ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: el álbum íntimo de su divertido festejo de cumpleaños

La bailarina celebró la llegada de los treinta junto a su novio, Martín Amestoy, su familia y amigos famosos. ¡Mirá las fotos de la alocada fiesta!

30 de septiembre 2013, 11:26hs
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
El festejo de cumpleaños de Silvina Escudero (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El cambio de década puede resultar un tanto difícil para algunas mujeres, ¡pero no es el caso de Silvina Escudero! La bella bailarina cumplió 30 años el viernes 27 de septiembre y el último fin de semana decidió celebrarlo a full en el Roxy.

"¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, twitteó Sil.

Inseparable junto a ella se encontraba su novio, el productor Martín Amestoy, quien sopló las velitas junto a su pareja. La familia Escudero a pleno también dijo presente así como también todos los amigos de la morocha.

Entre ellos, varios famosos como Verónica Perdomo, Tito Speranza y su mujer, Marcela Villagra, el Chato Prada y su pareja, Lourdes Sánchez. “¡¡Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños un día muy feliz!! ¡¡Los amo!!”, escribió Silvina en su cuenta de Twitter, donde subió muchísimas fotos del festejo, para agradecer las muestras de afecto. ¡Un cumple muy feliz! 

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit