ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez volvió a posar en bikini dos meses después de convertirse en madre: ¡diosa total!

La actriz y mujer de Nicolás Cabré se lució en una campaña primavera verano, a poco de haber dado a luz a Rufina, su primera hija. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de septiembre 2013, 18:23hs
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
María Eugenia "China" Suárez en la campaña primavera verano 2014. (Foto: Sweet Lady)
Seguinos en Google

El lanzamiento de la temporada primavera verano para trajes de baño coincidió con el regreso de María Eugenia Suárez (22) a su rol de modelo, a tan solo dos meses de convertiste en madre.

La mujer de Nicolás Cabré (33) posó muy sensual en bikini, en su regreso al trabajo tras dar a luz a Rufina.

Con una silueta completamente recuperada, la China lució sus deslumbrantes curvas para Sweet Lady, aunque la actriz de Solamente vos había admitido que recurrió a la ayuda de la ciencia. "Durante el embarazo no hice nada, pero apenas me dieron el alta me ‘interné’ en un centro de estética donde me hacen electrodos, masajes, ¡de todo! Además, engordé muy poco y una vez que nació la beba me quedaron sólo tres kilos de más", dijo en declaraciones a la revista ¡Hola! Argentina.

¡Mamita!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

María Eugenia SuarezChina SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit