ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un filoso "palito" a Mirtha Legrand por su posible pase de canal

Luego de que la diva de los Almuerzos revelara que “podría” hacer su ciclo en El Trece el año que viene y dejar América, el Intruso lanzó un filoso mensaje.

20 de septiembre 2013, 09:03hs
El picante tweet de Jorge Rial dirigido hacia Mirtha Legrand (Foto: Captura de pantalla).
El picante tweet de Jorge Rial dirigido hacia Mirtha Legrand (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos en Google

Comparten la misma pantalla… y no mucho más. El regreso de Mirtha Legrand al canal América no apaciguó su eterna rivalidad con Jorge Rial, la figura más exitosa de la emisora de la mano de Intrusos en el espectáculo.

Todo lo contrario, pareció reavivarla. En el mismo debut de la nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, hubo cortocircuitos. Ocurrió cuando la conductora se lamentó no poder ir de lunes a viernes: “Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria, que se hace rarísimo todo. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien”.

Rial disparó desde su Twitter: "Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso".

Entonces, Rial fue contundente en su respuesta desde Twitter: “No vuelve porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso”. Ahora, días después de que la diva confesara que analiza un posible pase a El Trece, el picante ida y vuelta (ella desde la TV, él desde la red social) se repite.

En un evento de esta semana, Mirtha habló con BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, de una charla que había mantenido recientemente con Adrián Suar, pope de El Trece: “El me decía por qué no me pasé a Canal Trece, insistiéndome. Pero al que viene vamos a ver”. Es más, cuando el cronista le preguntó: ¿Los almuerzos a El Trece?”, ella respondió que “podría ser”.

Al tanto de las declaraciones de Legrand, Rial disparó con munición pesada desde su Twitter: “Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso”. ¡Tremendo! ¿Le responderá la conductora desde el aire de Almorzando? 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit