ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, sensual y deportiva en el back de una producción de fotos

La actriz participó de la sesión para una campaña de indumentaria femenina. Y compartió un video con sus seguidores en Twitter. Belleza rosarina. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2013, 19:59hs
Video Placeholder

Como una chica moderna que combina el trabajo, el amor y le dedica tiempo a ejercitarse, Silvina Luna (32) protagonizó el backstage de una producción de fotos.

La modelo rosarina participó de la sesión para una campaña de indumentaria femenina de Lady Fit. Y lució toda su belleza, que compartió con sus seguidores de Twitter a través del video que acompaña esta nota.

Con prendas cómodas que le realzaban su envidiable figura, la actriz de La Pelu posó con calzas y musculosas. Los modelos coloridos, ya sean pantalones cortos y elastizados, o largos y holgados con una campera, se lucían con el magnetismo de la sonrisa de la DJ que está enamoradísima de Manuel Desrets (22).

De vuelta de sus vacaciones europeas, donde se volvió a comprometer con el joven, Silvina regresa a las publicidades.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit