ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, indignado por no poder ir a lo de Susana Giménez: "Estoy vetado en Telefe, no puedo creerlo"

El cantante manifestó su bronca en Twitter por la imposibilidad visitar el living de la diva durante su gira por el país. ¿Cuál es el motivo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 23:06hs
Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)
Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)
Seguinos en Google

La racha de mala suerte parece perseguirla sin tregua a Susana Giménez. Es que luego del escándalo por la cancelación de la visita de Diego Armando Maradona y el posterior faltazo anunciado de la diva, ahora es Ricardo Montaner quien no puede someterse a la entrevista de su amiga.

El insólito episodio primero surgió como un fuerte rumor, pero luego el cantante criado en Venezuela manifestó su bronca desde Twitter. "Tristemente, estoy vetado en Telefe. No estaré con Susana. ¡Lamentable!". Y de inmediato completó: "¡Yo no puedo creerlo!".

El motivo tendría que ver con la disolución de la sociedad que existía entre Montaner y Gustavo Yankelevich, padre de Tomás, director de Programación del canal de las pelotas, según informa PrimiciasYa.com.

La intención de Montaner, entre otras cosas, era contarle a Susana los detalles de la renovación de votos matrimoniales que hará con su esposa tras 25 años juntos. Incluso, la diva fue invitada al evento familiar, razón por la cual habría aumentado el malestar de la diva de los teléfonos con la emisora.

A modo de distención, @montanertwiter reflexionó con misericordia: "El amor de Dios es tan grande, que alcanza para todos".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezGustavo YankelevichRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit