ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se rompió los ligamentos de la rodilla jugando al fútbol: "Me operan la semana que viene"

En diálogo con Ciudad.com, el productor contó que tuvo una importante lesión en su rodilla derecha. En 2006 ya había sido operado de la izquierda.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de septiembre 2013, 23:07hs
Pedro Alfonso se lesionó jugando al fútbol. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Pedro Alfonso se lesionó jugando al fútbol. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Mala pata. Pedro Alfonso (34) pasará por el quirófano para operarse la rodilla, luego de haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados y los meniscos de su rodilla derecha mientras jugaba al fútbol.

"En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

El hecho ocurrió semanas atrás, días antes de convertirse en papá de Olivia junto a Paula Chaves.

En charla con Ciudad.com, el productor contó que no es la primera vez que sufre una lesión así, de las más temidas por los futbolistas por el tiempo prolongado de recuperación, que es de unos seis meses aproximadamente: "En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

Un dato: como Peter, por ejemplo Martín Palermo también tuvo que operarse dos veces de los ligamentos cruzados de la rodilla.

-¿Estás nervioso por tener que pasar por el quirófano?

-Esta vez estoy tranquilo, porque sé de que se trata. Me iba a operar hoy jueves, pero el cirujano está con un cuadro gripal, así que se postergó para la semana que viene.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit