ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética"

La cantante aseguró que desde que se separó definitivamente del rapero Chris Brown no tuvo relaciones con otros hombres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 14:50hs
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Seguinos en

"Mi vida sexual es patética". Con esa declaración, Rihanna dejó estupefacto al periodista que la estaba entrevistando. En el ciclo británico Allan Carr: Chatty Man, la cantante aseguró que desde que terminó su relación, dicho sea de paso muy tormentosa, con Chris Brown no ha tenido relaciones con otros hombres.

El conductor sólo quería saber algo muy simple y le preguntó directamente a la intérprete de Umbrella: "¿Qué ocurre con los hombres cuando estás de gira?", pero la respuesta no fue la esperada.

Dando la imagen de bomba sexual y su sensualidad innata, Rihanna dijo que durante las giras no suele tener relaciones sexuales. Y varios medios hicieron los cálculos: La gira de su álbum Diamonds comenzó en marzo, y no tiene previsto acabar hasta el 15 de noviembre, por lo que serían 6 meses de no intimar con ningún hombre.

¿Le creen?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit