ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Rocío Guirao Díaz: diosas en una producción de fotos de lencería

Las modelos top posaron muy sensuales para una nueva campaña primavera-verano. Y desplegaron toooda su belleza. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2013, 18:40hs
Rocío Guirao Díaz. (Foto: Sigry Underwear)
Rocío Guirao Díaz. (Foto: Sigry Underwear)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos madres modelo como Carolina "Pampita" Ardohaín (35) y Rocío Guirao Díaz (29) deslumbraron con su belleza en una producción de fotos. La morocha, mujer del galán Benjamín Vicuña; y la rubia, esposa del empresario Nicolás Palladino; protagonizaron la campaña primavera-verano de una marca de lencería que las tiene como imagen.

Las impactantes imágenes de Sigry Underwearse se difunden luego del que saliera a la luz algunas imágenes del backstage de la sesión. Tanto Pampita como Rocío, modelos de la agencia Muse, lucieron prendas íntimas de todo tipo y color en sus cuerpos privilegiados, con la elegancia que las caracteriza.

Se trata de una suerte de regreso de las musas, ya que Guirao Díaz estaba abocada a la crianza de sus dos hijos, Aitana e Indio. En tanto que Pampita, luego de participar como jurado en Celebrity Splash, será parte de Tu cara me suena, el nuevo reality artístico de Telefe que conducirá Marley.

¡Mirá las fotos de Pampita y Rocío Guirao Díaz!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit