ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Rocío Guirao Díaz: diosas en una producción de fotos de lencería

Las modelos top posaron muy sensuales para una nueva campaña primavera-verano. Y desplegaron toooda su belleza. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2013, 18:40hs
Rocío Guirao Díaz. (Foto: Sigry Underwear)
Rocío Guirao Díaz. (Foto: Sigry Underwear)
Seguinos en Google

Dos madres modelo como Carolina "Pampita" Ardohaín (35) y Rocío Guirao Díaz (29) deslumbraron con su belleza en una producción de fotos. La morocha, mujer del galán Benjamín Vicuña; y la rubia, esposa del empresario Nicolás Palladino; protagonizaron la campaña primavera-verano de una marca de lencería que las tiene como imagen.

Las impactantes imágenes de Sigry Underwearse se difunden luego del que saliera a la luz algunas imágenes del backstage de la sesión. Tanto Pampita como Rocío, modelos de la agencia Muse, lucieron prendas íntimas de todo tipo y color en sus cuerpos privilegiados, con la elegancia que las caracteriza.

Se trata de una suerte de regreso de las musas, ya que Guirao Díaz estaba abocada a la crianza de sus dos hijos, Aitana e Indio. En tanto que Pampita, luego de participar como jurado en Celebrity Splash, será parte de Tu cara me suena, el nuevo reality artístico de Telefe que conducirá Marley.

¡Mirá las fotos de Pampita y Rocío Guirao Díaz!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit