ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: el álbum íntimo de su divertido festejo de cumpleaños

La bailarina celebró la llegada de los treinta junto a su novio, Martín Amestoy, su familia y amigos famosos. ¡Mirá las fotos de la alocada fiesta!

30 de septiembre 2013, 11:26hs
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El cambio de década puede resultar un tanto difícil para algunas mujeres, ¡pero no es el caso de Silvina Escudero! La bella bailarina cumplió 30 años el viernes 27 de septiembre y el último fin de semana decidió celebrarlo a full en el Roxy.

"¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, twitteó Sil.

Inseparable junto a ella se encontraba su novio, el productor Martín Amestoy, quien sopló las velitas junto a su pareja. La familia Escudero a pleno también dijo presente así como también todos los amigos de la morocha.

Entre ellos, varios famosos como Verónica Perdomo, Tito Speranza y su mujer, Marcela Villagra, el Chato Prada y su pareja, Lourdes Sánchez. “¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, escribió Silvina en su cuenta de Twitter, donde subió muchísimas fotos del festejo, para agradecer las muestras de afecto. ¡Un cumple muy feliz! 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit