ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana desfiló con sus hijas mujeres: sus looks primaverales

La querida cocinera, que se prepara para debutar con Sábado en casa, desde mañana a las 19 por El Trece, transitó la pasarela con sus nenas. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 13:39hs
Maru Botana y sus hijas, con mucho color. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Maru Botana y sus hijas, con mucho color. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Seguinos en Google

A partir de este sábado a las 19 horas por El Trece, Maru Botana y Sergio Lapegüe conducirán juntos Sábado en casa, un nuevo magazine con humor, juegos, cocina, música y más.

La querida cocinera se muda de pantalla y pasará a estar al frente de esta gran apuesta, pero antes desfiló con sus hijas mujeres en el Tattersal de Palermo.

Maru participó de la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires primavera verano 2013 -2014 de Guillermo Azar junto a Lucía, Sofía y la pequeña Inés (también es mamá de Agustín, Matías, Santiago y Juan Ignacio) vestidas con mucho color y flores por Las Dumas ante la inminente llegada de la primavera.

¡Mirá cómo desfilaron!

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit