ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el "menú ejecutivo" que Adrián Suar elige para sus mediodías laborales

El actor, productor y director de Programación de El Trece tiene un horario determinado y un plato muy especial para almorzar. ¡Mirá la imagen de Gente!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de octubre 2013, 11:00hs
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
El menú ejecutivo de Adrián Suar. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar (44) no sólo es súper métodico para trabajar, sino también en su vida. Y así lo demuestra una imagen de su "menú ejecutivo" de los mediodías.

El menú de Suar para los mediodías: 300 gramos de tuna cream, un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El actor de Solamente vos, dueño de Pol-ka y director de Programación de El Trece, almuerza todos los días entre las 13.30 y las 15. Su plato favorito (ver foto) es toda una conjunción de colores y proteínas que hacen pie en el escritorio de su oficina.

¿De qué se trata? 300 gramos de tuna cream (crema de atún), un huevo y medio, seis barritas de queso port salut y tres gajos de tomate confit, más agua mineral.

El mismo usó su plato para ejemplificar a la revista Gente cuán moderado es en su vida: "Mirá cómo como". Y en imagen se puede observar un prolijo centro de atún, con huevo y queso alrededor y los gajos de tomate en los extremos.

¡Un gourmet!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale
Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit