El saludo más tierno de Florencia Peña para su hijo Juan por su cumple

La actriz mostró su costado maternal al dejarle un muy dulce mensaje a su nene más chico en su día y además compartió una linda foto en la red social. ¡Mirá!

Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)
Florencia Peña y la foto de su hijo Juan en su cumple. (Fotos: Web y Twitter)

En un día muy especial, Florencia Peña decidió, además de compartirlo con su hijo Juan, saludarlo vía Twitter.

"¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

La actriz dejó un súper tierno mensaje para su nene más chico, que cumple 5 años: "¡¡Feliz cumple Juan!! Te amo hasta el infinito y más alla.... Gracias por tu alegria contagiosa y tus abrazos de oso".

Además Flor compartió una bella foto del niño con sus más de 900 mil seguidores. Peña también es mamá de Tomás, de 9 años, ambos fruto de su relación con el músico Mariano Otero.

Florencia suele contar algunas anécdotas divertidas sobre sus hijos y una de ellas fue sobre Juan: “El es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'. Se cholulea a sí mismo. Además, a Diego Ramos le dice ‘Diego Ramos’, con el nombre completo, porque lo ve en Violetta. Está viendo la televisión y me dice: ‘Vení a ver a Diego Ramos’”.

Y agregó otro divertido diálogo con los chicos: “A Toto nunca le gustó que fuera famosa pero el otro día en el auto me dijo: ‘No me molesta má, ya lo entiendo’. Y Juan dice: ‘¡A mí me encanta má que seas famosa!’”.