ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: el álbum íntimo de su divertido festejo de cumpleaños

La bailarina celebró la llegada de los treinta junto a su novio, Martín Amestoy, su familia y amigos famosos. ¡Mirá las fotos de la alocada fiesta!

30 de septiembre 2013, 11:26hs
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
Seguinos en

El cambio de década puede resultar un tanto difícil para algunas mujeres, ¡pero no es el caso de Silvina Escudero! La bella bailarina cumplió 30 años el viernes 27 de septiembre y el último fin de semana decidió celebrarlo a full en el Roxy.

"¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, twitteó Sil.

Inseparable junto a ella se encontraba su novio, el productor Martín Amestoy, quien sopló las velitas junto a su pareja. La familia Escudero a pleno también dijo presente así como también todos los amigos de la morocha.

Entre ellos, varios famosos como Verónica Perdomo, Tito Speranza y su mujer, Marcela Villagra, el Chato Prada y su pareja, Lourdes Sánchez. “¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, escribió Silvina en su cuenta de Twitter, donde subió muchísimas fotos del festejo, para agradecer las muestras de afecto. ¡Un cumple muy feliz! 

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit