ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses

Según pudo confirmar Ciudad.com a través de sus íntimos, la pareja está en la dulce espera. El jueves 12 la modelo había recibido la confirmación en el Sanatorio de la Trinidad. ¡Detalles exclusivos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de septiembre 2013, 11:58hs
¡Marcelo Tinelli será papá! Guillermina Valdés, embarazada de dos meses
Seguinos en Google

Su romance fue LA noticia del año pasado… ¿Cómo superarlo? ¡Con un embarazo! Sí, Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (53) están en la dulce espera. Según pudo confirmar Ciudad.com, la modelo asistió en el más bajo de los perfiles el jueves pasado al Sanatorio de la Trinidad para confirmar la feliz noticia.

Allegados a la pareja le confirmaron a este sitio que Valdés atraviesa su segundo mes de embarazo y que junto a Tinelli no hablarán con los medios del tema hasta que no se cumplan los tres primeros meses de gestación, como suelen hacer las parejas por precaución.

La última aparición pública Marcelo y Guillermina tuvo lugar el mismo jueves en que habían visitado el sanatorio, pero por la noche, en el lanzamiento de la colaboración de Candelaria Tinelli con la marca Muaa. El conductor se mostró más simpático que de costumbre y ella, simplemente espléndida.

Este será el quinto hijo de Tinelli (es padre de Cande, Micaela, Francisco y Juana), mientras que la modelo tiene tres hijos junto a Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena). Con la llegada del primer hijo en común de la pareja, la familia ensamblada se agranda aún más.

¡Qué bomba! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit