ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno: la amistad de un niño argentino con su perro que emociona al mundo

En las imágenes se puede ver a Hernán, un chico con síndrome de Down, jugando con Himalaya, una perra labradora. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este video no es nuevo pero llegó a Estados Unidos e Inglaterra y emociona al mundo entero. Las imágenes son súper tiernas y demuestra la relación que puede haber entre un niño y su mascota.

Ana, mamá de Hernán, dijo: "No creo que Dios cometa errores, todo pasa por algo".

Pero este niño llamado Hernán tiene síndrome de Down y rehúye al contacto físico, pero se lo ve jugando con Himalaya, una perra labradora, que intenta acercarse al pequeño con mucho cariño. 

El video tiene más de un año, pero ahora recorre el mundo al ser publicado por medios ingleses y estadounidenses.

"Lo que pasa con Hernán es que es un poco retraído y rehúye el contacto físico. No le gusta que lo toquen, pero Himalaya le insistía con tanta paciencia, y era tan suave que por eso resulta tan conmovedor, ella se deja hacer cualquier cosa", dijo Ana Marta Vegas, la mamá de Hernán, en el video que publicó en YouTube. Y agregó: "No creo que Dios cometa errores, todo pasa por algo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit