Jorge Rial y un filoso "palito" a Mirtha Legrand por su posible pase de canal

Luego de que la diva de los Almuerzos revelara que “podría” hacer su ciclo en El Trece el año que viene y dejar América, el Intruso lanzó un filoso mensaje. 

Comparten la misma pantalla… y no mucho más. El regreso de Mirtha Legrand al canal América no apaciguó su eterna rivalidad con Jorge Rial, la figura más exitosa de la emisora de la mano de Intrusos en el espectáculo.

Todo lo contrario, pareció reavivarla. En el mismo debut de la nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, hubo cortocircuitos. Ocurrió cuando la conductora se lamentó no poder ir de lunes a viernes: “Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria, que se hace rarísimo todo. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien”.

Rial disparó desde su Twitter: "Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso". 

Entonces, Rial fue contundente en su respuesta desde Twitter: “No vuelve porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso”. Ahora, días después de que la diva confesara que analiza un posible pase a El Trece, el picante ida y vuelta (ella desde la TV, él desde la red social) se repite.

En un evento de esta semana, Mirtha habló con BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, de una charla que había mantenido recientemente con Adrián Suar, pope de El Trece: “El me decía por qué no me pasé a Canal Trece, insistiéndome. Pero al que viene vamos a ver”. Es más, cuando el cronista le preguntó: ¿Los almuerzos a El Trece?”, ella respondió que “podría ser”.

Al tanto de las declaraciones de Legrand, Rial disparó con munición pesada desde su Twitter: “Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso”. ¡Tremendo! ¿Le responderá la conductora desde el aire de Almorzando?