ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: el álbum íntimo de su divertido festejo de cumpleaños

La bailarina celebró la llegada de los treinta junto a su novio, Martín Amestoy, su familia y amigos famosos. ¡Mirá las fotos de la alocada fiesta!

30 de septiembre 2013, 11:26hs
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El cambio de década puede resultar un tanto difícil para algunas mujeres, ¡pero no es el caso de Silvina Escudero! La bella bailarina cumplió 30 años el viernes 27 de septiembre y el último fin de semana decidió celebrarlo a full en el Roxy.

"¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, twitteó Sil.

Inseparable junto a ella se encontraba su novio, el productor Martín Amestoy, quien sopló las velitas junto a su pareja. La familia Escudero a pleno también dijo presente así como también todos los amigos de la morocha.

Entre ellos, varios famosos como Verónica Perdomo, Tito Speranza y su mujer, Marcela Villagra, el Chato Prada y su pareja, Lourdes Sánchez. “¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, escribió Silvina en su cuenta de Twitter, donde subió muchísimas fotos del festejo, para agradecer las muestras de afecto. ¡Un cumple muy feliz! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit