ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, indignado por no poder ir a lo de Susana Giménez: "Estoy vetado en Telefe, no puedo creerlo"

El cantante manifestó su bronca en Twitter por la imposibilidad visitar el living de la diva durante su gira por el país. ¿Cuál es el motivo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 23:06hs
Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)
Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)
Seguinos en Google

La racha de mala suerte parece perseguirla sin tregua a Susana Giménez. Es que luego del escándalo por la cancelación de la visita de Diego Armando Maradona y el posterior faltazo anunciado de la diva, ahora es Ricardo Montaner quien no puede someterse a la entrevista de su amiga.

El insólito episodio primero surgió como un fuerte rumor, pero luego el cantante criado en Venezuela manifestó su bronca desde Twitter. "Tristemente, estoy vetado en Telefe. No estaré con Susana. ¡Lamentable!". Y de inmediato completó: "¡Yo no puedo creerlo!".

El motivo tendría que ver con la disolución de la sociedad que existía entre Montaner y Gustavo Yankelevich, padre de Tomás, director de Programación del canal de las pelotas, según informa PrimiciasYa.com.

La intención de Montaner, entre otras cosas, era contarle a Susana los detalles de la renovación de votos matrimoniales que hará con su esposa tras 25 años juntos. Incluso, la diva fue invitada al evento familiar, razón por la cual habría aumentado el malestar de la diva de los teléfonos con la emisora.

A modo de distención, @montanertwiter reflexionó con misericordia: "El amor de Dios es tan grande, que alcanza para todos".

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana GiménezGustavo YankelevichRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit