ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su hija Matilda, por primera vez juntas en una divina producción de fotos

La conductora y su nena, de tres años, son las protagonistas de la nota de tapa de la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2013, 13:00hs
Mariana Fabbiani con Matilda. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Mariana Fabbiani con Matilda. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)

Está cumpliendo 20 años trabajando en la televisión. Se la ve relajada, madura y asentada en su profesión. Además, Mariana Fabbiani (38) vive un gran momento personal con Mariano Chihade (39), su pareja y padre de su hija Matilda (3).

"Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

La conductora y su niña posaron en una divina producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina. Bellas, cómplices y muy divertidas, madre e hija son la tapa de la publicación de esta semana. En la nota, Fabbiani reveló: "Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida (risas). Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

Mariana, que todos los días conduce El Diario de Mariana por El Trece, agregó: "Con Mariano queríamos que pasaran los 2 años de Mati para darle exclusividad".

Sobre su relación con la pequeña, que se parece mucho a ella, contó: "Yo le hablo mucho a Matilda, me siento y le explico todo. Le digo lo que voy a hacer y en qué horario. Hasta ahora nunca habíamos posado juntas, porque queríamos que ella pudiera elegirlo. El otro día le pregunté si quería hacer estas fotos. Al principio me puso cara de duda y al rato volvió y me dijo que sí, que ya lo había pensado".

¡Mirá cómo quedaron las fotos de Mariana Fabbiani y su hija Matilda!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
TREMENDO

Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025
  • Cómo será el futuro de Morena Rial en caso de que el test de embarazo le dé positivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit