ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de Michael Bublé: filtran imágenes suyas de hace 13 años en una fiesta

Aunque ahora sea un padre y un marido ejemplar, el esposo de Luisana Lopilato tiene un pasado y, desgraciadamente para él, salieron a la luz algunas imágenes hot junto a una joven y dos amigos. ¡Chan!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de octubre 2013, 20:00hs
Michael Bublé: Aparecieron fotos prohibidas de hace 13 años. (Foto: Web/RadarOnline.com)
Michael Bublé: Aparecieron fotos prohibidas de hace 13 años. (Foto: Web/RadarOnline.com)

Un sitio sensacionalista estadounidense publicó las fotos prohibidas de Michael Bublé junto a una joven y dos amigos del cantante. Pero para que nadie se asuste, y mucho menos Luisana Lopilato, las imágenes son de 2000, hace 13 años.

La publicación habla de escándalo sexual porque las fotos son... subidas de tono. Las imágenes fueron tomadas durante una fiesta hace 13 años, cuando el canadiense todavía no era la estrella mundial que es ahora. Pero se ve que alguien quiso sacarlas a la luz y que todo el mundo las viera.

Sabemos que Mike está felizmente casado y hace un mes que se convirtió en padre por primera vez, ya que el 27 de agosto pasado llegó a este mundo el pequeño Noah.

Pero todos tenemos un pasado, aunque algunos tienen la mala suerte de que algunos momentos hayan quedado inmortalizados para siempre. Y Bublé, como muchas otras celebrities, también tiene sus fotos prohibidas.

Parece que fue uno de sus amigos de “parranda” el que entregó este material y hasta habló de aquella “noche loca”. Esta fuente reveló a dicho sitio: "Michael se había separado hacía poco y tenía el corazón roto”. Sus amigos trataron de reanimarlo con una salida en un crucero con una chica y bebidas alcohólicas varias.

"Cuando regresamos al departamento, las cosas se salieron de control. No había ninguna vergüenza en ello. Todos permitieron que se saquen esas fotos", dijo esta fuente. Y añadió: "Estas fotos son exactamente lo contrario de la imagen que ha presentado él públicamente durante años".

Aunque se presenta como un amigo de Bublé, este muchacho parece que lo quiere hundir: "Apuesto a que Michael dejó este recuerdo en el fondo de su mente y esperaba desde hace años que estas fotos nunca salieran a la luz”.

¡Un copado el amigo!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @cipriotaluz
¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit