ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: Rocío Marengo fue demorada en un aeropuerto por robarse... ¡un caramelo!

La modelo se preparaba para viajar a Puerto Madryn, cuando el personal de seguridad la demoró por un "olvido". ¡Enterate qué pasó!

23 de septiembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marengo agarró un caramelo de un local del aeropuerto, se lo comió y siguió caminando. Pero un oficial la demoró y le labró un acta.

Rocío Marengo protagonizó una insólita escena en aeroparque, en la madrugada del sábado 21. La modelo llegó al aeropuerto para volar hacia Puerto Madryn, donde iba a participar de un desfile, pero terminó detenida por no pagar… ¡un caramelo!

Jorge Rial relató en Intrusos cómo sucedió la singular escena. “El avión salía tipo 6 y ella venía de caravana, directamente del boliche, y parece que estaba alegre. Llegó a los gritos y en un momento se acercó alguien del aeropuerto para que baje el tono”, contó entre risas el conductor.

Para hacer tiempo antes del embarque, Marengo decidió pasar por uno de los locales del aeropuerto. “Agarró un caramelo, se lo comió y siguió caminando. Ahí se acercó un oficial y le dijo: ‘Usted acaba de sacar un caramelo y no lo ha pagado. Por favor, acompáñeme a la oficina porque tenemos que labrar un acta’”, narró Rial.

"¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!", intentó salir del paso la modelo, sin éxito.

Muy enojada por el pedido del oficial, la modelo inquirió: “¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!”, dijo la rubia y sacó 100 pesos de su bolsillo. “¿Cuánto valen esos caramelos?”, quiso saber, aunque el personal se mostró inquebrantable: “De todas formas, me tiene que acompañar”.

¿Cómo terminó la historia? Rial contó que a Marengo la llevaron a una oficina, le tomaron todos los datos y el hecho quedó asentado como antecedente. Pero eso no es todo. Además... ¡le dieron 100 pesos en caramelos!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit