ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lupe, la beba de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli llegó a los diarios europeos

El futbolista brilló en la cancha con el Niza frente a Valenciennes ante la mirada atenta de su mujer y su hija, quien se robó el protagonismo en la prensa francesa.

24 de septiembre 2013, 10:51hs
Chechu Bonelli y la bella Lupe, juntas en la web (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli y la bella Lupe, juntas en la web (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Darío Cvitanich se lució el último domingo en el partido que su equipo, Niza, jugó frente a Valenciennes y que ganó por goleada 4-0. Justamente, el ex Boca fue uno de los autores de los tantos y lo celebró a lo grande porque era un día muy especial: su hija, Lupe, lo había ido a ver por primera vez jugar a la cancha y además se inauguraba el estadio Allianz Riviera.

Su mujer, Chechu Bonelli, dijo presente en el nuevo estadio junto a la beba, quien a partir de ahora será su amuleto de la suerte: “¡Qué linda victoria para inaugurar el estadio con un gol! Y por primera vez Lupe en la cancha… Felicidad plena”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

Allí, también compartió una fotografía del un diario local que los tenía como protagonistas a él y a la pequeña Lupe en la cancha: “No existe palabra o frase para definir un momento tan especial… ¡Te amo hija!”, expresó Darío.

Chechu no se quedó atrás y felicitó a su pareja en la red social: “¡Sos groso pitu, tus princesas orgullosas! ¡Este primer gol en Allianz Riviera quedará en la historia del club! ¡Te amamos, príncipe!”.

“¡Si tuviera la posibilidad de elegir, más perfecta mi vida no podría! Tengo todo lo que siempre soñé: un príncipe y una princesita. ¡Una familia hermosa! Un hombre y una hija hermosa que son y siempre serán mis prioridades. Con ellos de la mano hasta el fin del mundo”, publicó Bonelli, atravesada por la felicidad. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Darío CvitanichLupe CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit