ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética"

La cantante aseguró que desde que se separó definitivamente del rapero Chris Brown no tuvo relaciones con otros hombres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 14:50hs
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi vida sexual es patética". Con esa declaración, Rihanna dejó estupefacto al periodista que la estaba entrevistando. En el ciclo británico Allan Carr: Chatty Man, la cantante aseguró que desde que terminó su relación, dicho sea de paso muy tormentosa, con Chris Brown no ha tenido relaciones con otros hombres.

El conductor sólo quería saber algo muy simple y le preguntó directamente a la intérprete de Umbrella: "¿Qué ocurre con los hombres cuando estás de gira?", pero la respuesta no fue la esperada.

Dando la imagen de bomba sexual y su sensualidad innata, Rihanna dijo que durante las giras no suele tener relaciones sexuales. Y varios medios hicieron los cálculos: La gira de su álbum Diamonds comenzó en marzo, y no tiene previsto acabar hasta el 15 de noviembre, por lo que serían 6 meses de no intimar con ningún hombre.

¿Le creen?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
AFECTADA

La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali lanzó “1Amor (En Vivo)”, la versión definitiva del fenómeno que conquistó a sus fans
  • La mamá de Tini Stoessel, devastada por el escándalo con Alejandro: “Está muy triste y angustiada”
  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit