ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emilia Attias tiene nuevo proyecto laboral: los detalles

La actriz se sumó al elenco de Mis amigos de siempre, la tira que El Trece pondrá al aire el año próximo en el prime time, y habló con el diario Clarín sobre su personaje y la historia de la ficción.

21 de septiembre 2013, 16:43hs
El nuevo proyecto laboral de Emilia Attias. (Foto: diario Clarín)
El nuevo proyecto laboral de Emilia Attias. (Foto: diario Clarín)
Seguinos en Google

Emilia Attias formará parte de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka que ocupará el prime time de la pantalla de El Trece en el 2014.

La actriz comenzará con las grabaciones el mes que viene, junto a los protagonistas, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, y el resto del elenco que conforman Agustina Cherri, Calu Rivero, Claribel Medina, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra. En una entrevista con el diario Clarín, Attias adelantó detalles sobre su personaje y la historia de la ficción.

"Me encanta la novela. Ahora me parece que el enganche de la gente estará en sentirse reflejados en lo que pasa en la trama"

Mis amigos de siempre comenzará con el reencuentro de tres amigos treintañeros, después de casi una década de no verse. "Me encanta la novela. Por ahora sólo leí el primer libro, pero me pareció muy divertida. Es un humor dramático. Lo que más me atrapó de esta historia es que es muy real. Las últimas ficciones que había hecho, Los únicos (El Trece, 2012) y Los vecinos en guerra (Telefe), fueron tiras un poco más irreales, pero no por eso menos divertidas", le contó la actriz al matutino.

Además, analizó: "Ahora me parece que el enganche de la gente estará en sentirse reflejados en lo que pasa en la trama. Somos un grupo de personas que está entre los 25 y los 30 años, con los problemas típicos de esa edad; con los amores, los desamores, las peleas, la relación con la familia y lo absurdo que es todo eso. El lenguaje también es muy cercano a lo que le pasa a la gente de esa franja etaria. Como yo tengo 26 me siento muy cómoda con el personaje. Es algo cotidiano, son conversaciones que puedo llegar a tener con amigas y hasta me resulta fácil de actuar".

"Mi personaje me hará sacar lo mejor de mí: una mujer fuerte que va al frente y pelea y es sensible"

Sobre su personaje (una contadora, novia del personaje de Federico Amador,  y amiga del de Calu Rivero con quien tendrá una excelente relación hasta que ambas se enamoran del mismo hombre), la actriz contó: "Bárbara es un personaje que me hará sacar lo mejor de mí: una mujer fuerte que va al frente y pelea. Y, por otro lado, también es sensible".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Emilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit