ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lupe, la beba de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli llegó a los diarios europeos

El futbolista brilló en la cancha con el Niza frente a Valenciennes ante la mirada atenta de su mujer y su hija, quien se robó el protagonismo en la prensa francesa.

24 de septiembre 2013, 10:51hs
Chechu Bonelli y la bella Lupe, juntas en la web (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli y la bella Lupe, juntas en la web (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Darío Cvitanich se lució el último domingo en el partido que su equipo, Niza, jugó frente a Valenciennes y que ganó por goleada 4-0. Justamente, el ex Boca fue uno de los autores de los tantos y lo celebró a lo grande porque era un día muy especial: su hija, Lupe, lo había ido a ver por primera vez jugar a la cancha y además se inauguraba el estadio Allianz Riviera.

Su mujer, Chechu Bonelli, dijo presente en el nuevo estadio junto a la beba, quien a partir de ahora será su amuleto de la suerte: “¡Qué linda victoria para inaugurar el estadio con un gol! Y por primera vez Lupe en la cancha… Felicidad plena”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Allí, también compartió una fotografía del un diario local que los tenía como protagonistas a él y a la pequeña Lupe en la cancha: “No existe palabra o frase para definir un momento tan especial… ¡Te amo hija!”, expresó Darío.

Chechu no se quedó atrás y felicitó a su pareja en la red social: “¡Sos groso pitu, tus princesas orgullosas! ¡Este primer gol en Allianz Riviera quedará en la historia del club! ¡Te amamos, príncipe!”.

“¡Si tuviera la posibilidad de elegir, más perfecta mi vida no podría! Tengo todo lo que siempre soñé: un príncipe y una princesita. ¡Una familia hermosa! Un hombre y una hija hermosa que son y siempre serán mis prioridades. Con ellos de la mano hasta el fin del mundo”, publicó Bonelli, atravesada por la felicidad. 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Darío CvitanichLupe CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit