ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: el álbum íntimo de su divertido festejo de cumpleaños

La bailarina celebró la llegada de los treinta junto a su novio, Martín Amestoy, su familia y amigos famosos. ¡Mirá las fotos de la alocada fiesta!

30 de septiembre 2013, 11:26hs
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El cambio de década puede resultar un tanto difícil para algunas mujeres, ¡pero no es el caso de Silvina Escudero! La bella bailarina cumplió 30 años el viernes 27 de septiembre y el último fin de semana decidió celebrarlo a full en el Roxy.

"¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, twitteó Sil.

Inseparable junto a ella se encontraba su novio, el productor Martín Amestoy, quien sopló las velitas junto a su pareja. La familia Escudero a pleno también dijo presente así como también todos los amigos de la morocha.

Entre ellos, varios famosos como Verónica Perdomo, Tito Speranza y su mujer, Marcela Villagra, el Chato Prada y su pareja, Lourdes Sánchez. “¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, escribió Silvina en su cuenta de Twitter, donde subió muchísimas fotos del festejo, para agradecer las muestras de afecto. ¡Un cumple muy feliz! 

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit