ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una sensual producción de fotos en bikini

La modelo, madre de Indiana y Allegra, realizó una campaña publicitaria para una marca de trajes de baño. Curvas y mucho sex appeal. ¡Imperdible!

25 de septiembre 2013, 13:00hs
Nicole Neumann y una sensual producción de fotos en bikini (Foto: Facebook).
Nicole Neumann y una sensual producción de fotos en bikini (Foto: Facebook).
Seguinos en Google

Es una de las modelos más lindas de la Argentina y con una extensa carrera en las pasarelas, sus campañas publicitarias ya se cuentan por centenas. Nicole Neumann es madre de Indiana y Allegra (fruto de su relación con Fabián "Poroto" Cubero), pero su cuerpo jamás acusó recibo de la doble maternidad.

Siempre diosa, la bella blonda protagonizó una nueva producción de fotos para la marca de trajes de baño AndressA. Nicole sacó a relucir toda su sensualidad en la campaña y mostró su cuerpo escultural.

La empresa publicó varias de las fotos en su cuenta oficial de Facebook. Animal print, dorado, el clásico negro, strapless, estampado, dorado, todas las variables le sientan bien a Neumann. Y los hombres, agradecidos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit