ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un filoso "palito" a Mirtha Legrand por su posible pase de canal

Luego de que la diva de los Almuerzos revelara que “podría” hacer su ciclo en El Trece el año que viene y dejar América, el Intruso lanzó un filoso mensaje.

20 de septiembre 2013, 09:03hs
El picante tweet de Jorge Rial dirigido hacia Mirtha Legrand (Foto: Captura de pantalla).
El picante tweet de Jorge Rial dirigido hacia Mirtha Legrand (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Comparten la misma pantalla… y no mucho más. El regreso de Mirtha Legrand al canal América no apaciguó su eterna rivalidad con Jorge Rial, la figura más exitosa de la emisora de la mano de Intrusos en el espectáculo.

Todo lo contrario, pareció reavivarla. En el mismo debut de la nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, hubo cortocircuitos. Ocurrió cuando la conductora se lamentó no poder ir de lunes a viernes: “Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria, que se hace rarísimo todo. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien”.

Rial disparó desde su Twitter: "Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso".

Entonces, Rial fue contundente en su respuesta desde Twitter: “No vuelve porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso”. Ahora, días después de que la diva confesara que analiza un posible pase a El Trece, el picante ida y vuelta (ella desde la TV, él desde la red social) se repite.

En un evento de esta semana, Mirtha habló con BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, de una charla que había mantenido recientemente con Adrián Suar, pope de El Trece: “El me decía por qué no me pasé a Canal Trece, insistiéndome. Pero al que viene vamos a ver”. Es más, cuando el cronista le preguntó: ¿Los almuerzos a El Trece?”, ella respondió que “podría ser”.

Al tanto de las declaraciones de Legrand, Rial disparó con munición pesada desde su Twitter: “Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso”. ¡Tremendo! ¿Le responderá la conductora desde el aire de Almorzando? 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit