ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertidísima parodia de Eduardo Feinmann contra los estudiantes que toman colegios

Campi imitó al polémico periodista de C5N y tuvo un picante cruce con dos supuestos alumnos con reclamos insólitos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con mucho y gran sentido del humor, Campi hizo una divertidísima parodia de Eduardo Feinmann y confrontó con dos alumnos de colegios tomados que presentaban reclamos insólitos. Diego Korol ofició de mediador, en un supuesto móvil desde el estudio de Peligro Sin Codificar, en conexión con el periodista más polémico de C5N.

Caracterizado como Feinmann, detrás de un escritorio el impostor disparó: "No son estudiantes. Yo podría decir que son un grupo de facinerosos.  Faso oloroso, se huele hasta acá el paraguayito que se están fumando, Diego Porrol. Yo me doy cuenta de los carteles que hay atrás suyo. Escuchame narigoncito, porqué no agarrás la cartulina, le ponés la rúcula de la risa, esa que se fuman. Porque usted, nenito, no fuma un porro, se fuma un atado de porros por día".

Al momento de argumentar, el actor Miguel Granados afirmó con su guardapolvos inmaculado y su mochila al hombro: "La toma no la vamos a levantar. Estamos en una causa noble, totalmente justa, hasta que le cambien el piquito al bebedero del patio del bachiller. Está largando un chorrito muy cortito. Es un lugar antihigiénico. Además, está el tema de las profesoras, como una especie de incentivo podrían poner dos burrotes".

¡Mirá el delirante sketch!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Eduardo FeinmannCampi

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo (capturas de X)
IMPACTANTE

Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit