ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, sensual y deportiva en el back de una producción de fotos

La actriz participó de la sesión para una campaña de indumentaria femenina. Y compartió un video con sus seguidores en Twitter. Belleza rosarina. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2013, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una chica moderna que combina el trabajo, el amor y le dedica tiempo a ejercitarse, Silvina Luna (32) protagonizó el backstage de una producción de fotos.

La modelo rosarina participó de la sesión para una campaña de indumentaria femenina de Lady Fit. Y lució toda su belleza, que compartió con sus seguidores de Twitter a través del video que acompaña esta nota.

Con prendas cómodas que le realzaban su envidiable figura, la actriz de La Pelu posó con calzas y musculosas. Los modelos coloridos, ya sean pantalones cortos y elastizados, o largos y holgados con una campera, se lucían con el magnetismo de la sonrisa de la DJ que está enamoradísima de Manuel Desrets (22).

De vuelta de sus vacaciones europeas, donde se volvió a comprometer con el joven, Silvina regresa a las publicidades.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit