ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, sensual y deportiva en el back de una producción de fotos

La actriz participó de la sesión para una campaña de indumentaria femenina. Y compartió un video con sus seguidores en Twitter. Belleza rosarina. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2013, 19:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una chica moderna que combina el trabajo, el amor y le dedica tiempo a ejercitarse, Silvina Luna (32) protagonizó el backstage de una producción de fotos.

La modelo rosarina participó de la sesión para una campaña de indumentaria femenina de Lady Fit. Y lució toda su belleza, que compartió con sus seguidores de Twitter a través del video que acompaña esta nota.

Con prendas cómodas que le realzaban su envidiable figura, la actriz de La Pelu posó con calzas y musculosas. Los modelos coloridos, ya sean pantalones cortos y elastizados, o largos y holgados con una campera, se lucían con el magnetismo de la sonrisa de la DJ que está enamoradísima de Manuel Desrets (22).

De vuelta de sus vacaciones europeas, donde se volvió a comprometer con el joven, Silvina regresa a las publicidades.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit