ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sebastián Ortega ante el embarazo de Guillermina Valdés: "Sin comentarios, todo muy bizarro"

El productor habló con Marina Calabró, quien contó en Infama la frase que eligió para hablar del primer hijo que espera Marcelo Tinelli con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del día es el embarazo de Guillermina Valdés. En todos los medios, en la calle y en las redes sociales se habla del primer hijo que espera la pareja de la modelo con Marcelo Tinelli.

Pero, la palabra más buscada, luego de la confirmación de los futuros papás, era la de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos (Dante, 12; Paloma ,10 y Helena, 7).

El productor, que mantiene un conflicto mediático con Tinelli desde que se conoció la noticia de la relación del conductor con su ex, habló con Marina Calabró. La periodista contó en Infama: "Tuvimos un diálogo vía Whatsapp de lo que sabía o no. Tiene una buena parte que voy a mantener en reserva. El lo que me autoriza a transmitir es una frase que él mismo encomilla y me manda a las 16 horas, cuatro horas después del primer contacto por mensajes que tuve: 'Sin comentarios, todo muy bizarro'".

Además, la periodista añadió que Ortega se enteró de la noticia a través de los medios.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit