ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo más tierno de Florencia Peña para su hijo Juan por su cumple

La actriz mostró su costado maternal al dejarle un muy dulce mensaje a su nene más chico en su día y además compartió una linda foto en la red social. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 12:41hs
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un día muy especial, Florencia Peña decidió, además de compartirlo con su hijo Juan, saludarlo vía Twitter.

"¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

La actriz dejó un súper tierno mensaje para su nene más chico, que cumple 5 años: "¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

Además Flor compartió una bella foto del niño con sus más de 900 mil seguidores. Peña también es mamá de Tomás, de 9 años, ambos fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

Florencia suele contar algunas anécdotas divertidas sobre sus hijos y una de ellas fue sobre Juan: “El es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'. Se cholulea a sí mismo. Además, a Diego Ramos le dice ‘Diego Ramos’, con el nombre completo, porque lo ve en Violetta. Está viendo la televisión y me dice: ‘Vení a ver a Diego Ramos’”.

Y agregó otro divertido diálogo con los chicos: “A Toto nunca le gustó que fuera famosa pero el otro día en el auto me dijo: ‘No me molesta má, ya lo entiendo’. Y Juan dice: ‘¡A mí me encanta má que seas famosa!’”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit