ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sebastián Ortega ante el embarazo de Guillermina Valdés: "Sin comentarios, todo muy bizarro"

El productor habló con Marina Calabró, quien contó en Infama la frase que eligió para hablar del primer hijo que espera Marcelo Tinelli con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

La noticia del día es el embarazo de Guillermina Valdés. En todos los medios, en la calle y en las redes sociales se habla del primer hijo que espera la pareja de la modelo con Marcelo Tinelli.

Pero, la palabra más buscada, luego de la confirmación de los futuros papás, era la de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos (Dante, 12; Paloma ,10 y Helena, 7).

El productor, que mantiene un conflicto mediático con Tinelli desde que se conoció la noticia de la relación del conductor con su ex, habló con Marina Calabró. La periodista contó en Infama: "Tuvimos un diálogo vía Whatsapp de lo que sabía o no. Tiene una buena parte que voy a mantener en reserva. El lo que me autoriza a transmitir es una frase que él mismo encomilla y me manda a las 16 horas, cuatro horas después del primer contacto por mensajes que tuve: 'Sin comentarios, todo muy bizarro'".

Además, la periodista añadió que Ortega se enteró de la noticia a través de los medios.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit