ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y un súper escote transparente en el evento de Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli fue convocada por una marca de ropa para realizar una intervención con sus cuadros en las prendas y allí estuvieron su orgulloso papá y su novia modelo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de septiembre 2013, 14:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una mujer bellísima y, además, siempre luce súper adecuada para cada ocasión y esta vez no fue la excepción.

Guillermina eligió un sensual body negro con un súper escote transparente que llevó con un pantalón blanco tiro alto y una bella cartera celeste y negra con espejitos romboidales. Tinelli, por su parte, optó por un traje negro súper canchero con camisa blanca y sin corbata.

Guillermina Valdés fue junto a Marcelo Tinelli a acompañar a Candelaria, una de las hijas mayores del conductor, que presentaba su intervención en las prendas de Muaa. La joven plasmó sus obras en la ropa de la conocida marca, creando una particular colección llamada Muaa + Candelaria Tinelli.

El conductor, súper orgulloso, no se perdió ni un minuto del importante momento de su hija y su novia impactó con su look.

Guillermina eligió un sensual body negro con un súper escote transparente que llevó con un pantalón blanco tiro alto y una bella cartera blanca y negra con espejitos romboidales. Tinelli, por su parte, optó por un traje negro súper canchero con camisa celeste y sin corbata. 

La pareja se mostró súper acaramelada, sonriente y feliz.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit