ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita en Fuerza Bruta: ¡como pez en el agua!

La modelo top se animó a participar del famoso espectáculo. Y lució toda su belleza. Mirá las imágenes de cómo fue su pasada por la piscina transparente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2013, 13:00hs
Pampita con los actores de Fuerza Bruta. (Fotos: revista Caras)
Pampita con los actores de Fuerza Bruta. (Fotos: revista Caras)
Seguinos en Google

Pampita Ardohain (35) impactó en el Centro Cultural Recoleta cuando se animó a subirse al escenario (a la pileta, bah) junto a los integrantes de Fuerza Bruta.

El espectáculo reconocido mundialmente se está presentando en Buenos Aires y la modelo fue invitada a realizar una parte del show.

Pampita se metió en la piscina transparente en la escena Mylar. Allí nadó y dio saltos acuáticos sobre el público en la pileta colgante: "Me encantó participar con este grupo tan talentoso. Fue todo muy cuidado y su profesionalismo es impresionante", comentó la modelo después del espectáculo.

¡Mirá las fotos de la revista Caras!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit