ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lupe, la beba de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli llegó a los diarios europeos

El futbolista brilló en la cancha con el Niza frente a Valenciennes ante la mirada atenta de su mujer y su hija, quien se robó el protagonismo en la prensa francesa.

24 de septiembre 2013, 10:51hs
Chechu Bonelli y la bella Lupe, juntas en la web (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli y la bella Lupe, juntas en la web (Foto: Twitter).
Seguinos en

Darío Cvitanich se lució el último domingo en el partido que su equipo, Niza, jugó frente a Valenciennes y que ganó por goleada 4-0. Justamente, el ex Boca fue uno de los autores de los tantos y lo celebró a lo grande porque era un día muy especial: su hija, Lupe, lo había ido a ver por primera vez jugar a la cancha y además se inauguraba el estadio Allianz Riviera.

Su mujer, Chechu Bonelli, dijo presente en el nuevo estadio junto a la beba, quien a partir de ahora será su amuleto de la suerte: “¡Qué linda victoria para inaugurar el estadio con un gol! Y por primera vez Lupe en la cancha… Felicidad plena”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Allí, también compartió una fotografía del un diario local que los tenía como protagonistas a él y a la pequeña Lupe en la cancha: “No existe palabra o frase para definir un momento tan especial… ¡Te amo hija!”, expresó Darío.

Chechu no se quedó atrás y felicitó a su pareja en la red social: “¡Sos groso pitu, tus princesas orgullosas! ¡Este primer gol en Allianz Riviera quedará en la historia del club! ¡Te amamos, príncipe!”.

“¡Si tuviera la posibilidad de elegir, más perfecta mi vida no podría! Tengo todo lo que siempre soñé: un príncipe y una princesita. ¡Una familia hermosa! Un hombre y una hija hermosa que son y siempre serán mis prioridades. Con ellos de la mano hasta el fin del mundo”, publicó Bonelli, atravesada por la felicidad. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Darío CvitanichLupe CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit