ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de sus íntimos, la pareja está en la dulce espera. El jueves 12 la modelo había recibido la confirmación en el Sanatorio de la Trinidad. ¡Detalles exclusivos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 11:58hs
¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses
Seguinos en Google

Su romance fue LA noticia del año pasado… ¿Cómo superarlo? ¡Con un embarazo! Sí, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (53) están en la dulce espera. Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo asistió en el más bajo de los perfiles el jueves pasado al Sanatorio de la Trinidad para confirmar la feliz noticia.

Allegados a la pareja le confirmaron a este sitio que Valdés atraviesa su segundo mes de embarazo y que junto a Tinelli no hablarán con los medios del tema hasta que no se cumplan los tres primeros meses de gestación, como suelen hacer las parejas por precaución.

La última aparición pública Marcelo y Guillermina tuvo lugar el mismo jueves en que habían visitado el sanatorio, pero por la noche, en el lanzamiento de la colaboración de Candelaria Tinelli con la marca Muaa. El conductor se mostró más simpático que de costumbre y ella, simplemente espléndida.

Este será el quinto hijo de Tinelli (es padre de Cande, Micaela, Francisco y Juana), mientras que la modelo tiene tres hijos junto a Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena). Con la llegada del primer hijo en común de la pareja, la familia ensamblada se agranda aún más.

¡Qué bomba! 

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit