ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de sus íntimos, la pareja está en la dulce espera. El jueves 12 la modelo había recibido la confirmación en el Sanatorio de la Trinidad. ¡Detalles exclusivos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 11:58hs
¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses

Su romance fue LA noticia del año pasado… ¿Cómo superarlo? ¡Con un embarazo! Sí, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (53) están en la dulce espera. Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo asistió en el más bajo de los perfiles el jueves pasado al Sanatorio de la Trinidad para confirmar la feliz noticia.

Allegados a la pareja le confirmaron a este sitio que Valdés atraviesa su segundo mes de embarazo y que junto a Tinelli no hablarán con los medios del tema hasta que no se cumplan los tres primeros meses de gestación, como suelen hacer las parejas por precaución.

La última aparición pública Marcelo y Guillermina tuvo lugar el mismo jueves en que habían visitado el sanatorio, pero por la noche, en el lanzamiento de la colaboración de Candelaria Tinelli con la marca Muaa. El conductor se mostró más simpático que de costumbre y ella, simplemente espléndida.

Este será el quinto hijo de Tinelli (es padre de Cande, Micaela, Francisco y Juana), mientras que la modelo tiene tres hijos junto a Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena). Con la llegada del primer hijo en común de la pareja, la familia ensamblada se agranda aún más.

¡Qué bomba! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit