ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de sus íntimos, la pareja está en la dulce espera. El jueves 12 la modelo había recibido la confirmación en el Sanatorio de la Trinidad. ¡Detalles exclusivos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 11:58hs
¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su romance fue LA noticia del año pasado… ¿Cómo superarlo? ¡Con un embarazo! Sí, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (53) están en la dulce espera. Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo asistió en el más bajo de los perfiles el jueves pasado al Sanatorio de la Trinidad para confirmar la feliz noticia.

Allegados a la pareja le confirmaron a este sitio que Valdés atraviesa su segundo mes de embarazo y que junto a Tinelli no hablarán con los medios del tema hasta que no se cumplan los tres primeros meses de gestación, como suelen hacer las parejas por precaución.

La última aparición pública Marcelo y Guillermina tuvo lugar el mismo jueves en que habían visitado el sanatorio, pero por la noche, en el lanzamiento de la colaboración de Candelaria Tinelli con la marca Muaa. El conductor se mostró más simpático que de costumbre y ella, simplemente espléndida.

Este será el quinto hijo de Tinelli (es padre de Cande, Micaela, Francisco y Juana), mientras que la modelo tiene tres hijos junto a Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena). Con la llegada del primer hijo en común de la pareja, la familia ensamblada se agranda aún más.

¡Qué bomba! 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit