ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cigüeñas full time: Vanina Escudero y Waldo, ¿embarazados?

Por Angel de Brito. La pareja desea tener un hijo desde hace mucho tiempo y los rumores indican que ella estaría de pocas semanas. Los detalles.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
18 de septiembre 2013, 03:21hs
Waldo y Vanina, ¿embarazados de su primer hijo? (Foto: Jennifer Rubio).
Waldo y Vanina, ¿embarazados de su primer hijo? (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en

El rumor comenzó a circular por la tarde del martes en Infama cuando Pamela David tiró un dato: según afirmó, estaba a punto de confirmar la dulce espera de un matrimonio que deseaba tener un hijo desde hacía mucho tiempo.

Al instante, Jorge Rial negó en Twitter que se trataba de él y la Niña Loly y los nombres que sonaron fueron otros: el de Alvaro Navia y Vanina Escudero. El rumor es fuerte, pero los protagonistas aún no salieron a confirmar ni negar nada. Incluso, ante la pregunta, optaron por el silencio.

El embarazado de la bailarina sería de pocas semanas y estaría esperando un tiempo prudencial para contarlo. De confirmarse, sería un gran momento para la pareja, ya que vienen buscando ser padres desde hace tiempo.

El 9 de mayo del año pasado contaron que estaban realizando un tratamiento de fertilización asistida. "Sí, estamos buscando ser papás, tenemos muchísimas ganas. Pienso un montón en cómo será, si nace varón o nena. Con Waldo estamos re enganchados y tenemos todas las fuerzas puestas ahí", aseguró Vanina en ese momento.

Ojalá que el sueño esté cerca.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit