ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado hablaron de los rumores de embarazo: "Que sepamos, por ahora no..."

La modelo y el economista fueron a ver a Charly García al teatro Colón y se refirieron a los trascendidos. ¡Mirá!

01 de octubre 2013, 15:20hs
Video Placeholder

Luli: "Que yo sepa no, por ahora no. Hay una ola de embarazos, pero no sé si es contagiosa, ja".

El baby boom de los famosos explotó con todo: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Luisana Lopilato y Michael Bublé, sólo por nombrar algunos. Y la semana pasada, empezó a correr un rumor que agregaba el nombre de otra pareja célebre: Luciana Salazar (32) y Martín Redrado (52).

Juntos desde 2010, la modelo y el economista fueron a ver el show que Charly García brindó en el teatro Colón y enfrentaron las cámaras. Luli y Martín hablaron de los trascendidos con las cámaras del programa Show noticias, de Magazine.

Redrado: "Estoy relajado y que sea lo que Dios quiera".

“Que yo sepa no, por ahora no. Estamos tranquilos. Hay una ola de embarazos, pero no sé si es contagiosa, ja, ja, ja. Estamos bien y la vida dirá cómo sigue todo”, aseguró Luli con firmeza, pero dejando abierta la posibilidad de novedades más adelante.

Por su parte, el economista se limitó a sonreír, aunque se despidió con una frase. “Estoy relajado y que sea lo que Dios quiera”, afirmó. ¿Estarán escribiendo la cartita a París?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit