ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se rompió los ligamentos de la rodilla jugando al fútbol: "Me operan la semana que viene"

En diálogo con Ciudad.com, el productor contó que tuvo una importante lesión en su rodilla derecha. En 2006 ya había sido operado de la izquierda.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de septiembre 2013, 23:07hs
Pedro Alfonso se lesionó jugando al fútbol. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Pedro Alfonso se lesionó jugando al fútbol. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Mala pata. Pedro Alfonso (34) pasará por el quirófano para operarse la rodilla, luego de haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados y los meniscos de su rodilla derecha mientras jugaba al fútbol.

"En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

El hecho ocurrió semanas atrás, días antes de convertirse en papá de Olivia junto a Paula Chaves.

En charla con Ciudad.com, el productor contó que no es la primera vez que sufre una lesión así, de las más temidas por los futbolistas por el tiempo prolongado de recuperación, que es de unos seis meses aproximadamente: "En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

Un dato: como Peter, por ejemplo Martín Palermo también tuvo que operarse dos veces de los ligamentos cruzados de la rodilla.

-¿Estás nervioso por tener que pasar por el quirófano?

-Esta vez estoy tranquilo, porque sé de que se trata. Me iba a operar hoy jueves, pero el cirujano está con un cuadro gripal, así que se postergó para la semana que viene.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit