ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el "menú ejecutivo" que Adrián Suar elige para sus mediodías laborales

El actor, productor y director de Programación de El Trece tiene un horario determinado y un plato muy especial para almorzar. ¡Mirá la imagen de Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de octubre 2013, 11:00hs
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

Adrián Suar (44) no sólo es súper métodico para trabajar, sino también en su vida. Y así lo demuestra una imagen de su "menú ejecutivo" de los mediodías.

El menú de Suar para los mediodías: 300 gramos de tuna cream, un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El actor de Solamente vos, dueño de Pol-ka y director de Programación de El Trece, almuerza todos los días entre las 13.30 y las 15. Su plato favorito (ver foto) es toda una conjunción de colores y proteínas que hacen pie en el escritorio de su oficina.

¿De qué se trata? 300 gramos de tuna cream (crema de atún), un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El mismo usó su plato para ejemplificar a la revista Gente cuán moderado es en su vida: "Mirá cómo como". Y en imagen se puede observar un prolijo centro de atún, con huevo y queso alrededor y los gajos de tomate en los extremos.

¡Un gourmet!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit