ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial terminó abruptamente un móvil con Daniel Agostini

El conductor de Intrusos se mostró indignado ante las respuestas del cantante de cumbia desde el juzgado de familia donde disputa la tenencia de su hijo con Nazarena Vélez.

18 de septiembre 2013, 17:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una broma que terminó mal. Así se podría explicar el tenso momento que se vivió en Intrusos el miércoles al mediodía apenas comenzó el programa. Ocurrió cuando Jorge Rial presentó un móvil con Daniel Agostini desde el juzgado de familia donde el cantante tropical mantuvo una audiencia con Nazarena Vélez por la tenencia de su hijo, Gonzalo.

"Dale Jorge que me quiero ir bol…, dale querido. Hace como una hora que estamos. Me la hacés larga, papi", dijo Agostini.

“Dale Jorge que me quiero ir bol…, dale querido. Hace como una hora que estamos. Me la hacés larga, papi”, dijo entre risas Agostini pero el chiste no le cayó nada bien a Rial. Sin embargo, el periodista le preguntó cómo resultó la audiencia con su ex.

Daniel respondió: “De diez, está todo perfecto. No te puedo contar mucho porque hay un pedido de confidencialidad pero está todo muy bien. La idea es que esté todo en orden. Así que les mando un beso grande. No puedo hablar mucho porque mis abogados no me dejan hablar. Te mando un beso grande, amigazo”, se ¿despidió? el ex líder de Sombras.

"Mandás un móvil hasta Béccar, nos interesa saber, podría haber sido más amable y educado. Esto no fue una nota de asalto", dijo Rial tras cortar la nota.

Rial no intentó retenerlo, ¡todo lo contrario! “Bueno, gracias, chau”, fue su tajante reacción ante la actitud de Agostini. Es más, cuando Pablo Layús intentó ampliar la información, el conductor le dijo: “No me interesa Pablo, dejá. No me interesa el tema”.

“La mala educación al ped…”, agregó ya de vuelta en el piso, visiblemente molesto por la situación. Marcela Tauro también se mostró indignada: “Cuando te necesitan, después te llaman. Cuando hubo problemas, pidió cámara. Vendió el recital, la foto del bebé prematuro… O sea, ¡no somos bolu…! La culpa es nuestra también, analicemos eso”, aseguró la panelista.

Rial acotó: “Mandás un móvil hasta Béccar, nos interesa saber, podría haber sido más amable y educado. Esto no fue una nota de asalto, estaba el móvil y él lo estaba esperando. También quiero que sepan esto, Agostini, que hoy no quiere hablar, también llamó a Marcela Baños para decir algo que era equivocado. Manipuló la información cuando se adelantó a la Justicia y dijo que en diciembre su hijo iba a estar con él”.

Minutos más tarde, Rial volvió establecer la conexión con el móvil en  el juzgado… pero con Nazarena Vélez. En ese momento, sí se trató el tema de la tenencia de Gonzalito en tranquilidad, que era la idea original del ciclo.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge RialGonzalo Agostini VélezDaniel AgostiniMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit