ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su futuro hermanito: "Me gustaría que fuera un varón"

La hija de Marcelo habló con BDV por primera vez del embarazo de Guillermina Valdés y se mostró muy contenta: “No lo esperábamos pero estamos muy felices”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2013, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

No suele dar entrevistas, ¡y mucho menos en televisión! A pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del país, Candelaria Tinelli es dueña de un perfil bajísimo, que empezó a subir en las últimas semanas luego de colaborar con una reconocida marca de ropa a través de sus obras de arte.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró Cande.

Seguramente sintiéndose más cómoda ante la prensa, la hija de Marcelo Tinelli habló por primera vez en BDV sobre la noticia del año: el embarazo de Guillermina Valdés, pareja de su padre. “Él estaba muy contento. Estamos muy felices todos, no lo esperábamos pero estamos muy felices”, dijo la joven en el programa de Angel de Brito.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró, visiblemente emocionada por la llegada de un nuevo integrante a la familia que se sume a sus tres hermanos: Micaela, Francisco y Juana.  

¿Le gustaría tener una hermana mujer o un hermano varón? “Creo que me gustaría un varón, pero lo que sea, va a ser muy bienvenido. Ya veo que después en nena, ¡me muero!”, dijo con humor.

Eso sí, la joven artista no quiso hablar de la posible venta de Ideas del Sur aunque contó que Marcelo tiene intenciones de volver a la televisión: “Tiene muchas ganas, eso sí lo sé. Pero no sé de fechas”, deslizó. 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit