ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas

Hace cinco meses, el protagonista de High School Musical estuvo en rehabilitación por adicción a la cocaína y al éxtasis.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2013, 12:50hs
Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas. (Foto: Web)
Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Zac Efron saltó a la fama gracias al canal Disney cuando protagonizó, junto a Vanessa Hudgens, High School Musical. Luego, cuando dejó al ídolo teen a un lado para probar suerte en otro tipo de películas, el actor cayó en el mundo de las drogas.

En las últimas horas hubo conmoción por la noticia sobre la internación de Zac en un centro de rehabilitación para desintoxicarse.

Según confirmó el sitio TMZ.com, el hecho ocurrió hace cinco meses pero la noticia recién se conoció ahora. Aunque en nu principio se dijo que era por problemas con el alcohol, lo cierto es que el galán de Hollywood se internó para tratar su adicción a la cocaína y al éxtasis.

Efron habría tomado la decisión de ir a un centro de rehabilitación luego de un viaje a Las Vegas, cuando en una fiesta él y sus amigos  provocaron 50 mil dólares en daños a la habitación del hotel MGM Grand.

Así Efron se suma a la lista de chicos ex Disney que tuvieron problemas con drogas como fue el caso de Linday Lohan, Amanda Bynes, Cristina Aguilera y Britney Spears, entre otros.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Zac Efron

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit