ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el "menú ejecutivo" que Adrián Suar elige para sus mediodías laborales

El actor, productor y director de Programación de El Trece tiene un horario determinado y un plato muy especial para almorzar. ¡Mirá la imagen de Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de octubre 2013, 11:00hs
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar (44) no sólo es súper métodico para trabajar, sino también en su vida. Y así lo demuestra una imagen de su "menú ejecutivo" de los mediodías.

El menú de Suar para los mediodías: 300 gramos de tuna cream, un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El actor de Solamente vos, dueño de Pol-ka y director de Programación de El Trece, almuerza todos los días entre las 13.30 y las 15. Su plato favorito (ver foto) es toda una conjunción de colores y proteínas que hacen pie en el escritorio de su oficina.

¿De qué se trata? 300 gramos de tuna cream (crema de atún), un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El mismo usó su plato para ejemplificar a la revista Gente cuán moderado es en su vida: "Mirá cómo como". Y en imagen se puede observar un prolijo centro de atún, con huevo y queso alrededor y los gajos de tomate en los extremos.

¡Un gourmet!

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit