ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso se rompió los ligamentos de la rodilla jugando al fútbol: "Me operan la semana que viene"

En diálogo con Ciudad.com, el productor contó que tuvo una importante lesión en su rodilla derecha. En 2006 ya había sido operado de la izquierda.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
12 de septiembre 2013, 23:07hs
Pedro Alfonso se lesionó jugando al fútbol. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Pedro Alfonso se lesionó jugando al fútbol. (Foto: archivo La Voz del Interior)
Seguinos en Google

Mala pata. Pedro Alfonso (34) pasará por el quirófano para operarse la rodilla, luego de haber sufrido la rotura de los ligamentos cruzados y los meniscos de su rodilla derecha mientras jugaba al fútbol.

"En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

El hecho ocurrió semanas atrás, días antes de convertirse en papá de Olivia junto a Paula Chaves.

En charla con Ciudad.com, el productor contó que no es la primera vez que sufre una lesión así, de las más temidas por los futbolistas por el tiempo prolongado de recuperación, que es de unos seis meses aproximadamente: "En 2006 me habían operado de la rodilla izquierda y ahora me rompí los ligamentos de la derecha. Fue hace unas semanas jugando al fútbol".

Un dato: como Peter, por ejemplo Martín Palermo también tuvo que operarse dos veces de los ligamentos cruzados de la rodilla.

-¿Estás nervioso por tener que pasar por el quirófano?

-Esta vez estoy tranquilo, porque sé de que se trata. Me iba a operar hoy jueves, pero el cirujano está con un cuadro gripal, así que se postergó para la semana que viene.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit