ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el "menú ejecutivo" que Adrián Suar elige para sus mediodías laborales

El actor, productor y director de Programación de El Trece tiene un horario determinado y un plato muy especial para almorzar. ¡Mirá la imagen de Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de octubre 2013, 11:00hs
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en

Adrián Suar (44) no sólo es súper métodico para trabajar, sino también en su vida. Y así lo demuestra una imagen de su "menú ejecutivo" de los mediodías.

El menú de Suar para los mediodías: 300 gramos de tuna cream, un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El actor de Solamente vos, dueño de Pol-ka y director de Programación de El Trece, almuerza todos los días entre las 13.30 y las 15. Su plato favorito (ver foto) es toda una conjunción de colores y proteínas que hacen pie en el escritorio de su oficina.

¿De qué se trata? 300 gramos de tuna cream (crema de atún), un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El mismo usó su plato para ejemplificar a la revista Gente cuán moderado es en su vida: "Mirá cómo como". Y en imagen se puede observar un prolijo centro de atún, con huevo y queso alrededor y los gajos de tomate en los extremos.

¡Un gourmet!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit