ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió a posar en bikini dos meses después de convertirse en madre: ¡diosa total!

La actriz y mujer de Nicolás Cabré se lució en una campaña primavera verano, a poco de haber dado a luz a Rufina, su primera hija. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 18:23hs
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento de la temporada primavera verano para trajes de baño coincidió con el regreso de María Eugenia Suárez (22) a su rol de modelo, a tan solo dos meses de convertiste en madre.

La mujer de Nicolás Cabré (33) posó muy sensual en bikini, en su regreso al trabajo tras dar a luz a Rufina.

Con una silueta completamente recuperada, la China lució sus deslumbrantes curvas para Sweet Lady, aunque la actriz de Solamente vos había admitido que recurrió a la ayuda de la ciencia. "Durante el embarazo no hice nada, pero apenas me dieron el alta me ‘interné’ en un centro de estética donde me hacen electrodos, masajes, ¡de todo! Además, engordé muy poco y una vez que nació la beba me quedaron sólo tres kilos de más", dijo en declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

¡Mamita!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

María Eugenia SuarezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit