ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su hija Matilda, por primera vez juntas en una divina producción de fotos

La conductora y su nena, de tres años, son las protagonistas de la nota de tapa de la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2013, 13:00hs
Mariana Fabbiani con Matilda. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Mariana Fabbiani con Matilda. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está cumpliendo 20 años trabajando en la televisión. Se la ve relajada, madura y asentada en su profesión. Además, Mariana Fabbiani (38) vive un gran momento personal con Mariano Chihade (39), su pareja y padre de su hija Matilda (3).

"Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

La conductora y su niña posaron en una divina producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina. Bellas, cómplices y muy divertidas, madre e hija son la tapa de la publicación de esta semana. En la nota, Fabbiani reveló: "Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida (risas). Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

Mariana, que todos los días conduce El Diario de Mariana por El Trece, agregó: "Con Mariano queríamos que pasaran los 2 años de Mati para darle exclusividad".

Sobre su relación con la pequeña, que se parece mucho a ella, contó: "Yo le hablo mucho a Matilda, me siento y le explico todo. Le digo lo que voy a hacer y en qué horario. Hasta ahora nunca habíamos posado juntas, porque queríamos que ella pudiera elegirlo. El otro día le pregunté si quería hacer estas fotos. Al principio me puso cara de duda y al rato volvió y me dijo que sí, que ya lo había pensado".

¡Mirá cómo quedaron las fotos de Mariana Fabbiani y su hija Matilda!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit