Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas

Hace cinco meses, el protagonista de High School Musical estuvo en rehabilitación por adicción a la cocaína y al éxtasis.

Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas. (Foto: Web)
Zac Efron estuvo internado por un problema de drogas. (Foto: Web)

Zac Efron saltó a la fama gracias al canal Disney cuando protagonizó, junto a Vanessa Hudgens, High School Musical. Luego, cuando dejó al ídolo teen a un lado para probar suerte en otro tipo de películas, el actor cayó en el mundo de las drogas.

En las últimas horas hubo conmoción por la noticia sobre la internación de Zac en un centro de rehabilitación para desintoxicarse.

Según confirmó el sitio TMZ.com, el hecho ocurrió hace cinco meses pero la noticia recién se conoció ahora. Aunque en nu principio se dijo que era por problemas con el alcohol, lo cierto es que el galán de Hollywood se internó para tratar su adicción a la cocaína y al éxtasis.

Efron habría tomado la decisión de ir a un centro de rehabilitación luego de un viaje a Las Vegas, cuando en una fiesta él y sus amigos  provocaron 50 mil dólares en daños a la habitación del hotel MGM Grand.

Así Efron se suma a la lista de chicos ex Disney que tuvieron problemas con drogas como fue el caso de Linday Lohan, Amanda Bynes, Cristina Aguilera y Britney Spears, entre otros.