ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertidísima parodia de Eduardo Feinmann contra los estudiantes que toman colegios

Campi imitó al polémico periodista de C5N y tuvo un picante cruce con dos supuestos alumnos con reclamos insólitos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mucho y gran sentido del humor, Campi hizo una divertidísima parodia de Eduardo Feinmann y confrontó con dos alumnos de colegios tomados que presentaban reclamos insólitos. Diego Korol ofició de mediador, en un supuesto móvil desde el estudio de Peligro Sin Codificar, en conexión con el periodista más polémico de C5N.

Caracterizado como Feinmann, detrás de un escritorio el impostor disparó: "No son estudiantes. Yo podría decir que son un grupo de facinerosos.  Faso oloroso, se huele hasta acá el paraguayito que se están fumando, Diego Porrol. Yo me doy cuenta de los carteles que hay atrás suyo. Escuchame narigoncito, porqué no agarrás la cartulina, le ponés la rúcula de la risa, esa que se fuman. Porque usted, nenito, no fuma un porro, se fuma un atado de porros por día".

Al momento de argumentar, el actor Miguel Granados afirmó con su guardapolvos inmaculado y su mochila al hombro: "La toma no la vamos a levantar. Estamos en una causa noble, totalmente justa, hasta que le cambien el piquito al bebedero del patio del bachiller. Está largando un chorrito muy cortito. Es un lugar antihigiénico. Además, está el tema de las profesoras, como una especie de incentivo podrían poner dos burrotes".

¡Mirá el delirante sketch!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Eduardo FeinmannCampi

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit