ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo más tierno de Florencia Peña para su hijo Juan por su cumple

La actriz mostró su costado maternal al dejarle un muy dulce mensaje a su nene más chico en su día y además compartió una linda foto en la red social. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de septiembre 2013, 12:41hs
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un día muy especial, Florencia Peña decidió, además de compartirlo con su hijo Juan, saludarlo vía Twitter.

"¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

La actriz dejó un súper tierno mensaje para su nene más chico, que cumple 5 años: "¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

Además Flor compartió una bella foto del niño con sus más de 900 mil seguidores. Peña también es mamá de Tomás, de 9 años, ambos fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

Florencia suele contar algunas anécdotas divertidas sobre sus hijos y una de ellas fue sobre Juan: “El es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'. Se cholulea a sí mismo. Además, a Diego Ramos le dice ‘Diego Ramos’, con el nombre completo, porque lo ve en Violetta. Está viendo la televisión y me dice: ‘Vení a ver a Diego Ramos’”.

Y agregó otro divertido diálogo con los chicos: “A Toto nunca le gustó que fuera famosa pero el otro día en el auto me dijo: ‘No me molesta má, ya lo entiendo’. Y Juan dice: ‘¡A mí me encanta má que seas famosa!’”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit