ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Montaner, indignado por no poder ir a lo de Susana Giménez: "Estoy vetado en Telefe, no puedo creerlo"

El cantante manifestó su bronca en Twitter por la imposibilidad visitar el living de la diva durante su gira por el país. ¿Cuál es el motivo?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 23:06hs
Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)
Los tweets de Ricardo Montaner. (Foto: @montanertwiter)

La racha de mala suerte parece perseguirla sin tregua a Susana Giménez. Es que luego del escándalo por la cancelación de la visita de Diego Armando Maradona y el posterior faltazo anunciado de la diva, ahora es Ricardo Montaner quien no puede someterse a la entrevista de su amiga.

El insólito episodio primero surgió como un fuerte rumor, pero luego el cantante criado en Venezuela manifestó su bronca desde Twitter. "Tristemente, estoy vetado en Telefe. No estaré con Susana. ¡Lamentable!". Y de inmediato completó: "¡Yo no puedo creerlo!".

El motivo tendría que ver con la disolución de la sociedad que existía entre Montaner y Gustavo Yankelevich, padre de Tomás, director de Programación del canal de las pelotas, según informa PrimiciasYa.com.

La intención de Montaner, entre otras cosas, era contarle a Susana los detalles de la renovación de votos matrimoniales que hará con su esposa tras 25 años juntos. Incluso, la diva fue invitada al evento familiar, razón por la cual habría aumentado el malestar de la diva de los teléfonos con la emisora.

A modo de distención, @montanertwiter reflexionó con misericordia: "El amor de Dios es tan grande, que alcanza para todos".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Susana GiménezGustavo YankelevichRicardo Montaner

Más notas sobre Espectáculos

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
QUÉ SE LLEVARON

Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija
  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit