ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sebastián Ortega ante el embarazo de Guillermina Valdés: "Sin comentarios, todo muy bizarro"

El productor habló con Marina Calabró, quien contó en Infama la frase que eligió para hablar del primer hijo que espera Marcelo Tinelli con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia del día es el embarazo de Guillermina Valdés. En todos los medios, en la calle y en las redes sociales se habla del primer hijo que espera la pareja de la modelo con Marcelo Tinelli.

Pero, la palabra más buscada, luego de la confirmación de los futuros papás, era la de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos (Dante, 12; Paloma ,10 y Helena, 7).

El productor, que mantiene un conflicto mediático con Tinelli desde que se conoció la noticia de la relación del conductor con su ex, habló con Marina Calabró. La periodista contó en Infama: "Tuvimos un diálogo vía Whatsapp de lo que sabía o no. Tiene una buena parte que voy a mantener en reserva. El lo que me autoriza a transmitir es una frase que él mismo encomilla y me manda a las 16 horas, cuatro horas después del primer contacto por mensajes que tuve: 'Sin comentarios, todo muy bizarro'".

Además, la periodista añadió que Ortega se enteró de la noticia a través de los medios.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit