ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y su futuro hermanito: "Me gustaría que fuera un varón"

La hija de Marcelo habló con BDV por primera vez del embarazo de Guillermina Valdés y se mostró muy contenta: “No lo esperábamos pero estamos muy felices”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de octubre 2013, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No suele dar entrevistas, ¡y mucho menos en televisión! A pesar de ser hija de uno de los hombres más famosos del país, Candelaria Tinelli es dueña de un perfil bajísimo, que empezó a subir en las últimas semanas luego de colaborar con una reconocida marca de ropa a través de sus obras de arte.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró Cande.

Seguramente sintiéndose más cómoda ante la prensa, la hija de Marcelo Tinelli habló por primera vez en BDV sobre la noticia del año: el embarazo de Guillermina Valdés, pareja de su padre. “Él estaba muy contento. Estamos muy felices todos, no lo esperábamos pero estamos muy felices”, dijo la joven en el programa de Angel de Brito.

“Yo no fui a ninguna ecografía pero a la próxima voy”, aseguró, visiblemente emocionada por la llegada de un nuevo integrante a la familia que se sume a sus tres hermanos: Micaela, Francisco y Juana.  

¿Le gustaría tener una hermana mujer o un hermano varón? “Creo que me gustaría un varón, pero lo que sea, va a ser muy bienvenido. Ya veo que después en nena, ¡me muero!”, dijo con humor.

Eso sí, la joven artista no quiso hablar de la posible venta de Ideas del Sur aunque contó que Marcelo tiene intenciones de volver a la televisión: “Tiene muchas ganas, eso sí lo sé. Pero no sé de fechas”, deslizó. 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Guillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit