ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana desfiló con sus hijas mujeres: sus looks primaverales

La querida cocinera, que se prepara para debutar con Sábado en casa, desde mañana a las 19 por El Trece, transitó la pasarela con sus nenas. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 13:39hs
Maru Botana y sus hijas, con mucho color. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Maru Botana y sus hijas, con mucho color. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

A partir de este sábado a las 19 horas por El Trece, Maru Botana y Sergio Lapegüe conducirán juntos Sábado en casa, un nuevo magazine con humor, juegos, cocina, música y más.

La querida cocinera se muda de pantalla y pasará a estar al frente de esta gran apuesta, pero antes desfiló con sus hijas mujeres en el Tattersal de Palermo.

Maru participó de la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires primavera verano 2013 -2014 de Guillermo Azar junto a Lucía, Sofía y la pequeña Inés (también es mamá de Agustín, Matías, Santiago y Juan Ignacio) vestidas con mucho color y flores por Las Dumas ante la inminente llegada de la primavera.

¡Mirá cómo desfilaron!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit