ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado hablaron de los rumores de embarazo: "Que sepamos, por ahora no..."

La modelo y el economista fueron a ver a Charly García al teatro Colón y se refirieron a los trascendidos. ¡Mirá!

01 de octubre 2013, 15:20hs
Video Placeholder

Luli: "Que yo sepa no, por ahora no. Hay una ola de embarazos, pero no sé si es contagiosa, ja".

El baby boom de los famosos explotó con todo: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Luisana Lopilato y Michael Bublé, sólo por nombrar algunos. Y la semana pasada, empezó a correr un rumor que agregaba el nombre de otra pareja célebre: Luciana Salazar (32) y Martín Redrado (52).

Juntos desde 2010, la modelo y el economista fueron a ver el show que Charly García brindó en el teatro Colón y enfrentaron las cámaras. Luli y Martín hablaron de los trascendidos con las cámaras del programa Show noticias, de Magazine.

Redrado: "Estoy relajado y que sea lo que Dios quiera".

“Que yo sepa no, por ahora no. Estamos tranquilos. Hay una ola de embarazos, pero no sé si es contagiosa, ja, ja, ja. Estamos bien y la vida dirá cómo sigue todo”, aseguró Luli con firmeza, pero dejando abierta la posibilidad de novedades más adelante.

Por su parte, el economista se limitó a sonreír, aunque se despidió con una frase. “Estoy relajado y que sea lo que Dios quiera”, afirmó. ¿Estarán escribiendo la cartita a París?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit