ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su hija Matilda, por primera vez juntas en una divina producción de fotos

La conductora y su nena, de tres años, son las protagonistas de la nota de tapa de la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de octubre 2013, 13:00hs
Mariana Fabbiani con Matilda. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Mariana Fabbiani con Matilda. (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Está cumpliendo 20 años trabajando en la televisión. Se la ve relajada, madura y asentada en su profesión. Además, Mariana Fabbiani (38) vive un gran momento personal con Mariano Chihade (39), su pareja y padre de su hija Matilda (3).

"Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida. Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

La conductora y su niña posaron en una divina producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina. Bellas, cómplices y muy divertidas, madre e hija son la tapa de la publicación de esta semana. En la nota, Fabbiani reveló: "Estamos en plena búsqueda para tener otro hijo, en la etapa divertida (risas). Me gustaría quedar embarazada antes de fin de año".

Mariana, que todos los días conduce El Diario de Mariana por El Trece, agregó: "Con Mariano queríamos que pasaran los 2 años de Mati para darle exclusividad".

Sobre su relación con la pequeña, que se parece mucho a ella, contó: "Yo le hablo mucho a Matilda, me siento y le explico todo. Le digo lo que voy a hacer y en qué horario. Hasta ahora nunca habíamos posado juntas, porque queríamos que ella pudiera elegirlo. El otro día le pregunté si quería hacer estas fotos. Al principio me puso cara de duda y al rato volvió y me dijo que sí, que ya lo había pensado".

¡Mirá cómo quedaron las fotos de Mariana Fabbiani y su hija Matilda!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano Chihade

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit