ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo más tierno de Florencia Peña para su hijo Juan por su cumple

La actriz mostró su costado maternal al dejarle un muy dulce mensaje a su nene más chico en su día y además compartió una linda foto en la red social. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 12:41hs
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

En un día muy especial, Florencia Peña decidió, además de compartirlo con su hijo Juan, saludarlo vía Twitter.

"¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

La actriz dejó un súper tierno mensaje para su nene más chico, que cumple 5 años: "¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

Además Flor compartió una bella foto del niño con sus más de 900 mil seguidores. Peña también es mamá de Tomás, de 9 años, ambos fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

Florencia suele contar algunas anécdotas divertidas sobre sus hijos y una de ellas fue sobre Juan: “El es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'. Se cholulea a sí mismo. Además, a Diego Ramos le dice ‘Diego Ramos’, con el nombre completo, porque lo ve en Violetta. Está viendo la televisión y me dice: ‘Vení a ver a Diego Ramos’”.

Y agregó otro divertido diálogo con los chicos: “A Toto nunca le gustó que fuera famosa pero el otro día en el auto me dijo: ‘No me molesta má, ya lo entiendo’. Y Juan dice: ‘¡A mí me encanta má que seas famosa!’”.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit