ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética"

La cantante aseguró que desde que se separó definitivamente del rapero Chris Brown no tuvo relaciones con otros hombres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de septiembre 2013, 14:50hs
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Rihanna y una confesión sorprendente: "Mi vida sexual es patética". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Mi vida sexual es patética". Con esa declaración, Rihanna dejó estupefacto al periodista que la estaba entrevistando. En el ciclo británico Allan Carr: Chatty Man, la cantante aseguró que desde que terminó su relación, dicho sea de paso muy tormentosa, con Chris Brown no ha tenido relaciones con otros hombres.

El conductor sólo quería saber algo muy simple y le preguntó directamente a la intérprete de Umbrella: "¿Qué ocurre con los hombres cuando estás de gira?", pero la respuesta no fue la esperada.

Dando la imagen de bomba sexual y su sensualidad innata, Rihanna dijo que durante las giras no suele tener relaciones sexuales. Y varios medios hicieron los cálculos: La gira de su álbum Diamonds comenzó en marzo, y no tiene previsto acabar hasta el 15 de noviembre, por lo que serían 6 meses de no intimar con ningún hombre.

¿Le creen?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit