ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió a posar en bikini dos meses después de convertirse en madre: ¡diosa total!

La actriz y mujer de Nicolás Cabré se lució en una campaña primavera verano, a poco de haber dado a luz a Rufina, su primera hija. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 18:23hs
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento de la temporada primavera verano para trajes de baño coincidió con el regreso de María Eugenia Suárez (22) a su rol de modelo, a tan solo dos meses de convertiste en madre.

La mujer de Nicolás Cabré (33) posó muy sensual en bikini, en su regreso al trabajo tras dar a luz a Rufina.

Con una silueta completamente recuperada, la China lució sus deslumbrantes curvas para Sweet Lady, aunque la actriz de Solamente vos había admitido que recurrió a la ayuda de la ciencia. "Durante el embarazo no hice nada, pero apenas me dieron el alta me ‘interné’ en un centro de estética donde me hacen electrodos, masajes, ¡de todo! Además, engordé muy poco y una vez que nació la beba me quedaron sólo tres kilos de más", dijo en declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

¡Mamita!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

María Eugenia SuarezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco
  • “Domingo con Dominga” llega a Timbre 4: una obra escrita y protagonizada por Paula Russo
  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit