ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: Rocío Marengo fue demorada en un aeropuerto por robarse... ¡un caramelo!

La modelo se preparaba para viajar a Puerto Madryn, cuando el personal de seguridad la demoró por un "olvido". ¡Enterate qué pasó!

23 de septiembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marengo agarró un caramelo de un local del aeropuerto, se lo comió y siguió caminando. Pero un oficial la demoró y le labró un acta.

Rocío Marengo protagonizó una insólita escena en aeroparque, en la madrugada del sábado 21. La modelo llegó al aeropuerto para volar hacia Puerto Madryn, donde iba a participar de un desfile, pero terminó detenida por no pagar… ¡un caramelo!

Jorge Rial relató en Intrusos cómo sucedió la singular escena. “El avión salía tipo 6 y ella venía de caravana, directamente del boliche, y parece que estaba alegre. Llegó a los gritos y en un momento se acercó alguien del aeropuerto para que baje el tono”, contó entre risas el conductor.

Para hacer tiempo antes del embarque, Marengo decidió pasar por uno de los locales del aeropuerto. “Agarró un caramelo, se lo comió y siguió caminando. Ahí se acercó un oficial y le dijo: ‘Usted acaba de sacar un caramelo y no lo ha pagado. Por favor, acompáñeme a la oficina porque tenemos que labrar un acta’”, narró Rial.

"¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!", intentó salir del paso la modelo, sin éxito.

Muy enojada por el pedido del oficial, la modelo inquirió: “¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!”, dijo la rubia y sacó 100 pesos de su bolsillo. “¿Cuánto valen esos caramelos?”, quiso saber, aunque el personal se mostró inquebrantable: “De todas formas, me tiene que acompañar”.

¿Cómo terminó la historia? Rial contó que a Marengo la llevaron a una oficina, le tomaron todos los datos y el hecho quedó asentado como antecedente. Pero eso no es todo. Además... ¡le dieron 100 pesos en caramelos!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit