ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias tiene nuevo proyecto laboral: los detalles

La actriz se sumó al elenco de Mis amigos de siempre, la tira que El Trece pondrá al aire el año próximo en el prime time, y habló con el diario Clarín sobre su personaje y la historia de la ficción.

21 de septiembre 2013, 16:43hs
El nuevo proyecto laboral de Emilia Attias. (Foto: diario Clarín)
El nuevo proyecto laboral de Emilia Attias. (Foto: diario Clarín)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Emilia Attias formará parte de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka que ocupará el prime time de la pantalla de El Trece en el 2014.

La actriz comenzará con las grabaciones el mes que viene, junto a los protagonistas, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, y el resto del elenco que conforman Agustina Cherri, Calu Rivero, Claribel Medina, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra. En una entrevista con el diario Clarín, Attias adelantó detalles sobre su personaje y la historia de la ficción.

"Me encanta la novela. Ahora me parece que el enganche de la gente estará en sentirse reflejados en lo que pasa en la trama"

Mis amigos de siempre comenzará con el reencuentro de tres amigos treintañeros, después de casi una década de no verse. "Me encanta la novela. Por ahora sólo leí el primer libro, pero me pareció muy divertida. Es un humor dramático. Lo que más me atrapó de esta historia es que es muy real. Las últimas ficciones que había hecho, Los únicos (El Trece, 2012) y Los vecinos en guerra (Telefe), fueron tiras un poco más irreales, pero no por eso menos divertidas", le contó la actriz al matutino.

Además, analizó: "Ahora me parece que el enganche de la gente estará en sentirse reflejados en lo que pasa en la trama. Somos un grupo de personas que está entre los 25 y los 30 años, con los problemas típicos de esa edad; con los amores, los desamores, las peleas, la relación con la familia y lo absurdo que es todo eso. El lenguaje también es muy cercano a lo que le pasa a la gente de esa franja etaria. Como yo tengo 26 me siento muy cómoda con el personaje. Es algo cotidiano, son conversaciones que puedo llegar a tener con amigas y hasta me resulta fácil de actuar".

"Mi personaje me hará sacar lo mejor de mí: una mujer fuerte que va al frente y pelea y es sensible"

Sobre su personaje (una contadora, novia del personaje de Federico Amador,  y amiga del de Calu Rivero con quien tendrá una excelente relación hasta que ambas se enamoran del mismo hombre), la actriz contó: "Bárbara es un personaje que me hará sacar lo mejor de mí: una mujer fuerte que va al frente y pelea. Y, por otro lado, también es sensible".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
MIRÁ VOS

Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Homs en Ezeiza: la sorpresiva presencia de la modelo el día que volvía la Selección
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/07/26 INVITADOS: FABIÁN PAZ, MIUKA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit