ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no hará temporada de verano con Pedro Alfonso: la reemplazará La Sueca

Por Angel de Brito. La modelo no formará parte de Mansión imposible para dedicarse de lleno al cuidado de Olivia y Alexandra Larsson hará de partenaire de Peter.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de septiembre 2013, 01:09hs
Alexandra Larsson será la partenaire de Peter en Mansión imposible. (Foto: Web)
Alexandra Larsson será la partenaire de Peter en Mansión imposible. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Esta vez, Pedro Alfonso no tendrá a su pareja al debutar en una nueva obra de teatro en Carlos Paz. Es que el productor y Paula Chaves decidieron que ella no se suba a las tablas para ocuparse de lleno al cuidado de Olivia, su primera hija.

La obra se llamará Mansión imposible y ya tiene al elenco masculino confirmado. Además de Peter, estarán Mariano Iúdica, Freddy Villarreal y Emilio Disi.

Iliana Calabró es una de las actrices confirmadas. Y sin Paula en escena, en su lugar estará Alexandra "La Sueca" Larsson. Los ensayos comenzarán en dos semanas y debutarán el 20 de diciembre.

De todas formas, la modelo estará presente en escena, aunque no en tiempo real: aparecerá en un video que formará parte de la trama. A su modo, entonces, ¡dirá presente!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Peter AlfonsoAlexandra LarssonPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit