fabbiani y su hija Matilda!