ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cigüeñas full time: Vanina Escudero y Waldo, ¿embarazados?

Por Angel de Brito. La pareja desea tener un hijo desde hace mucho tiempo y los rumores indican que ella estaría de pocas semanas. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2013, 03:21hs
Waldo y Vanina, ¿embarazados de su primer hijo? (Foto: Jennifer Rubio).
Waldo y Vanina, ¿embarazados de su primer hijo? (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

El rumor comenzó a circular por la tarde del martes en Infama cuando Pamela David tiró un dato: según afirmó, estaba a punto de confirmar la dulce espera de un matrimonio que deseaba tener un hijo desde hacía mucho tiempo.

Al instante, Jorge Rial negó en Twitter que se trataba de él y la Niña Loly y los nombres que sonaron fueron otros: el de Alvaro Navia y Vanina Escudero. El rumor es fuerte, pero los protagonistas aún no salieron a confirmar ni negar nada. Incluso, ante la pregunta, optaron por el silencio.

El embarazado de la bailarina sería de pocas semanas y estaría esperando un tiempo prudencial para contarlo. De confirmarse, sería un gran momento para la pareja, ya que vienen buscando ser padres desde hace tiempo.

El 9 de mayo del año pasado contaron que estaban realizando un tratamiento de fertilización asistida. "Sí, estamos buscando ser papás, tenemos muchísimas ganas. Pienso un montón en cómo será, si nace varón o nena. Con Waldo estamos re enganchados y tenemos todas las fuerzas puestas ahí", aseguró Vanina en ese momento.

Ojalá que el sueño esté cerca.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit