ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana desfiló con sus hijas mujeres: sus looks primaverales

La querida cocinera, que se prepara para debutar con Sábado en casa, desde mañana a las 19 por El Trece, transitó la pasarela con sus nenas. ¡Miralas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2013, 13:39hs
Maru Botana y sus hijas, con mucho color. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)
Maru Botana y sus hijas, con mucho color. (Foto: Prensa Alejandro Veroutis)

A partir de este sábado a las 19 horas por El Trece, Maru Botana y Sergio Lapegüe conducirán juntos Sábado en casa, un nuevo magazine con humor, juegos, cocina, música y más.

La querida cocinera se muda de pantalla y pasará a estar al frente de esta gran apuesta, pero antes desfiló con sus hijas mujeres en el Tattersal de Palermo.

Maru participó de la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires primavera verano 2013 -2014 de Guillermo Azar junto a Lucía, Sofía y la pequeña Inés (también es mamá de Agustín, Matías, Santiago y Juan Ignacio) vestidas con mucho color y flores por Las Dumas ante la inminente llegada de la primavera.

¡Mirá cómo desfilaron!

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/11/25 EL VESTIDO ICÓNICO DE DONATELLA VERSACE QUE NO PASA DE MODA
  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit