Lupe, la beba de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli llegó a los diarios europeos

El futbolista brilló en la cancha con el Niza frente a Valenciennes ante la mirada atenta de su mujer y su hija, quien se robó el protagonismo en la prensa francesa. 

Darío Cvitanich se lució el último domingo en el partido que su equipo, Niza, jugó frente a Valenciennes y que ganó por goleada 4-0. Justamente, el ex Boca fue uno de los autores de los tantos y lo celebró a lo grande porque era un día muy especial: su hija, Lupe, lo había ido a ver por primera vez jugar a la cancha y además se inauguraba el estadio Allianz Riviera.

Su mujer, Chechu Bonelli, dijo presente en el nuevo estadio junto a la beba, quien a partir de ahora será su amuleto de la suerte: “¡Qué linda victoria para inaugurar el estadio con un gol! Y por primera vez Lupe en la cancha… Felicidad plena”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Allí, también compartió una fotografía del un diario local que los tenía como protagonistas a él y a la pequeña Lupe en la cancha: “No existe palabra o frase para definir un momento tan especial… ¡Te amo hija!”, expresó Darío.

Chechu no se quedó atrás y felicitó a su pareja en la red social: “¡Sos groso pitu, tus princesas orgullosas! ¡Este primer gol en Allianz Riviera quedará en la historia del club! ¡Te amamos, príncipe!”.

“¡Si tuviera la posibilidad de elegir, más perfecta mi vida no podría! Tengo todo lo que siempre soñé: un príncipe y una princesita. ¡Una familia hermosa! Un hombre y una hija hermosa que son y siempre serán mis prioridades. Con ellos de la mano hasta el fin del mundo”, publicó Bonelli, atravesada por la felicidad.