ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video más tierno: la amistad de un niño argentino con su perro que emociona al mundo

En las imágenes se puede ver a Hernán, un chico con síndrome de Down, jugando con Himalaya, una perra labradora. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este video no es nuevo pero llegó a Estados Unidos e Inglaterra y emociona al mundo entero. Las imágenes son súper tiernas y demuestra la relación que puede haber entre un niño y su mascota.

Ana, mamá de Hernán, dijo: "No creo que Dios cometa errores, todo pasa por algo".

Pero este niño llamado Hernán tiene síndrome de Down y rehúye al contacto físico, pero se lo ve jugando con Himalaya, una perra labradora, que intenta acercarse al pequeño con mucho cariño. 

El video tiene más de un año, pero ahora recorre el mundo al ser publicado por medios ingleses y estadounidenses.

"Lo que pasa con Hernán es que es un poco retraído y rehúye el contacto físico. No le gusta que lo toquen, pero Himalaya le insistía con tanta paciencia, y era tan suave que por eso resulta tan conmovedor, ella se deja hacer cualquier cosa", dijo Ana Marta Vegas, la mamá de Hernán, en el video que publicó en YouTube. Y agregó: "No creo que Dios cometa errores, todo pasa por algo".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit