ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su futuro hermanito: "Me gustaría que fuera un varón"

La hija de Marcelo habló con BDV por primera vez del embarazo de Guillermina Valdés y se mostró muy contenta: “No lo esperábamos pero estamos muy felices”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2013, 10:27hs
Video Placeholder

No suele dar entrevistas, ¡y mucho menos en televisión! A pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del país, Candelaria Tinelli es dueña de un perfil bajísimo, que empezó a subir en las últimas semanas luego de colaborar con una reconocida marca de ropa a través de sus obras de arte.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró Cande.

Seguramente sintiéndose más cómoda ante la prensa, la hija de Marcelo Tinelli habló por primera vez en BDV sobre la noticia del año: el embarazo de Guillermina Valdés, pareja de su padre. “Él estaba muy contento. Estamos muy felices todos, no lo esperábamos pero estamos muy felices”, dijo la joven en el programa de Angel de Brito.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró, visiblemente emocionada por la llegada de un nuevo integrante a la familia que se sume a sus tres hermanos: Micaela, Francisco y Juana.  

¿Le gustaría tener una hermana mujer o un hermano varón? “Creo que me gustaría un varón, pero lo que sea, va a ser muy bienvenido. Ya veo que después en nena, ¡me muero!”, dijo con humor.

Eso sí, la joven artista no quiso hablar de la posible venta de Ideas del Sur aunque contó que Marcelo tiene intenciones de volver a la televisión: “Tiene muchas ganas, eso sí lo sé. Pero no sé de fechas”, deslizó. 

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit