ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió a posar en bikini dos meses después de convertirse en madre: ¡diosa total!

La actriz y mujer de Nicolás Cabré se lució en una campaña primavera verano, a poco de haber dado a luz a Rufina, su primera hija. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 18:23hs
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
Seguinos en Google

El lanzamiento de la temporada primavera verano para trajes de baño coincidió con el regreso de María Eugenia Suárez (22) a su rol de modelo, a tan solo dos meses de convertiste en madre.

La mujer de Nicolás Cabré (33) posó muy sensual en bikini, en su regreso al trabajo tras dar a luz a Rufina.

Con una silueta completamente recuperada, la China lució sus deslumbrantes curvas para Sweet Lady, aunque la actriz de Solamente vos había admitido que recurrió a la ayuda de la ciencia. "Durante el embarazo no hice nada, pero apenas me dieron el alta me ‘interné’ en un centro de estética donde me hacen electrodos, masajes, ¡de todo! Además, engordé muy poco y una vez que nació la beba me quedaron sólo tres kilos de más", dijo en declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

¡Mamita!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

María Eugenia SuarezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit