ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Gastón Recondo: todas las imágenes y... una original propuesta de matrimonio

El periodista habló con Infama en la fiesta de casamiento con Valeria Marcovecchio, y reveló cómo fue que le pidió la mano a su ahora esposa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la libreta roja sellada y guardada en casa, Gastón Recondo (40) y Valeria Marcovecchio (27) tuvieron su fiesta de casamiento a puro glamour. El periodista comenzó su segundo matrimonio con mucha expectativa, enamoradísimo y la aprobación de sus hijos: "Ellos están felices. Todo fluyó".

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos".

Recondo es padre de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su anterior relación con María Fernanda. Exultante de alegría, la flamante esposa del panelista de Bendita aseguró con timidez: "Dentro de un tiempo quiero ser madre… Pero él es el famoso".

Muy romántico, Gastón reveló cómo fue que le pidió matrimonio a la joven morocha después de 2 años en pareja: “Ella se iba de vacaciones con su mamá y le escondí en el bolso una carta. Cuando estaba por despegar el avión le avisé y al llegar a destino la leyó y me respondió por mensajito de texto. En persona, una semana después. Fue de ingenioso, traté de que no se lo esperara”, expresó.

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos", afirmó Gastón Recondo, confiado en que esos primeros e improvisados pasos que dio con Valeria Marcovecchio en El Mangrullo de Ezeiza serán un buen augurio.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Valeria MarcovecchioGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit