ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excesivos gastos de Beyoncé y su pareja Jay Z en bebidas durante un crucero por el Mediterráneo

Los cantantes desembolsaron una considerada suma de dinero durante unas mini vacaciones junto a su hija.

15 de septiembre 2013, 20:48hs
Beyoncé, relajada en el Mediterráneo. (Foto: Instagram)
Beyoncé, relajada en el Mediterráneo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni maquillaje, ni brillos, ni tacos, ni luces. Beyoncé se encuentra en una playa paradisiaca y se mostró súper natural en las redes sociales.

La cantante subió varias fotos a su cuenta de Instagram donde se la ve relajadísima caminando por la arena, dándose un baño y mirando a cámara sin una gota de maquillaje. El efecto, igual, es de un rostro bellísimo y sumamente cuidado.

Las imágenes datan de las vacaciones con su pareja Jay Z por el Mediterráneo durante 5 días junto a su hija Blue Ivy. Y hay un dato: según el diario The Sun, gastaron 31.600 dólares en bebidas alcohólicas: vodka Belvedere, coñac Rémy Martin, y champán de las exclusivas marcas Dom Pérignon y Armand de Brignac, entre otros.

De todas formas, aunque desembolsaron mucho en bebidas, fueron más cautos con la comida, en la que los productos norteamericanos fueron los protagonistas.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Beyonce

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit