ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su futuro hermanito: "Me gustaría que fuera un varón"

La hija de Marcelo habló con BDV por primera vez del embarazo de Guillermina Valdés y se mostró muy contenta: “No lo esperábamos pero estamos muy felices”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2013, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar entrevistas, ¡y mucho menos en televisión! A pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del país, Candelaria Tinelli es dueña de un perfil bajísimo, que empezó a subir en las últimas semanas luego de colaborar con una reconocida marca de ropa a través de sus obras de arte.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró Cande.

Seguramente sintiéndose más cómoda ante la prensa, la hija de Marcelo Tinelli habló por primera vez en BDV sobre la noticia del año: el embarazo de Guillermina Valdés, pareja de su padre. “Él estaba muy contento. Estamos muy felices todos, no lo esperábamos pero estamos muy felices”, dijo la joven en el programa de Angel de Brito.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró, visiblemente emocionada por la llegada de un nuevo integrante a la familia que se sume a sus tres hermanos: Micaela, Francisco y Juana.  

¿Le gustaría tener una hermana mujer o un hermano varón? “Creo que me gustaría un varón, pero lo que sea, va a ser muy bienvenido. Ya veo que después en nena, ¡me muero!”, dijo con humor.

Eso sí, la joven artista no quiso hablar de la posible venta de Ideas del Sur aunque contó que Marcelo tiene intenciones de volver a la televisión: “Tiene muchas ganas, eso sí lo sé. Pero no sé de fechas”, deslizó. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit