ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Julio Chávez se entregan a la pasión en Farsantes

Pedro y Guillermo dejan las dudas y se animan a cumplir sus deseos. Enterate qué pasará este jueves en la ficción éxito de El Trece.

02 de octubre 2013, 15:39hs
Pedro y Guillermo, entregados a la pasión. (Foto: Prensa El Trece)
Pedro y Guillermo, entregados a la pasión. (Foto: Prensa El Trece)
Seguinos en Google

La historia de amor entre los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña en Farsantes, atrapa a su público y cada vez se vuelve más interesante.

En el capítulo de este jueves, a las 22.45 por El Trece, Pedro y Guillermo ya no pueden contener sus deseos de estar juntos.

Impulsado por el amor que siente hacia Pedro, Guillermo lo visita y la pasión se apodera de ellos. Luego de haber contaminado la escena del crimen de su suegro con sus propias huellas, Pedro huye a una alejada casa en el Tigre, en donde permanecerá hasta que la Policía deje de buscarlo. Está solo, asustado, confundido y Guillermo no puede dejar de pensar en él.

Por eso, tomando algunos recaudos, llega hasta el escondite de su amor. Pedro lo recibe feliz y Guillermo le da la fortaleza que necesita. Tanto se aman, tan incontrolables son sus sentimientos y la atracción que sienten el uno por el otro que, se besan, se acarician y están a punto de entregarse a la pasión.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Julio ChávezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit