ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Gastón Recondo: todas las imágenes y... una original propuesta de matrimonio

El periodista habló con Infama en la fiesta de casamiento con Valeria Marcovecchio, y reveló cómo fue que le pidió la mano a su ahora esposa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la libreta roja sellada y guardada en casa, Gastón Recondo (40) y Valeria Marcovecchio (27) tuvieron su fiesta de casamiento a puro glamour. El periodista comenzó su segundo matrimonio con mucha expectativa, enamoradísimo y la aprobación de sus hijos: "Ellos están felices. Todo fluyó".

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos".

Recondo es padre de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su anterior relación con María Fernanda. Exultante de alegría, la flamante esposa del panelista de Bendita aseguró con timidez: "Dentro de un tiempo quiero ser madre… Pero él es el famoso".

Muy romántico, Gastón reveló cómo fue que le pidió matrimonio a la joven morocha después de 2 años en pareja: “Ella se iba de vacaciones con su mamá y le escondí en el bolso una carta. Cuando estaba por despegar el avión le avisé y al llegar a destino la leyó y me respondió por mensajito de texto. En persona, una semana después. Fue de ingenioso, traté de que no se lo esperara”, expresó.

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos", afirmó Gastón Recondo, confiado en que esos primeros e improvisados pasos que dio con Valeria Marcovecchio en El Mangrullo de Ezeiza serán un buen augurio.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Valeria MarcovecchioGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit