El motivo del cambio de camiseta del Kun Agüero... ¿por pedido de Karina?

En el partido que la Selección Argentina goleó a Paraguay, el delantero dejó atrás el número 16 y eligió el 20. ¡Enterate el motivo!

El delantero dejó atrás el número 16 y volvió al 20 por Karina. (Foto: archivo Web)
El delantero dejó atrás el número 16 y volvió al 20 por Karina. (Foto: archivo Web)

Agüero usaba el Nº 16 por la fecha de cumpleaños de Gianinna Maradona (16 de mayo), con quien tuvo a su hijo Benjamín. “Me lo sugirieron muchos y, Marito, el utilero, que es un grande, me dijo que si cambiaba, hacía un gol. Y llegó", explicó el jugador. Parece que Karina también aportó su opinión...

Durante el partido que la Selección Argentina goleó a Paraguay, hubo un cambio en el Kun Agüero que su novia, la Princesita Karina, hizo notar en Twitter cuando metió un gol, el segundo de los cinco que la albiceleste hizo en tierra guaraní.

El jugador dejó la camiseta número 16, que venía utilizando hace un buen tiempo, y usó por primera vez en el equipo argentino la 20 (dorsal que ya había usado en el Atlético de Madrid). “¡Vamos 20, vamos!”, tuiteó la cantante cuando anotó su pareja.

¿Pero a qué se debió el cambio de camiseta? El motivo fue el amor. Así de simple. Agüero usaba el 16 por la fecha de cumpleaños de Gianinna Maradona (16 de mayo), con quien tuvo a su hijo Benjamín. Pero la relación se terminó, y ese guiño en la camiseta, también.

Me lo sugirieron muchos y, Marito, el utilero, que es un grande, me dijo que si cambiaba, hacía un gol. Y llegó… además fue mi gol 200. Lo mejor de todo es que ayudó para clasificar al Mundial. Y ojalá sigan viniendo más”, explicó el jugador.

Dicen que una de las que le sugirió ese cambio fue Karina. Ahora cierran los números...