ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas

Hace cinco meses, el protagonista de High School Musical estuvo en rehabilitación por adicción a la cocaína y al éxtasis.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 12:50hs
Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas. (Foto: Web)
Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas. (Foto: Web)
Seguinos en

Zac Efron saltó a la fama gracias al canal Disney cuando protagonizó, junto a Vanessa Hudgens, High School Musical. Luego, cuando dejó al ídolo teen a un lado para probar suerte en otro tipo de películas, el actor cayó en el mundo de las drogas.

En las últimas horas hubo conmoción por la noticia sobre la internación de Zac en un centro de rehabilitación para desintoxicarse.

Según confirmó el sitio TMZ.com, el hecho ocurrió hace cinco meses pero la noticia recién se conoció ahora. Aunque en nu principio se dijo que era por problemas con el alcohol, lo cierto es que el galán de Hollywood se internó para tratar su adicción a la cocaína y al éxtasis.

Efron habría tomado la decisión de ir a un centro de rehabilitación luego de un viaje a Las Vegas, cuando en una fiesta él y sus amigos  provocaron 50 mil dólares en daños a la habitación del hotel MGM Grand.

Así Efron se suma a la lista de chicos ex Disney que tuvieron problemas con drogas como fue el caso de Linday Lohan, Amanda Bynes, Cristina Aguilera y Britney Spears, entre otros.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit