ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su hija Matilda, por primera vez juntas en una divina producción de fotos

La conductora y su nena, de tres años, son las protagonistas de la nota de tapa de la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2013, 13:00hs
Mariana Fabbiani con Matilda. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Mariana Fabbiani con Matilda. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Está cumpliendo 20 años trabajando en la televisión. Se la ve relajada, madura y asentada en su profesión. Además, Mariana Fabbiani (38) vive un gran momento personal con Mariano Chihade (39), su pareja y padre de su hija Matilda (3).

"Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

La conductora y su niña posaron en una divina producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina. Bellas, cómplices y muy divertidas, madre e hija son la tapa de la publicación de esta semana. En la nota, Fabbiani reveló: "Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida (risas). Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

Mariana, que todos los días conduce El Diario de Mariana por El Trece, agregó: "Con Mariano queríamos que pasaran los 2 años de Mati para darle exclusividad".

Sobre su relación con la pequeña, que se parece mucho a ella, contó: "Yo le hablo mucho a Matilda, me siento y le explico todo. Le digo lo que voy a hacer y en qué horario. Hasta ahora nunca habíamos posado juntas, porque queríamos que ella pudiera elegirlo. El otro día le pregunté si quería hacer estas fotos. Al principio me puso cara de duda y al rato volvió y me dijo que sí, que ya lo había pensado".

¡Mirá cómo quedaron las fotos de Mariana Fabbiani y su hija Matilda!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit