ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Papelón: Rocío Marengo fue demorada en un aeropuerto por robarse... ¡un caramelo!

La modelo se preparaba para viajar a Puerto Madryn, cuando el personal de seguridad la demoró por un "olvido". ¡Enterate qué pasó!

23 de septiembre 2013, 16:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marengo agarró un caramelo de un local del aeropuerto, se lo comió y siguió caminando. Pero un oficial la demoró y le labró un acta.

Rocío Marengo protagonizó una insólita escena en aeroparque, en la madrugada del sábado 21. La modelo llegó al aeropuerto para volar hacia Puerto Madryn, donde iba a participar de un desfile, pero terminó detenida por no pagar… ¡un caramelo!

Jorge Rial relató en Intrusos cómo sucedió la singular escena. “El avión salía tipo 6 y ella venía de caravana, directamente del boliche, y parece que estaba alegre. Llegó a los gritos y en un momento se acercó alguien del aeropuerto para que baje el tono”, contó entre risas el conductor.

Para hacer tiempo antes del embarque, Marengo decidió pasar por uno de los locales del aeropuerto. “Agarró un caramelo, se lo comió y siguió caminando. Ahí se acercó un oficial y le dijo: ‘Usted acaba de sacar un caramelo y no lo ha pagado. Por favor, acompáñeme a la oficina porque tenemos que labrar un acta’”, narró Rial.

"¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!", intentó salir del paso la modelo, sin éxito.

Muy enojada por el pedido del oficial, la modelo inquirió: “¡¿Por un caramelo de mier…?! ¡Soy Rocío Marengo!”, dijo la rubia y sacó 100 pesos de su bolsillo. “¿Cuánto valen esos caramelos?”, quiso saber, aunque el personal se mostró inquebrantable: “De todas formas, me tiene que acompañar”.

¿Cómo terminó la historia? Rial contó que a Marengo la llevaron a una oficina, le tomaron todos los datos y el hecho quedó asentado como antecedente. Pero eso no es todo. Además... ¡le dieron 100 pesos en caramelos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit