ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un filoso "palito" a Mirtha Legrand por su posible pase de canal

Luego de que la diva de los Almuerzos revelara que “podría” hacer su ciclo en El Trece el año que viene y dejar América, el Intruso lanzó un filoso mensaje.

20 de septiembre 2013, 09:03hs
El picante tweet de Jorge Rial dirigido hacia Mirtha Legrand (Foto: Captura de pantalla).
El picante tweet de Jorge Rial dirigido hacia Mirtha Legrand (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Comparten la misma pantalla… y no mucho más. El regreso de Mirtha Legrand al canal América no apaciguó su eterna rivalidad con Jorge Rial, la figura más exitosa de la emisora de la mano de Intrusos en el espectáculo.

Todo lo contrario, pareció reavivarla. En el mismo debut de la nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, hubo cortocircuitos. Ocurrió cuando la conductora se lamentó no poder ir de lunes a viernes: “Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria, que se hace rarísimo todo. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien”.

Rial disparó desde su Twitter: "Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso".

Entonces, Rial fue contundente en su respuesta desde Twitter: “No vuelve porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso”. Ahora, días después de que la diva confesara que analiza un posible pase a El Trece, el picante ida y vuelta (ella desde la TV, él desde la red social) se repite.

En un evento de esta semana, Mirtha habló con BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, de una charla que había mantenido recientemente con Adrián Suar, pope de El Trece: “El me decía por qué no me pasé a Canal Trece, insistiéndome. Pero al que viene vamos a ver”. Es más, cuando el cronista le preguntó: ¿Los almuerzos a El Trece?”, ella respondió que “podría ser”.

Al tanto de las declaraciones de Legrand, Rial disparó con munición pesada desde su Twitter: “Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso”. ¡Tremendo! ¿Le responderá la conductora desde el aire de Almorzando? 

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit