ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el "menú ejecutivo" que Adrián Suar elige para sus mediodías laborales

El actor, productor y director de Programación de El Trece tiene un horario determinado y un plato muy especial para almorzar. ¡Mirá la imagen de Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de octubre 2013, 11:00hs
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar (44) no sólo es súper métodico para trabajar, sino también en su vida. Y así lo demuestra una imagen de su "menú ejecutivo" de los mediodías.

El menú de Suar para los mediodías: 300 gramos de tuna cream, un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El actor de Solamente vos, dueño de Pol-ka y director de Programación de El Trece, almuerza todos los días entre las 13.30 y las 15. Su plato favorito (ver foto) es toda una conjunción de colores y proteínas que hacen pie en el escritorio de su oficina.

¿De qué se trata? 300 gramos de tuna cream (crema de atún), un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El mismo usó su plato para ejemplificar a la revista Gente cuán moderado es en su vida: "Mirá cómo como". Y en imagen se puede observar un prolijo centro de atún, con huevo y queso alrededor y los gajos de tomate en los extremos.

¡Un gourmet!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit