ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La boda de Gastón Recondo: todas las imágenes y... una original propuesta de matrimonio

El periodista habló con Infama en la fiesta de casamiento con Valeria Marcovecchio, y reveló cómo fue que le pidió la mano a su ahora esposa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de septiembre 2013, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la libreta roja sellada y guardada en casa, Gastón Recondo (40) y Valeria Marcovecchio (27) tuvieron su fiesta de casamiento a puro glamour. El periodista comenzó su segundo matrimonio con mucha expectativa, enamoradísimo y la aprobación de sus hijos: "Ellos están felices. Todo fluyó".

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos".

Recondo es padre de Cecilia, Bautista y Jesús, fruto de su anterior relación con María Fernanda. Exultante de alegría, la flamante esposa del panelista de Bendita aseguró con timidez: "Dentro de un tiempo quiero ser madre… Pero él es el famoso".

Muy romántico, Gastón reveló cómo fue que le pidió matrimonio a la joven morocha después de 2 años en pareja: “Ella se iba de vacaciones con su mamá y le escondí en el bolso una carta. Cuando estaba por despegar el avión le avisé y al llegar a destino la leyó y me respondió por mensajito de texto. En persona, una semana después. Fue de ingenioso, traté de que no se lo esperara”, expresó.

"El vals fue lindo, aunque ni lo ensayamos. ¡No sabíamos cómo empezar!, pero empezamos", afirmó Gastón Recondo, confiado en que esos primeros e improvisados pasos que dio con Valeria Marcovecchio en El Mangrullo de Ezeiza serán un buen augurio.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Valeria MarcovecchioGastón Recondo

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA
  • Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit