ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Gastón Recondo: todas las imágenes y... una original propuesta de matrimonio

El periodista habló con Infama en la fiesta de casamiento con Valeria Marcovecchio, y reveló cómo fue que le pidió la mano a su ahora esposa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la libreta roja sellada y guardada en casa, Gastón Recondo (40) y Valeria Marcovecchio (27) tuvieron su fiesta de casamiento a puro glamour. El periodista comenzó su segundo matrimonio con mucha expectativa, enamoradísimo y la aprobación de sus hijos: "Ellos están felices. Todo fluyó".

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos".

Recondo es padre de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su anterior relación con María Fernanda. Exultante de alegría, la flamante esposa del panelista de Bendita aseguró con timidez: "Dentro de un tiempo quiero ser madre… Pero él es el famoso".

Muy romántico, Gastón reveló cómo fue que le pidió matrimonio a la joven morocha después de 2 años en pareja: “Ella se iba de vacaciones con su mamá y le escondí en el bolso una carta. Cuando estaba por despegar el avión le avisé y al llegar a destino la leyó y me respondió por mensajito de texto. En persona, una semana después. Fue de ingenioso, traté de que no se lo esperara”, expresó.

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos", afirmó Gastón Recondo, confiado en que esos primeros e improvisados pasos que dio con Valeria Marcovecchio en El Mangrullo de Ezeiza serán un buen augurio.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Valeria MarcovecchioGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit