ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética"

La cantante aseguró que desde que se separó definitivamente del rapero Chris Brown no tuvo relaciones con otros hombres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 14:50hs
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi vida sexual es patética". Con esa declaración, Rihanna dejó estupefacto al periodista que la estaba entrevistando. En el ciclo británico Allan Carr: Chatty Man, la cantante aseguró que desde que terminó su relación, dicho sea de paso muy tormentosa, con Chris Brown no ha tenido relaciones con otros hombres.

El conductor sólo quería saber algo muy simple y le preguntó directamente a la intérprete de Umbrella: "¿Qué ocurre con los hombres cuando estás de gira?", pero la respuesta no fue la esperada.

Dando la imagen de bomba sexual y su sensualidad innata, Rihanna dijo que durante las giras no suele tener relaciones sexuales. Y varios medios hicieron los cálculos: La gira de su álbum Diamonds comenzó en marzo, y no tiene previsto acabar hasta el 15 de noviembre, por lo que serían 6 meses de no intimar con ningún hombre.

¿Le creen?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit