ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética"

La cantante aseguró que desde que se separó definitivamente del rapero Chris Brown no tuvo relaciones con otros hombres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 14:50hs
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi vida sexual es patética". Con esa declaración, Rihanna dejó estupefacto al periodista que la estaba entrevistando. En el ciclo británico Allan Carr: Chatty Man, la cantante aseguró que desde que terminó su relación, dicho sea de paso muy tormentosa, con Chris Brown no ha tenido relaciones con otros hombres.

El conductor sólo quería saber algo muy simple y le preguntó directamente a la intérprete de Umbrella: "¿Qué ocurre con los hombres cuando estás de gira?", pero la respuesta no fue la esperada.

Dando la imagen de bomba sexual y su sensualidad innata, Rihanna dijo que durante las giras no suele tener relaciones sexuales. Y varios medios hicieron los cálculos: La gira de su álbum Diamonds comenzó en marzo, y no tiene previsto acabar hasta el 15 de noviembre, por lo que serían 6 meses de no intimar con ningún hombre.

¿Le creen?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”
  • ¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit