ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado hablaron de los rumores de embarazo: "Que sepamos, por ahora no..."

La modelo y el economista fueron a ver a Charly García al teatro Colón y se refirieron a los trascendidos. ¡Mirá!

01 de octubre 2013, 15:20hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli: "Que yo sepa no, por ahora no. Hay una ola de embarazos, pero no sé si es contagiosa, ja".

El baby boom de los famosos explotó con todo: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Luisana Lopilato y Michael Bublé, sólo por nombrar algunos. Y la semana pasada, empezó a correr un rumor que agregaba el nombre de otra pareja célebre: Luciana Salazar (32) y Martín Redrado (52).

Juntos desde 2010, la modelo y el economista fueron a ver el show que Charly García brindó en el teatro Colón y enfrentaron las cámaras. Luli y Martín hablaron de los trascendidos con las cámaras del programa Show noticias, de Magazine.

Redrado: "Estoy relajado y que sea lo que Dios quiera".

“Que yo sepa no, por ahora no. Estamos tranquilos. Hay una ola de embarazos, pero no sé si es contagiosa, ja, ja, ja. Estamos bien y la vida dirá cómo sigue todo”, aseguró Luli con firmeza, pero dejando abierta la posibilidad de novedades más adelante.

Por su parte, el economista se limitó a sonreír, aunque se despidió con una frase. “Estoy relajado y que sea lo que Dios quiera”, afirmó. ¿Estarán escribiendo la cartita a París?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit