ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Rocío Guirao Díaz: diosas en una producción de fotos de lencería

Las modelos top posaron muy sensuales para una nueva campaña primavera-verano. Y desplegaron toooda su belleza. ¡Mirá la galería de imágenes!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de septiembre 2013, 18:40hs
Rocío Guirao Díaz. (Foto: Sigry Underwear)
Rocío Guirao Díaz. (Foto: Sigry Underwear)
Seguinos en Google

Dos madres modelo como Carolina "Pampita" Ardohaín (35) y Rocío Guirao Díaz (29) deslumbraron con su belleza en una producción de fotos. La morocha, mujer del galán Benjamín Vicuña; y la rubia, esposa del empresario Nicolás Palladino; protagonizaron la campaña primavera-verano de una marca de lencería que las tiene como imagen.

Las impactantes imágenes de Sigry Underwearse se difunden luego del que saliera a la luz algunas imágenes del backstage de la sesión. Tanto Pampita como Rocío, modelos de la agencia Muse, lucieron prendas íntimas de todo tipo y color en sus cuerpos privilegiados, con la elegancia que las caracteriza.

Se trata de una suerte de regreso de las musas, ya que Guirao Díaz estaba abocada a la crianza de sus dos hijos, Aitana e Indio. En tanto que Pampita, luego de participar como jurado en Celebrity Splash, será parte de Tu cara me suena, el nuevo reality artístico de Telefe que conducirá Marley.

¡Mirá las fotos de Pampita y Rocío Guirao Díaz!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit