ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno: la amistad de un niño argentino con su perro que emociona al mundo

En las imágenes se puede ver a Hernán, un chico con síndrome de Down, jugando con Himalaya, una perra labradora. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este video no es nuevo pero llegó a Estados Unidos e Inglaterra y emociona al mundo entero. Las imágenes son súper tiernas y demuestra la relación que puede haber entre un niño y su mascota.

Ana, mamá de Hernán, dijo: "No creo que Dios cometa errores, todo pasa por algo".

Pero este niño llamado Hernán tiene síndrome de Down y rehúye al contacto físico, pero se lo ve jugando con Himalaya, una perra labradora, que intenta acercarse al pequeño con mucho cariño. 

El video tiene más de un año, pero ahora recorre el mundo al ser publicado por medios ingleses y estadounidenses.

"Lo que pasa con Hernán es que es un poco retraído y rehúye el contacto físico. No le gusta que lo toquen, pero Himalaya le insistía con tanta paciencia, y era tan suave que por eso resulta tan conmovedor, ella se deja hacer cualquier cosa", dijo Ana Marta Vegas, la mamá de Hernán, en el video que publicó en YouTube. Y agregó: "No creo que Dios cometa errores, todo pasa por algo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit