ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas

Hace cinco meses, el protagonista de High School Musical estuvo en rehabilitación por adicción a la cocaína y al éxtasis.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 12:50hs
Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas. (Foto: Web)
Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zac Efron saltó a la fama gracias al canal Disney cuando protagonizó, junto a Vanessa Hudgens, High School Musical. Luego, cuando dejó al ídolo teen a un lado para probar suerte en otro tipo de películas, el actor cayó en el mundo de las drogas.

En las últimas horas hubo conmoción por la noticia sobre la internación de Zac en un centro de rehabilitación para desintoxicarse.

Según confirmó el sitio TMZ.com, el hecho ocurrió hace cinco meses pero la noticia recién se conoció ahora. Aunque en nu principio se dijo que era por problemas con el alcohol, lo cierto es que el galán de Hollywood se internó para tratar su adicción a la cocaína y al éxtasis.

Efron habría tomado la decisión de ir a un centro de rehabilitación luego de un viaje a Las Vegas, cuando en una fiesta él y sus amigos  provocaron 50 mil dólares en daños a la habitación del hotel MGM Grand.

Así Efron se suma a la lista de chicos ex Disney que tuvieron problemas con drogas como fue el caso de Linday Lohan, Amanda Bynes, Cristina Aguilera y Britney Spears, entre otros.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit