- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- PREPARANDO LA TEMPORADA
Paula Chaves no hará temporada de verano con Pedro Alfonso: la reemplazará La Sueca
Por Angel de Brito. La modelo no formará parte de Mansión imposible para dedicarse de lleno al cuidado de Olivia y Alexandra Larsson hará de partenaire de Peter.
Esta vez, Pedro Alfonso no tendrá a su pareja al debutar en una nueva obra de teatro en Carlos Paz. Es que el productor y Paula Chaves decidieron que ella no se suba a las tablas para ocuparse de lleno al cuidado de Olivia, su primera hija.
La obra se llamará Mansión imposible y ya tiene al elenco masculino confirmado. Además de Peter, estarán Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y Emilio Disi.
Iliana Calabró es una de las actrices confirmadas. Y sin Paula en escena, en su lugar estará Alexandra "La Sueca" Larsson. Los ensayos comenzarán en dos semanas y debutarán el 20 de diciembre.
De todas formas, la modelo estará presente en escena, aunque no en tiempo real: aparecerá en un video que formará parte de la trama. A su modo, entonces, ¡dirá presente!