ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertidísima parodia de Eduardo Feinmann contra los estudiantes que toman colegios

Campi imitó al polémico periodista de C5N y tuvo un picante cruce con dos supuestos alumnos con reclamos insólitos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mucho y gran sentido del humor, Campi hizo una divertidísima parodia de Eduardo Feinmann y confrontó con dos alumnos de colegios tomados que presentaban reclamos insólitos. Diego Korol ofició de mediador, en un supuesto móvil desde el estudio de Peligro Sin Codificar, en conexión con el periodista más polémico de C5N.

Caracterizado como Feinmann, detrás de un escritorio el impostor disparó: "No son estudiantes. Yo podría decir que son un grupo de facinerosos.  Faso oloroso, se huele hasta acá el paraguayito que se están fumando, Diego Porrol. Yo me doy cuenta de los carteles que hay atrás suyo. Escuchame narigoncito, porqué no agarrás la cartulina, le ponés la rúcula de la risa, esa que se fuman. Porque usted, nenito, no fuma un porro, se fuma un atado de porros por día".

Al momento de argumentar, el actor Miguel Granados afirmó con su guardapolvos inmaculado y su mochila al hombro: "La toma no la vamos a levantar. Estamos en una causa noble, totalmente justa, hasta que le cambien el piquito al bebedero del patio del bachiller. Está largando un chorrito muy cortito. Es un lugar antihigiénico. Además, está el tema de las profesoras, como una especie de incentivo podrían poner dos burrotes".

¡Mirá el delirante sketch!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Eduardo FeinmannCampi

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit