ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: Rocío Marengo fue demorada en un aeropuerto por robarse... ¡un caramelo!

La modelo se preparaba para viajar a Puerto Madryn, cuando el personal de seguridad la demoró por un "olvido". ¡Enterate qué pasó!

23 de septiembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marengo agarró un caramelo de un local del aeropuerto, se lo comió y siguió caminando. Pero un oficial la demoró y le labró un acta.

Rocío Marengo protagonizó una insólita escena en aeroparque, en la madrugada del sábado 21. La modelo llegó al aeropuerto para volar hacia Puerto Madryn, donde iba a participar de un desfile, pero terminó detenida por no pagar… ¡un caramelo!

Jorge Rial relató en Intrusos cómo sucedió la singular escena. “El avión salía tipo 6 y ella venía de caravana, directamente del boliche, y parece que estaba alegre. Llegó a los gritos y en un momento se acercó alguien del aeropuerto para que baje el tono”, contó entre risas el conductor.

Para hacer tiempo antes del embarque, Marengo decidió pasar por uno de los locales del aeropuerto. “Agarró un caramelo, se lo comió y siguió caminando. Ahí se acercó un oficial y le dijo: ‘Usted acaba de sacar un caramelo y no lo ha pagado. Por favor, acompáñeme a la oficina porque tenemos que labrar un acta’”, narró Rial.

"¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!", intentó salir del paso la modelo, sin éxito.

Muy enojada por el pedido del oficial, la modelo inquirió: “¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!”, dijo la rubia y sacó 100 pesos de su bolsillo. “¿Cuánto valen esos caramelos?”, quiso saber, aunque el personal se mostró inquebrantable: “De todas formas, me tiene que acompañar”.

¿Cómo terminó la historia? Rial contó que a Marengo la llevaron a una oficina, le tomaron todos los datos y el hecho quedó asentado como antecedente. Pero eso no es todo. Además... ¡le dieron 100 pesos en caramelos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit