ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Sebastián Ortega ante el embarazo de Guillermina Valdés: "Sin comentarios, todo muy bizarro"

El productor habló con Marina Calabró, quien contó en Infama la frase que eligió para hablar del primer hijo que espera Marcelo Tinelli con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de septiembre 2013, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia del día es el embarazo de Guillermina Valdés. En todos los medios, en la calle y en las redes sociales se habla del primer hijo que espera la pareja de la modelo con Marcelo Tinelli.

Pero, la palabra más buscada, luego de la confirmación de los futuros papás, era la de Sebastián Ortega, ex marido de Guillermina y padre de sus tres hijos (Dante, 12; Paloma ,10 y Helena, 7).

El productor, que mantiene un conflicto mediático con Tinelli desde que se conoció la noticia de la relación del conductor con su ex, habló con Marina Calabró. La periodista contó en Infama: "Tuvimos un diálogo vía Whatsapp de lo que sabía o no. Tiene una buena parte que voy a mantener en reserva. El lo que me autoriza a transmitir es una frase que él mismo encomilla y me manda a las 16 horas, cuatro horas después del primer contacto por mensajes que tuve: 'Sin comentarios, todo muy bizarro'".

Además, la periodista añadió que Ortega se enteró de la noticia a través de los medios.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

5

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

Temas de la nota

Marcelo TinelliSebastián OrtegaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit