ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió a posar en bikini dos meses después de convertirse en madre: ¡diosa total!

La actriz y mujer de Nicolás Cabré se lució en una campaña primavera verano, a poco de haber dado a luz a Rufina, su primera hija. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 18:23hs
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
Seguinos en

El lanzamiento de la temporada primavera verano para trajes de baño coincidió con el regreso de María Eugenia Suárez (22) a su rol de modelo, a tan solo dos meses de convertiste en madre.

La mujer de Nicolás Cabré (33) posó muy sensual en bikini, en su regreso al trabajo tras dar a luz a Rufina.

Con una silueta completamente recuperada, la China lució sus deslumbrantes curvas para Sweet Lady, aunque la actriz de Solamente vos había admitido que recurrió a la ayuda de la ciencia. "Durante el embarazo no hice nada, pero apenas me dieron el alta me ‘interné’ en un centro de estética donde me hacen electrodos, masajes, ¡de todo! Además, engordé muy poco y una vez que nació la beba me quedaron sólo tres kilos de más", dijo en declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

¡Mamita!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

María Eugenia SuarezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit