ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, indignado por no poder ir a lo de Susana Giménez: "Estoy vetado en Telefe, no puedo creerlo"

El cantante manifestó su bronca en Twitter por la imposibilidad visitar el living de la diva durante su gira por el país. ¿Cuál es el motivo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 23:06hs
Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)
Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)
Seguinos en Google

La racha de mala suerte parece perseguirla sin tregua a Susana Giménez. Es que luego del escándalo por la cancelación de la visita de Diego Armando Maradona y el posterior faltazo anunciado de la diva, ahora es Ricardo Montaner quien no puede someterse a la entrevista de su amiga.

El insólito episodio primero surgió como un fuerte rumor, pero luego el cantante criado en Venezuela manifestó su bronca desde Twitter. "Tristemente, estoy vetado en Telefe. No estaré con Susana. ¡Lamentable!". Y de inmediato completó: "¡Yo no puedo creerlo!".

El motivo tendría que ver con la disolución de la sociedad que existía entre Montaner y Gustavo Yankelevich, padre de Tomás, director de Programación del canal de las pelotas, según informa PrimiciasYa.com.

La intención de Montaner, entre otras cosas, era contarle a Susana los detalles de la renovación de votos matrimoniales que hará con su esposa tras 25 años juntos. Incluso, la diva fue invitada al evento familiar, razón por la cual habría aumentado el malestar de la diva de los teléfonos con la emisora.

A modo de distención, @montanertwiter reflexionó con misericordia: "El amor de Dios es tan grande, que alcanza para todos".

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Susana GiménezGustavo YankelevichRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit