ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertidísima parodia de Eduardo Feinmann contra los estudiantes que toman colegios

Campi imitó al polémico periodista de C5N y tuvo un picante cruce con dos supuestos alumnos con reclamos insólitos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con mucho y gran sentido del humor, Campi hizo una divertidísima parodia de Eduardo Feinmann y confrontó con dos alumnos de colegios tomados que presentaban reclamos insólitos. Diego Korol ofició de mediador, en un supuesto móvil desde el estudio de Peligro Sin Codificar, en conexión con el periodista más polémico de C5N.

Caracterizado como Feinmann, detrás de un escritorio el impostor disparó: "No son estudiantes. Yo podría decir que son un grupo de facinerosos.  Faso oloroso, se huele hasta acá el paraguayito que se están fumando, Diego Porrol. Yo me doy cuenta de los carteles que hay atrás suyo. Escuchame narigoncito, porqué no agarrás la cartulina, le ponés la rúcula de la risa, esa que se fuman. Porque usted, nenito, no fuma un porro, se fuma un atado de porros por día".

Al momento de argumentar, el actor Miguel Granados afirmó con su guardapolvos inmaculado y su mochila al hombro: "La toma no la vamos a levantar. Estamos en una causa noble, totalmente justa, hasta que le cambien el piquito al bebedero del patio del bachiller. Está largando un chorrito muy cortito. Es un lugar antihigiénico. Además, está el tema de las profesoras, como una especie de incentivo podrían poner dos burrotes".

¡Mirá el delirante sketch!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Eduardo FeinmannCampi

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit