ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo más tierno de Florencia Peña para su hijo Juan por su cumple

La actriz mostró su costado maternal al dejarle un muy dulce mensaje a su nene más chico en su día y además compartió una linda foto en la red social. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 12:41hs
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En un día muy especial, Florencia Peña decidió, además de compartirlo con su hijo Juan, saludarlo vía Twitter.

"¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

La actriz dejó un súper tierno mensaje para su nene más chico, que cumple 5 años: "¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

Además Flor compartió una bella foto del niño con sus más de 900 mil seguidores. Peña también es mamá de Tomás, de 9 años, ambos fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

Florencia suele contar algunas anécdotas divertidas sobre sus hijos y una de ellas fue sobre Juan: “El es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'. Se cholulea a sí mismo. Además, a Diego Ramos le dice ‘Diego Ramos’, con el nombre completo, porque lo ve en Violetta. Está viendo la televisión y me dice: ‘Vení a ver a Diego Ramos’”.

Y agregó otro divertido diálogo con los chicos: “A Toto nunca le gustó que fuera famosa pero el otro día en el auto me dijo: ‘No me molesta má, ya lo entiendo’. Y Juan dice: ‘¡A mí me encanta má que seas famosa!’”.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit