ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de sus íntimos, la pareja está en la dulce espera. El jueves 12 la modelo había recibido la confirmación en el Sanatorio de la Trinidad. ¡Detalles exclusivos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 11:58hs
¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su romance fue LA noticia del año pasado… ¿Cómo superarlo? ¡Con un embarazo! Sí, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (53) están en la dulce espera. Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo asistió en el más bajo de los perfiles el jueves pasado al Sanatorio de la Trinidad para confirmar la feliz noticia.

Allegados a la pareja le confirmaron a este sitio que Valdés atraviesa su segundo mes de embarazo y que junto a Tinelli no hablarán con los medios del tema hasta que no se cumplan los tres primeros meses de gestación, como suelen hacer las parejas por precaución.

La última aparición pública Marcelo y Guillermina tuvo lugar el mismo jueves en que habían visitado el sanatorio, pero por la noche, en el lanzamiento de la colaboración de Candelaria Tinelli con la marca Muaa. El conductor se mostró más simpático que de costumbre y ella, simplemente espléndida.

Este será el quinto hijo de Tinelli (es padre de Cande, Micaela, Francisco y Juana), mientras que la modelo tiene tres hijos junto a Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena). Con la llegada del primer hijo en común de la pareja, la familia ensamblada se agranda aún más.

¡Qué bomba! 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit