ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, sensual y deportiva en el back de una producción de fotos

La actriz participó de la sesión para una campaña de indumentaria femenina. Y compartió un video con sus seguidores en Twitter. Belleza rosarina. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2013, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una chica moderna que combina el trabajo, el amor y le dedica tiempo a ejercitarse, Silvina Luna (32) protagonizó el backstage de una producción de fotos.

La modelo rosarina participó de la sesión para una campaña de indumentaria femenina de Lady Fit. Y lució toda su belleza, que compartió con sus seguidores de Twitter a través del video que acompaña esta nota.

Con prendas cómodas que le realzaban su envidiable figura, la actriz de La Pelu posó con calzas y musculosas. Los modelos coloridos, ya sean pantalones cortos y elastizados, o largos y holgados con una campera, se lucían con el magnetismo de la sonrisa de la DJ que está enamoradísima de Manuel Desrets (22).

De vuelta de sus vacaciones europeas, donde se volvió a comprometer con el joven, Silvina regresa a las publicidades.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit