ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertidísima parodia de Eduardo Feinmann contra los estudiantes que toman colegios

Campi imitó al polémico periodista de C5N y tuvo un picante cruce con dos supuestos alumnos con reclamos insólitos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2013, 23:40hs
Video Placeholder

Con mucho y gran sentido del humor, Campi hizo una divertidísima parodia de Eduardo Feinmann y confrontó con dos alumnos de colegios tomados que presentaban reclamos insólitos. Diego Korol ofició de mediador, en un supuesto móvil desde el estudio de Peligro Sin Codificar, en conexión con el periodista más polémico de C5N.

Caracterizado como Feinmann, detrás de un escritorio el impostor disparó: "No son estudiantes. Yo podría decir que son un grupo de facinerosos.  Faso oloroso, se huele hasta acá el paraguayito que se están fumando, Diego Porrol. Yo me doy cuenta de los carteles que hay atrás suyo. Escuchame narigoncito, porqué no agarrás la cartulina, le ponés la rúcula de la risa, esa que se fuman. Porque usted, nenito, no fuma un porro, se fuma un atado de porros por día".

Al momento de argumentar, el actor Miguel Granados afirmó con su guardapolvos inmaculado y su mochila al hombro: "La toma no la vamos a levantar. Estamos en una causa noble, totalmente justa, hasta que le cambien el piquito al bebedero del patio del bachiller. Está largando un chorrito muy cortito. Es un lugar antihigiénico. Además, está el tema de las profesoras, como una especie de incentivo podrían poner dos burrotes".

¡Mirá el delirante sketch!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Eduardo FeinmannCampi

Más notas sobre Espectáculos

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit