ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: Rocío Marengo fue demorada en un aeropuerto por robarse... ¡un caramelo!

La modelo se preparaba para viajar a Puerto Madryn, cuando el personal de seguridad la demoró por un "olvido". ¡Enterate qué pasó!

23 de septiembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marengo agarró un caramelo de un local del aeropuerto, se lo comió y siguió caminando. Pero un oficial la demoró y le labró un acta.

Rocío Marengo protagonizó una insólita escena en aeroparque, en la madrugada del sábado 21. La modelo llegó al aeropuerto para volar hacia Puerto Madryn, donde iba a participar de un desfile, pero terminó detenida por no pagar… ¡un caramelo!

Jorge Rial relató en Intrusos cómo sucedió la singular escena. “El avión salía tipo 6 y ella venía de caravana, directamente del boliche, y parece que estaba alegre. Llegó a los gritos y en un momento se acercó alguien del aeropuerto para que baje el tono”, contó entre risas el conductor.

Para hacer tiempo antes del embarque, Marengo decidió pasar por uno de los locales del aeropuerto. “Agarró un caramelo, se lo comió y siguió caminando. Ahí se acercó un oficial y le dijo: ‘Usted acaba de sacar un caramelo y no lo ha pagado. Por favor, acompáñeme a la oficina porque tenemos que labrar un acta’”, narró Rial.

"¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!", intentó salir del paso la modelo, sin éxito.

Muy enojada por el pedido del oficial, la modelo inquirió: “¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!”, dijo la rubia y sacó 100 pesos de su bolsillo. “¿Cuánto valen esos caramelos?”, quiso saber, aunque el personal se mostró inquebrantable: “De todas formas, me tiene que acompañar”.

¿Cómo terminó la historia? Rial contó que a Marengo la llevaron a una oficina, le tomaron todos los datos y el hecho quedó asentado como antecedente. Pero eso no es todo. Además... ¡le dieron 100 pesos en caramelos!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit