ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un filoso "palito" a Mirtha Legrand por su posible pase de canal

Luego de que la diva de los Almuerzos revelara que “podría” hacer su ciclo en El Trece el año que viene y dejar América, el Intruso lanzó un filoso mensaje.

20 de septiembre 2013, 09:03hs
El picante tweet de Jorge Rial dirigido hacia Mirtha Legrand (Foto: Captura de pantalla).
El picante tweet de Jorge Rial dirigido hacia Mirtha Legrand (Foto: Captura de pantalla).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comparten la misma pantalla… y no mucho más. El regreso de Mirtha Legrand al canal América no apaciguó su eterna rivalidad con Jorge Rial, la figura más exitosa de la emisora de la mano de Intrusos en el espectáculo.

Todo lo contrario, pareció reavivarla. En el mismo debut de la nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand, hubo cortocircuitos. Ocurrió cuando la conductora se lamentó no poder ir de lunes a viernes: “Estoy tan acostumbrada a la televisión diaria, que se hace rarísimo todo. Está bien, está bien, yo lo acepté y está bien”.

Rial disparó desde su Twitter: "Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso".

Entonces, Rial fue contundente en su respuesta desde Twitter: “No vuelve porque Intrusos triplicó el rating que dejó cuando se fue. Remamos en dulce de leche y somos líderes. Por eso”. Ahora, días después de que la diva confesara que analiza un posible pase a El Trece, el picante ida y vuelta (ella desde la TV, él desde la red social) se repite.

En un evento de esta semana, Mirtha habló con BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine, de una charla que había mantenido recientemente con Adrián Suar, pope de El Trece: “El me decía por qué no me pasé a Canal Trece, insistiéndome. Pero al que viene vamos a ver”. Es más, cuando el cronista le preguntó: ¿Los almuerzos a El Trece?”, ella respondió que “podría ser”.

Al tanto de las declaraciones de Legrand, Rial disparó con munición pesada desde su Twitter: “Mirtha Legrand quiere irse al 13. Es una buena idea. Recemos por eso”. ¡Tremendo! ¿Le responderá la conductora desde el aire de Almorzando? 

Las más leídas

1

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

4

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Adrián SuarMirtha LegrandJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
QUÉ PASÓ

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
INESPERADO

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio

La propuesta que nadie rechaza
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La propuesta que nadie rechaza

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo
  • Darío Cvitanich e Ivana Figueiras se van a casar: así fue la sorpresiva propuesta de matrimonio
  • La propuesta que nadie rechaza
  • El Dr. Facundo Pereyra transforma la salud con ‘Modo Reset’ en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit