ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana desfiló con sus hijas mujeres: sus looks primaverales

La querida cocinera, que se prepara para debutar con Sábado en casa, desde mañana a las 19 por El Trece, transitó la pasarela con sus nenas. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 13:39hs
Maru Botana y sus hijas, con mucho color. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Maru Botana y sus hijas, con mucho color. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

A partir de este sábado a las 19 horas por El Trece, Maru Botana y Sergio Lapegüe conducirán juntos Sábado en casa, un nuevo magazine con humor, juegos, cocina, música y más.

La querida cocinera se muda de pantalla y pasará a estar al frente de esta gran apuesta, pero antes desfiló con sus hijas mujeres en el Tattersal de Palermo.

Maru participó de la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires primavera verano 2013 -2014 de Guillermo Azar junto a Lucía, Sofía y la pequeña Inés (también es mamá de Agustín, Matías, Santiago y Juan Ignacio) vestidas con mucho color y flores por Las Dumas ante la inminente llegada de la primavera.

¡Mirá cómo desfilaron!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy” (Foto: Instagram @nicolascabre80)
REUNIDOS

Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”

Foto de Instagram
OOAAA

Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara redobló la apuesta y subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina
  • Nicolás Cabré y un emotivo reencuentro con Rufina: “Entrené acompañado hoy”
  • Alejandro Sanz reaccionó a Un Poco de Ruido y se volvió viral
  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit