ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se rompió los ligamentos de la rodilla jugando al fútbol: "Me operan la semana que viene"

En diálogo con Ciudad.com, el productor contó que tuvo una importante lesión en su rodilla derecha. En 2006 ya había sido operado de la izquierda.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de septiembre 2013, 23:07hs
Pedro Alfonso se lesionó jugando al fútbol. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Pedro Alfonso se lesionó jugando al fútbol. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Mala pata. Pedro Alfonso (34) pasará por el quirófano para operarse la rodilla, luego de haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados y los meniscos de su rodilla derecha mientras jugaba al fútbol.

"En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

El hecho ocurrió semanas atrás, días antes de convertirse en papá de Olivia junto a Paula Chaves.

En charla con Ciudad.com, el productor contó que no es la primera vez que sufre una lesión así, de las más temidas por los futbolistas por el tiempo prolongado de recuperación, que es de unos seis meses aproximadamente: "En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

Un dato: como Peter, por ejemplo Martín Palermo también tuvo que operarse dos veces de los ligamentos cruzados de la rodilla.

-¿Estás nervioso por tener que pasar por el quirófano?

-Esta vez estoy tranquilo, porque sé de que se trata. Me iba a operar hoy jueves, pero el cirujano está con un cuadro gripal, así que se postergó para la semana que viene.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit